LUIS SUAREZ Publicado 25 de Junio del 2021 Publicado 25 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: usa brackets, cara redonda, simpatica la chama 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha, ligera guata, tetas chicas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: jean 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: buena mamada se dio su tiempo 12. Relato del Servicio: llegue, y altoque me llego mi confirmacion de mensaje, una flaca que se le veia muy buen, tocaron la puerta vaya mi sorpresa, era marianita, sentada en la cama le pago, se calatea y yo igual procedo a quitarme todo, me tiro ala cama y comienza el karaoke, buen rato tubo ahi parece q le gusta, luego primer misionero despacio ella lo pide, luego quiero ir por las tetas me las niega aunq muy amable la chama, luego se sube hace sus sentones intenta mas moviemtos se cansa, luego en doddy pa terminar le di duro termine trapo 13. Higiene Personal: limpia, nada de malos olores, me dio papel 14. Besos en la Boca: no nada de besos 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles, aparte de 10 16.Telefono / Anuncia / Local: 924 364 264/ LA DIOSA 17. Número de Habitación: segundo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: esta es mariana del rio santa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
diosnoexiste Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 Fornicacion el dia de ayer con esta harlot carne blanca chama de ojos claros y que atiende ya hace un tiempo en rio y aqui en diosas 1. Descripción del Rostro: bonitas facciones como toda chama ( ya la habia visto mucho antes si mascarilla ), cabello largo lacio, ojos claros 2. Edad: 25 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: papeadita pero rica / a mi apgrado / pasable / medianos para chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / si cachetes carne blanca / si acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande y notorio como una rosa en su brazo derecho, y una pequeño de uan corona hacia el lado izquierdo de su pecho en direccion a su hombro de ese mismo lado 8. Apariencia / Vestimenta: body sweet lenceria negra transparente y su mascarilla 9. Ajuste Vaginal: agradable 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: lo justo para mi payaso querendon, dejando los cuerpos cavernosos llenos 12. Relato del Servicio: llegue al 4piso, pague mi ingreso a la chama, veo el menu, y como ya la tenia agendada, y la vi luciendo toda su carne blanca, dije aqui le entro, comenzando con el pnt11, pensado que se quitaria la mascarilla por completo, realizo la antencion conla mascarilla, lo cual me bajoneo un poco por que desaba ver cu cara por completo en todo el mate y sus gestos en la fornicacion y se me paso preguntar, chess, bueno la pongo piernasde costado, luego piernas al hombro , luego piernas abiertas, luego me monta, luego invertido y para concluir en dog donde finaliza esta fornicacion con esta harlot extrajera carne blanca y bye bye 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: no se quito la mascarilla 15. Precio / 40 + 2 16.Telefono / Anuncia / Local: ... diosas 17. Número de Habitación: el de al fondo a la derecha ( al frente donde ese dia atendia daniela chama ) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.4 20. Comentarios Adicionales: no Que viva la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL 1
Publicaciones recomendadas