Jump to content

Bárbara/Tatiana - Los Olivos, SMP, Callao - RATING HECHO POR LACROSO CAFICHO, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
Muchachos, cómo están? Soy nuevo en el Foro pero consumidor de kines desde siempre juajuajuaaa... y me animé a compartir cada una de mis últimas experiencias con distintas putas del entorno, desde ya muy agradecido y a seguir cachando putas, saludos.

A esta kine la encontré por Facebook, en uno de los tantos Grupos de kines ayuda económica etc etc, publicó una fotografía con su número de contacto, me animé y le escribí por whatsapp, demoró algo en responder, pero eso sí, amable, directa, se toma tiempo de explicar, hasta manda mensajes de voz, sabe convencer porque es amable y ya viéndolo por las fotos que te brinda, a uno lo convence, porque realmente tiene un buen cuerpo, sobretodo un culo demasiado rico, en fin, tardé como una semana en atenderme con ella, desde la primera consulta, esta kine es muy discreta y eso lo entendí ya al atenderme con ella, aquí voy:::

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, es media cachetona sin ser gorda, cejas gruesitas, bonito rostro, es guapa la chama, lo más bello son sus ojos verdes.

2. Edad: Me dijo 25 años, pero aparenta unos 26.

3. Talla: Es bajita, yo le doy unos 1.55, es chata la chama, pero se ve muy rica porque parece una chibola de 19 años.

4. Color de Piel: Es blanquita leche, su color te arrecha, porque es blanquita rosadita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura normal, es de esas chatas caderonas culonas y piernonas; tiene una buena cintura; barriga casi plana, no se percibe.

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONOTA; CULAZO es lo mejor que tiene, un culo demasiado rico; Piernona proporciona su misma contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté, creo que uno por el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Por aquí empiezo con el detallé que mencioné inicialmente acerca de indicar que esta kine es muy discreta, porque cuando entró a la habitación, lo primero que me percaté es que NO PARECE UNA KINE, vino con un jean pegado, le quedaba espectacular, una polera casi a la cintura, pelo planchado, poco maquillaje, la chama es sobria, y más adelante me explicó el por qué y a más detalle.

9. Ajuste Vaginal: Hmmm... NORMAL, a mí me apretó, tanto cuando se puso arriba y en 4 ajusta bien, cumple, totalmente...

10. Sexo anal: No lo da, te lo dice desde la misma información que da por whatsapp.

11. Mamada: MUY BUENA, se toma el tiempo necesario, lo hace despacio, te mira a los ojos, sabe dar una buena mamada la puta, te pone a punto para cacharla, si eres lorna te jode, eso sí, se metió un gp suave, y siguió mamando, rico, la tipa es muy bonita y ver esos ojitos verdes, ni hablar, me puso como la misma PTM.

12. Relato del Servicio: La kine chambea yendo a hoteles, no te atraca encuentro previo, pide que uno se hospede y le mande la foto de la llave del cuarto, le diga el nombre del hostal y listo, desde que yo le mandé la llave, no tardó mucho, yo me atendí por la Av. Tomás Valle; llegó a los 15 a 18 minutos, tocó, previamente dejé dicho en recepción que venía alguien a preguntar por mí habitación que la dejara subir, apenas la vi me percaté que es chataza, pero tiene unas caderotas y cuando le vi el culo con ese jean, a la mierda, es rica la chama, ya cuando se sacó la mascarilla vi que era bella, es muy muy bonita la chama, le cancelé, sacó su alcohol y desinfectó todo, apenas entra a la habitación hace lo mismo, me pidió que me desvistiera mientras que ella se desvestía mostrándome el culo y lo hacía de ptm, enseguida se acercó y yo ya acostado en la cama, se subió y empezó a mamarme la pinga, mierda, ya lo describí, muy buena mamada previa al cache, ya entrando en calor yo le pedí que se ponga en 4, pero ella me dijo que mejor echados, y empecé a cacharmela echadita y yo encima, la chama no grita y no gime innecesariamente, o almenos te hace pensar eso, si mete unos gritos de rato en rato y te incentiva con algunas palabras cacherotas, la tipa sin dejarse hacer la gran huevada te da un gran servicio, la segunda pose después de calentar, se me subió encima, aquí se tomó un buen rato, yo no me vengo tan rápido, sudó un poco, la tuve en caballito invertido y mirándome, porque esa carita bella es rica verla cachando, después antes que me gane el cansancio le pedí que se ponga en 4, aquí si me ajustó bien porque con tremendo culazo, y que empezó a lanzar unos grititos, me distraje y se me vino todo el kuaker, me cagó, pero fue un buen cache, después de acabar, se limpió y empezamos a conversar, le dije que venía de San Miguel, pero que conocía la zona, ahí me dijo que atiende en varios puntos, y que realmente va, la chama es seria, no se comporta con extremada confianza, te habla bien, bacán y sabe llevarte la conversación, ya para esto faltaban como 20 minutos para que acabe la hora y le preguntó si me iba a volver a atender, le dije que sí, así que me puso el otro condón y empezó a pajearme para que la pinga se me ponga más dura, se tomó su tiempo y después le pedí hacerlo en 4, de una en perrito le dije, mierda, ahí cachamos otro rato, tiene un culote y sueña muy rico al cacharla, la chama lanza sus gemidos y mierda, me empilé y la caché bien, no me dejaba darle duro, me decía que más despacio, pero yo le daba bien, y fue rico, la huevona sabe manejar esa situación, imagino que muchos se enferman con su culazo, obvio me vine y de inmediato empezamos a limpiarnos, ella se limpió y se cambió, me dijo que le escribiera cualquier otra atención, que hace videollamadas y otras locuras jajaja... desde aquel entonces me he atendido ya más de 2 veces con esta chama y sigue siendo un cache muy bueno.

13. Higiene Personal: Limpia, viene oliendo a perfume, sin malos olores en la chucha, nada, la chama es muy higiénica.

14. Besos en la Boca: No, aquí el gran detalle de esta atención, la kine no da trato de pareja, pero ya les comento lo que compensa.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora = 130 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 912172679 / Independiente

17. Número de Habitación: --

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto de hostal, limpio, cumple.

19. Puntaje de Atención (0/10): Si esta chama diera un trato de pareja, sería un 10, pero por lo bonita y el cuerpo que tiene, compensa como mierda, si, es un germón, es complaciente, se mete en el papel, te hace pasar un muy buen momento, es una kine que sabe su chamba y que no tiene pierde, yo le doy un 8, se van 2 puntos en trato de pareja, pero esos 8 puntos son bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: La chama es accesible, la segunda atención que tuve con ella la hice venir hasta la Av. La Marina y no me estafó, le giré solo lo del taxi y vino, no te caga, eso es lo chévere, solo es cuestión de saberle hablar y tener el billete pues jajaja... y sean caletas, para que todos la cachemos rico jajajaja... CHAU!

Publicado
Gente, a esta kine me la crucé de pura suerte; en la búsqueda de una puta y ya aburrido de lo clásico en estafa, encontré una página llamada Cucas, me metí y después de dar vueltas, llamar, consultar, sumar y restar, terminé atendiéndome con esta kine de nombre Tatiana :adore:

1. Tipo de Rostro: Bonita, cara redonda, simpática.

2. Edad: Ella dice 25 años.

3. Talla: Bajita, de unos 1.50 a 1.56 por ahí...

4. Color de Piel: Es muy blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi-gruesa  tirando para normal / Si, buena cintura / Barriga casi plana, al sentarse tiene un rollo pero es normal, no? / Pequeños a normales, no deja chuparlos, solo acariciarlos y eso...

6. Caderas / Culo / Piernas: Es una chata caderona / Lo mejor que tiene es ese culo tan pero tan divino / Buenas piernas, pesadas al hombro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ando detallando a las flacas, pero al momento de la chupada de pinga le vi uno en uno de sus brazos.

8. Apariencia / Vestimenta: Relajada, jean apretadito y capucha, aparenta la de una flaca normal, la firme...

9. Ajuste Vaginal: Ajusta, tuvo que lubricarse con saliva como 2 veces para que el muchacho le pueda entrar.

10. Sexo anal: Nada, no quiere, se la pega de digna jejeje...

11. Mamada: Buena mamada, hace algunos gp mirando a los ojos, te la besa y pasa lengua, buena chupada de pene.

12. Relato del Servicio: Me acerqué hasta Izaguirre con Universitaria, me hospedé, le mandé la foto de la llave y la flaca demoró en llegar como 20 minutos, fue este sábado y hubo un tráfico complicado, la entendí, lo positivo es que llegó y la vi y respiré tranquilo, ya que si era la misma flaca de la foto y estaba recontra buena, le pagué y de arranque se montó a mamarla se arrodillo y empezó a hacerlo, una mamada que al verle la cara bonita y esos ojos verdes me enfermaban más, se tomó su tiempo, pero rápido se montó en la cama y me pidió que me la cache en 4, la verdad que me cagó con ese culote, no duré ni 5 minutos, la flaca tiene unas nalgas demasiado grandes y revotan contra los muslos de uno y el sonido es demasiado delicioso, te caga la cabeza, te caga la cabeza, hicimos un receso en donde charlamos de todo, la flaca es conversadora, te sigue el habla y te pregunta y es una tras otra, es bacán; y faltando unos 15 minutos para  que termine la hora le dije para empezar el segundo polvo, la verdad que no me puso mala cara, ya que otras kines se incomodan y te dicen que ya no hay tiempo, la verdad que la flaca me puso el condón relajada y eso sí, me dijo que viera el tiempo, que si no acababa, que bueno, era tema mío, y soy honesto, no acabé pero si me la gocé unos 10 minutos más, en donde la pude cachar piernas al hombro y sentir el ajuste de esa conchita rosadita venezolana jajaja, gemía ligeramente la tipa, no parecía fingir, es algo eticosa porque no le agrada que la maltraten, yo no tengo la pinga tan grande pero si es ancha, al principio cuando me vio como que quiso decirme algo y yo me adelanté diciéndole que me sabía controlar, y ella me explicó que no le gusta que la cachen tan duro, que la trate con amor para que ella también la pase rico, y vaya que si se hace ver ah, parece que lo disfrutara, cachar a esta venezolana fue realmente un excelente cache; terminamos y se limpió rápido, fue sincera y me dijo que tenía otra atención jajaja, la tipa es directa pero bacán, lo bonita y el buen cuerpo que tiene es algo que resalta como mierda, yo me atiendo regularmente con kines y esta chata es punto a parte, en otros distritos más fichos fácil cobraría mucho más, es una suerte que ando chambeando por estos lares, así se le puede gozar a un precio más accesible. 

13. Higiene Personal: Limpia, llega oliendo rico.

14. Besos en la Boca: Nada, su trato es normal, no es de pareja ya que no se deja chupar o darle besitos en la boca, solo caricias y para qué igual la flaca da una atención muy complaciente, osea, no hay necesidad de tratarla como a una perra para sentir placer y tener un buen cache, la tipa es un cache serio, como se dice.

15. Precio: 130 por la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 912172679 / Dejo el link ::: https://cucasperu.com/post/5fda2fbdc6fc82000829a6e5

17. Número de Habitación: ¿?

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Fresh, un telo cualquiera.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 le doy a esta kine, sería perfecta si dejara que se le diera unos besos pero igual es una excelente inversión, paga precio.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que atendía también por el Callao, creo que por Tomás Valle, pero se mueve por los Olivos, debería de estar atendiendome con ella este fin de semana nuevamente, y subiré para esa zona, vale la pena el pequeño viaje jaaa...

• 1 month later...
Publicado
Paso a describir mi atención con esta KINE, lo pongo en mayúscula porque me llevé tremenda sorpresa al conocerla, en fin, yo creo que es de lo mejor que se puede encontrar en Lima, sobretodo en belleza, esta venezolana es preciosa, tremendos ojos verdes y una atención más que conforme para tremendo mujerón, sin halagar a nadie muchachos, soy putero, solo que apenas que estoy utilizando estos medios, saludos.

1. Descripción del Rostro: CARITA REDONDA, SIN SER GORDA, MEDIA PECOSITA, OJOS VERDES, SEJONA, PRECIOSA DE ROSTRO.

2. Edad: 27 AÑOS, ME LO CONFESÓ JEJEJE...

3. Talla: BAJITA DE 1.55 A LO MUCHO,

4. Color de Piel: BLANCA, DE CONCHA  ROSADA ES LA CHAMA,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CHATA CUERPONA / TIENE SU CINTURA / CASI PLANA, AL SENTARSE ROLLOS PERO COMO SI NADA,

6. Caderas / Culo / Piernas: TREMENDAS CADERAZAS / CULAZO BLANCO BLANCO PERO RICO CULO ESPONJOSO / PIERNONA VA CON LAS CADERAS Y CULO,

7. Tatuajes o Señas Particulares: EL CLÁSICO TATUAJE A COLORES EN EL BRAZO JIJIJIJI...

8. Apariencia / Vestimenta: NORMAL, LLEGÓ EN JEAN Y ZAPATILLAS,

9. Ajuste Vaginal: ESTA CHAMA YA HA LLEVADO BASTANTE HUEVO, YO LA CONOZCO DE OTRO POINT PERO ME RESERVO LOS COMENTARIOS, PERO SU AJUSTE VA A UN 50 A 60%, NO ES PITA JAJAJA...

10. Sexo anal: DICE QUE NO,

11. Mamada: MAMADA LENTA, TE PROVOCA AL MIRARTE Y ESOS OJITOS VERDES SON DE OTRO MUNDO, SE PRENDE DE LA PICHULA COMO UNA NIÑA INEXPERTA PERO QUE RICA MAMADA TIENE ESTA CHAMA,

12. Relato del Servicio: SIN MUCHA HUEVADA (SORRY POR LOS OTROS MUCHACHOS), ME DEJÉ LLEVAR POR EL RATING DEL TAL DR. GRUESO, HONESTAMENTE ESTA KINE LA CONOZCO DE OTRO LUGAR, PERO MANTENDRÉ LA DISCRESIÓN PORQUE FUI UN CLIENTE FRECUENTE Y AHORA QUE ME LA HE CRUZADO TIENE SUS ESTÁNDARES DE ATENDER A POCOS Y ES CALETA, ASI QUE VOY AL SERVICIO, ME HOSPEDE Y LLEGO, YO APENAS LA VI LA RECONOCÍ Y SIN PERDER TIEMPO LE PEDÍ QUE SE DESVISTA Y EMPIECE, BUENO, YA DESCRIBÍ LA CHUPADA DE PINGA, INMEDIATAMENTE LA PUSE AL FILO DE LA CAMA PARA VER ESA CARITA Y PAPITA ROSADA, SOY ALTO Y CACHAR A ESA CHATA AL FILO DE LA CAMA ES ALGO INDESCRIPTIBLE, LA TIPA SE ENTREGA, SE DEJA CACHAR RICO SIN DARLE HARDCORE PORQUE TE PIDE QUE TE CALMES JAJAJA PERO IGUAL RESISTE Y ESO ES CHEVERE, YO SOLO ME ATENDÍ UNA VEZ PORQUE DESPUÉS EMPEZAMOS A CONVERSAR Y NORMAL, FUE UN POLVAZO, LA TERMINÉ EN 4, PERO LE PEDÍ PARARNOS, NO QUERÍA PERO LE DIJE QUE YA ME IBA A VENIR Y ATRACÓ, MIERDA, VER COMO ME CACHABA A ESA CHAMA PARADITA FRENTE AL ESPEJO Y RECORDAR COMO SUENAN ESA NALGOTAS ES ALGO SABROSO AL MANGO, EN FIN, VUELVO AL RUEDO CON ESTA KINE, NO ME LA VUELVO A PERDER.

13. Higiene Personal: LIMPIA

14. Besos en la Boca: NADA, EN ESO SI ES EXQUISITA,

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 HORA POR 130 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: 912172679 

17. Número de Habitación: ATIENDE SOLO EN TELOS ME DIJO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: NORMAL

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 DE 10

20. Comentarios Adicionales: NO HAY PIERDE, ES PARA REPETIR.

• 3 weeks later...
Publicado

Buenas buenas, hace mucho no me metia al ruedo así que busque alguna chama que hayan dado buenas referencias por aqui y aca les va mi experiencia con esta chamita:

1. Descripción del Rostro: Si es simpatica, cachetoncita y ojos claritos parecen lentes de contacto pero jura que son suyos (si le crei)

2. Edad: Acá si me confeso que ya tiene 26 que los acaba de cumplir hace unos 10 días, si parece su edad por la piel suave y el rostro.

3. Talla: Es chata y no usa unos tacasos así que se le ve pequeña.

4. Color de Piel: Blancona, tiene varios lunares en la espalda pero se le ve bien le queda ese color de piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Acá a mi parecer es algo llenita o será que estoy acostumbrado a mas delgadas y con la piel mas firme, pancita con unos rollitos no desanima para su contextura se le ve bien si fuera al gimnasio tendría un cuerpazo, senos medianos suaves (ha sido mama por eso esta blanditos con el pezón marrón y mediano)

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONOTA; Buenas caderas, unas pieronotas y un potaso grande y carnoso, como dije no acostumbro tirar flacas de esa contextura pero si estaba rico ese rabo blanco y grande.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una pluma o algo así en el brazo el único que le note.

8. Apariencia / Vestimenta: viste normal como chica de calle, no es llamativa pero si en jean se le ve un culazo rico para apretar, vino en un top blanco con jean, zapatillas, cabello limpio y oliendo rico.

9. Ajuste Vaginal: Depende de la pose a mi si me ajusto aunque se nota que no es nueva en esto tampoco esta como bolsillo de payaso

10. Sexo anal: No pregunte pero me dijo en wsp que no lo da, aca tengo un comentario que les explicaré luego.

11. Mamada: Rico, te mira fijo con sus ojitos verdes y se la come rico, sabe darle besitos en la punta y juega con su lengua y manos, besitos suaves en las boloñas pero no hace una super mamada con escupida y atoramiento eso le falta pero si lo hace rico y suave como si fuera tu flaca un poco timida pero q lo intenta.

12. Relato del Servicio: Bueno como les dije la ubique de este post pero tenía poco tiempo así que le escribi por wsp para citarla 10am hahaha, me respondió rápido y explico el servicio y la cosa que quedamos por tomas valle con universitaría, me hospede pero mas webon el hotel no tenía el nombre en la calle así que la flaca demoró buscando llego en un taxi blanco que la espero hasta que terminamos y al bajar nomas le vi el culo y me quede satisfecho en ese lado.

Para esto por wsp le estaba bromeando como para romper el hielo y al entrar al cuarto me dio un abrazo efusivo y me dejo verle el cuerpo (como dije algo llenita para mi gusto pero se le veía bien) luego me hablo muy cariñosamente (yo tb me hago querer amiguitos hehe) y mientras le sobaba todo el culazo me hizo un bailecito al pie de la cama, pusimos musica me calatie y me dejo quitarle la ropa y seguir sobandola (tiene piel suave punto a su favor pese a algunos rollitos que tiene) bueno me eche y comenzo la mamada que les describí le gustaba decirme cosas arrechas (no tan exagerada así que fue rico, no me gusta cuando me mienten y dicen "hay que pingon, me encantas dame tu leche" y wbds asi que es pura actuacíon, esta flaca le puso la intensidad correcta creo) luego se monto encima pero le pedi se de vuelta para ver ese culazo y que rico la nalgeaba se dejaba sobar  y apretar la cintura, al final la puse en 4 aca esta la observación (pude notar al ponerla en doggy un leve olor a culo a medio limpiar, quiza salio rapido de su casa o cago antes de venir pero venia con un olorcito que a algunos le puede hasta gustar, a mi particularmente no me gusta ni desagrada pero lo note) bueno nunca me relojeo y aguanto el tiron hasta terminar y conversamos en ropa interior en la cama, hablamos much ode verdad que la chama te conversa muy suelta me conto de su vida lo que habia estudiado cosas así y en todo esto se nos fue la hora incluso un poco antes pero porque yo la termine ya que tenia que ir al otro cono de lima no pude tomar el segundo round, pero si fue muy atenta y buena su atención se despidió en besito y bajo a su taxi que la esperaba luego me escribió por wsp esperando q la vuelva a visitar eso me gusto.

13. Higiene Personal: En terminos generales muy limpia, lleva sus condones y usa alcohol se nota que cuida mucho su seguridad salvo el comentario sobre el olor q encontre cuando la puse en perrito pero la vdd a mi tampoco me importo mucho.

14. Besos en la Boca: no lo da pero si se despide con un besito muy cerca al labio, a mi esto me pareció un poco raro nunca beso a las kines pero bueno lo hace como por coqueta eso es bueno.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora = 130 soles al final me quede como 45 min nomas 😞

17. Número de Habitación: 204 de un hotel de mierda no recuerdo su nombre, esta por tomas valle con universitaría.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si se veía bien solo que por 10 lucas (35 en total) me llevaron a un cuarto con tele que nunca lo use mas webon.

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le doy un 7, pero porque no es particularmente de la contextura de flaca que suelo tirar, si es muy agradable y educada no presionar y es coqueta hasta cariñosa al conversar me acariciaba y daba cumplidos, linda.

20. Comentarios Adicionales: Si volvería, porque me gusto su atención, me encantaría vaya al gym para que sea mas firme ese culote y piernas firme que sacaría un cuerpazo.

• 1 month later...
Publicado
BUENAS... BUENAS... A TODOS LOS HERMANOS 😇, ANTES DE CONTINUAR CON MI RANK, AGREGO EL LINK DEL TEMA QUE LE HABÍA ABIERTO A ESTA KINE CUANDO ME ATENDÍ CON ELLA POR SAN MIGUEL, PERO AHORA QUE YA ME ATIENDO CON ELLA FRECUENTEMENTE Y LA CONOZCO "ALGO MÁS", EN REALIDAD ESTA ZONA DE "LOS OLIVOS" ES LA IDEA, SI PUEDEN FUSIONAR AMBOS TEMAS Y DEJAR TODO AQUÍ, CREO QUE SERÍA LO IDEAL, A VER SI LOS ADMIN ME DAN UNA MANO, TODO SEA PARA LLEVARLE EL CORRECTO SEGUIMIENTO A ESTA KINE DE OJOS VERDES CULONA BLANCOTA JAJAJA...

https://hermanodeleche.com/topic/92205-bárbara-o-tatiana-venezolana-los-olivos-smp-callao/

1. Descripción del Rostro: CARA MEDIA REDONDA, CACHETONA, PECOSA, ES BELLA LA KINE, ME ATREVO A DECIR QUE DE LAS MAS BELLAS DE LA ESCENA DE KINESCHOLIWOOD.

2. Edad: TE DICE 25, PERO LA FIRME ES QUE TIENE 28 AÑOS, VEN QUE SIENDO BUENA GENTE UNO LE SACA ESTOS PEQUEÑOS DETALLES A LAS PUTAS.

3. Talla: RE CHATA, NO PASA DE 1.55, MEJOR, EN PERRO Y PARADITA ES TREMENDO MOUNSTRO ESTA KINE.

4. Color de Piel: BLANQUITA MILK, ES LECHE LECHE LECHE, PAPA Y ANO ROSADITO.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DE ESAS CHATAS VOLUPTOSAS, CINTURA SABROSA, MEDIA PLANA YA ES MAMÁ PERO ESTA KINE CON GYM SERÍA DE OTRO NIVEL.

6. Caderas / Culo / Piernas: EXCELENTES CADERAS, DEL CULO NI QUE HABLAR ES GRANDE CARNOSO CACHETON BLANQUITITITITO LE APOYAS LA MANO Y YA LE DEJAS MARCA, BUENAS PIERNAS ACORDE AL CULO Y AL HOMBRE PESAN AH, HAY QUE TENER FÍSICO CON ESTA KINE.

7. Tatuajes o Señas Particulares: UN TATUAJE DE PLUMAS EN EL BRAZO CERCA A LA MUÑECA Y ES DE COLORES, SEGUN ELLA SE LO HIZO PORQUE EN FIN JAJAJA...

8. Apariencia / Vestimenta: ES RELAJADA, NO APARENTA, CREO QUE ESO ES UNA DE LAS COSAS QUE MAS ME GUSTAN DE ESTA KINE, ES RE DISCRETA, SIEMPRE QUE ME ATIENDO CON ELLA, SE APARECE EN JEAN, HUELE RICO, PELO PEINADO, PARECE QUE LLEGARA TÚ FLACA AL TELO EN LUGAR DE UNA PUTA.

9. Ajuste Vaginal: YO CREO QUE SU 50, AVECES YA LA SIENTO ALGO FLOJA PERO CREO QUE ES PORQUE YA SE LA VIENEN COMIENDO, PERDÍ JAJAJA...

10. Sexo anal: NADA, HASTA AHORA NO ME ATRACA, PERO CON PLATA EN MANO Y UNA INSISTENCIA ÚNICA YO CREO QUE SI LO PUEDE DAR, SIEMPRE LA JODO, NO DESCANSARÉ HASTA METERLE MÍNIMO EL GLANDE A ESE ANO ROSADO.

11. Mamada: EN ESTA ATENCIÓN ME MANTUVE AL MARGEN DE LA CHUPADA DE PINGA, LA CHATA ANDABA CON UN ESTRÉS POR LOS LABIOS Y PREFERÍ DECIRLE QUE YA PARA LA PRÓXIMA, AUNQUE NO LO CREAN, ESO SUMA PUNTOS, YA QUE EL CACHE FUE FABULOSO, SABE COMPENSAR, PERO SI CHUPA LA PINGA COMO LA CSM LA CHATA, MIRA A LOS OJOS, TE PASA LA LENGUA, LA TIPA SABE Y CREO QUE LE GUSTA, SE TARDA UFFF...

12. Relato del Servicio: NO ESTÁ DE MÁS DECIR QUE ESTA ES LA 3ERA O 4TA VEZ QUE ME ATIENDO CON ESTA CHATA, LA TIPA SABE HACER LLEVADERA LA ATENCIÓN, INCLUSO DESDE QUE HABLAS CON ELLA POR WASAP, OSEA, ES CHEVERE Y A UNO LE DAN GANAS DE AGENDARSE Y SABER QUE CACHARLA SIEMPRE, ESTA VEZ TUVE QUE IR HASTA LA AV. DOMINICOS CON LA AV. TOMAS VALLE, AHÍ HAY UN TOTTUS, AL FRENTE HAY VARIOS HOTELES, YO ME METÍ A UNO QUE SE LLAMA MAR DEL PLATA POR LA COCHERA, LA CHATA NO DEMORA EN LLEGAR, DICE ELLA VIVE CERCA, Y ASÍ ES, NO DEMORA, LA ESPERO, ENTRAMOS EN CONFIANZA CONVERSANDO ALGO DE LA VIDA Y ETC, Y DESPUÉS COMENZAMOS A CACHAR COMO MARIDO Y MUJER, ALGO QUE DEBEN DE TOMAR EN CUENTA ES QUE ESTA CHATA DA ATENCIÓN NORMAL, PERO CUANDO YA TE AGARRA CONFIANZA SE DEJA CACHAR MUY BIEN, SE ENTREGA, ESO SI, YO ME LA PASO CACHANDOMELA EN PERRITO AL FRENTE DEL ESPEJO Y LA PONGO DE COSTADITO, ME GUSTA VER SU ROSTRO CUANDO SE LA CLAVO, BASICAMENTE ME ATIENDO UNA SOLA VEZ, PORQUE DISFRUTO DE CONVERSAR Y RELAJARME, DESPUÉS DEL PRIMER POLVO, SIEMPRE LE ANDO TOCANDO EL CULO, ELLA ME ACARICIA, TE HACE PASAR UN MOMENTO RICO Y ENFERMO, YA DESPUES SI QUIERES LA CLAVAS, PERO ESTA VEZ OPTÉ POR SENTARLA EN LA CAMA, LA PUSE EN  4 Y A MOVER ESE CULO, YO MIENTRAS ME HACÍA LA PAJA Y LANZABA TODA MI LECHE ALREDEDOR DEL PISO, HASTA ESTE DETALLE ME HA PERMITIDO LLEGAR, PORQUE NO DEJA PARA NADA QUE TE QUITES EL CONDON JAJAJAJA, SE SUELTA LA CHATITA Y ESO ES CHEVERE, ESTA PUTA NO ES PARA LOCOS DESESPERADOS Y MISIOS, ESTA CHAMA ES PARA EL DISFRUTE Y LA PACIENCIA, CADA VEZ QUE ME ATIENDO CON ELLA ME REGALA ALGO MÁS Y ME QUEDO MÁS QUE CONFORME CON ESO.

13. Higiene Personal: LIMPIA, NO LE OLIA FEO EL CULO COMO MENCIONÓ UN HERMANO JAJAJA... (pd: A LA PROXIMA LE PEDIRÉ BESO NEGRO)

14. Besos en la Boca: NADA, MEDIOS PICOS AL SALUDAR Y MAS NADA.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 HORA POR 130 SOLES

17. Número de Habitación: SOLO VA A HOTELES

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: NORMAL, HABITACIÓN DE TELO,

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 DE 10, ESOS 2 PUNTOS QUE NO LE DOY ES POR EL ANAL Y POR LOS BESITOS JAJAJAJAJAJAJA...

20. Comentarios Adicionales: NO DEJARÉ DE ATENDERME CON ESTA KINE, LE SIGO EL RASTRO, ES DE LAS CASERAS QUE UNO NO QUIERE DEJAR NUNCA.

• 2 months later...
Publicado
Me dejé llevar de los comentarios y pues diría que no me fue muy bien (leer rank completo)
1. Descripción del Rostro: Cara redonda, cachetona, pecosa, nariz respingada, ojos ámbar

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Blanca, piel cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura: Regular tirando para gordita
Cintura: Delgada
Barriga: Es plana
Senos: Grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas: Anchas para su talla
Culo: Grande y cachetón
Piernas: Anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de plumas en el brazo cerca a la muñeca y es de colores

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: Bastante, pero creo que no se suelta mucho

10. Sexo anal: No sé si lo da

11. Mamada: Más o menos

12. Relato del Servicio: Llegó a los 20 minutos, es muy amable y conversadora. Primero se puso en la pared y yo echado en la cama y empezó a mover su culazo (muy buen panorama), después en misionero, ella boca abajo y luego en perro. La sentí muy incómoda como que ya quería que me viniera, y pues los gemidos fingidos en todo momento. No es relojera, no me negó ninguna pose, cumple lo que promete y trata de hacertela pasar bien, sin embargo, sentí que me quería hacer venir rápido aprovechando su buen físico y no por una buena performance (y yo soy demorón)

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Si los da, pero yo los esquivé, aunque ella es bien guapa, yo no beso a extrañas

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles la media hora, personalmente creo que es caro pagar 100 soles por media hora habiendo prostitutas que cobran 80 por la zonaja

16.Telefono / Anuncia / Local: 912172679 Photo_kines

17. Número de Habitación: La que te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel en izaguirre

19. Puntaje de Atención (0/10): Trato: 5 (Personalmente me gusta que lo gozen), Físico: 9, total: 7

20. Comentarios Adicionales: No creo repetir aunque la kine esté muy rica, personalmente me gustan las kines que son lobas en la cama.

Publicado

Se procede al baneo de ese lacroso caficho pobrezolano asqueroso, con todas sus cuentas clones,

-el.flautista.de.las.putas

-sergio75

-Dr.Grueso

-Golden.chamo

Malditas lacras!!,

• Me gusta 2
  • Gracias 1