Jump to content

CIELO RELLENITA DE SALONASO


Reventador7

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: redonda, algo simpática, bien maquillada con cabello lacio.


2. Edad: 25 años aproximadamente

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita /cintura un poco gruesa por su contextura/un poco de  barriga por las chelas /medianos 


6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas medianas /culo mediana/un poco gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: chica de la juerga/ estaba con tacos, pantalón jean, top color negro y polera plomo.


9. Ajuste Vaginal: 55 % de ajuste 


10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: si lo hace, regular su mamada nada de gp.

12. Relato del Servicio: El domingo pasado visité este antro por primera vez,  habían flacas entre venezolanas y peruanas. Lo de malo es que necesariamente tienes que tomar 2 cervezas para atenderte con una flaca, y las flacas son súper vivas te quieren hacer sacar más y más tragos. En cuanto al nivel de chicas es de 6 puntos para abajo, la mayoría son gorditas. Solo vi una que estaba mejorcita, pero estaba ocupada tomando con un man.

Bueno tomé 2 cervezas con la tal Cielo, para no irme invicto. Luego quedamos para ir al cuarto privado. Entramos a la habitación y empezamos con el manoseo, nos desnudamos, me puso el preservativo y procedió con el sexo oral.  Empezamos en la posición de la vaquera, se pone calentona la flaca, estuve chupando sus senos bombeando desde abajo, la flaca no se movía. Luego cambiamos a la posición de cucharita, se la meto y le dí duro y parejo acelerando la penetración.  Finalmente le pedí hacerlo en perrito, la flaca daba sus gemidos, mientras yo le clavaba y en una de esas movidas me vine. 


13. Higiene Personal: estaba limpia, no percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: Si, par de veces nos besamos


15. Precio:  100 soles el servicio, aparte son las cervezas c/u a 30 soles


16.Telefono / Anuncia / Local: conocido como SALONASO

17. Número de Habitación: cualquiera que esté disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos limpio; poca privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, es complaciente en las posiciones. 

20. Comentarios Adicionales: Sale un poco caro ir a estos antros, quise probar y tener experiencia. Saludos HDL.

 

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...