LUIS SUAREZ Publicado 25 de Junio del 2021 Publicado 25 de Junio del 2021 1. Tipo de Rostro:cabello ondeado ondulado, cara pequeña 2. Edad: 28 año le calculo 3. Talla: 1.60 por ahi 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, buena cintura, tiene su panza, y tienes grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo cachetón, piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro,en el culo, en la espalda en el pecho, y más creo jajaja 8. Apariencia / Vestimenta: mayas 9. Ajuste Vaginal: ni mierda 10. Sexo anal: no le consulté 11. Mamada: cumplidora nomás 12. Relato del Servicio: fue hace un par de días, ya como varias de aquí son figura repetida, me dió curiosidad esta kine, que estába en cuarto pegada a su celular, entro al cuarto y hablo algo fuerte, cómo es el servicio, tamare la flaca me me mira creo se asustó tan alto q hable xD taba concentrada en fono ps , 35 papi me ya le digo, dejo todo al costado salí la plata y me desnudo ella igual, comienza la mamada con el gebe ya puesto, luego de hecha su crema, y le le clavo todo en misionero abriéndole bien las patas, le di duro buenas bombeadas , luego la dije q suba daba sus sentones buenos movimientos la perra está queria hacerme terminar rápido ya weon, luego pasamos a doggy un buen saco la perra, gemía cuando le duró ahi, la nalgeaba no dijo ni mierda, pa terminar le pedi vaquería invertida en esa pose siempre me cagan las putas, me limpié y chau 13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: no nada 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: HS ALTAMIRA 17. Número de Habitación: 305 ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartuchos pa cachar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: kine que que ya tiene unos días por aca 4
BOLT CRANK Publicado 28 de Junio del 2021 Publicado 28 de Junio del 2021 Esta kine viene del sur del Rubi de SJM, aquí su tema: https://hermanodeleche.com/topic/82811-xiomara-la-kina-malpartida-hostal-ruby-ex-apu/ Salu2 1
Hendrix Paterson Publicado 23 de Julio del 2021 Publicado 23 de Julio del 2021 1. Tipo de Rostro:cabello ondeado ondulado, cara pequeña se parece a una de mis ex. 2. Edad: Unos 30 su contextura pequeña la hace parecer de menos 3. Talla: 1.60 p 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, buena cintura, tiene su panza, y tienes dos melones que rebotan rico. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo cachetón, piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un monton de Tatuajes en el hombro, en el brazo , un par de cerezas en el culo y otros más que no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: mayas 9. Ajuste Vaginal: Depende de la pose, pero ya se nota el desgaste. 10. Sexo anal: no le consulté 11. Mamada: cumplidora nomás 12. Relato del Servicio: estuve de paseo por este chonguito y vi a esta quine interesante, está pegadasa al celular, tirada en la cama, su culito me sedujo así que entré a darle trámite le cancele, empieza poniendote el poncho y con una buena succionada, se nota que no le gusta el jebe en la boca pero ni modo, se pone su lubricante y comenzó abriendome las piernas, su ojitos marrones me encantaron, luego cambiamos al filo de la cama, en donde me divertí arto rato, muy exitante su culito, chiquitoo pero bueno, luego cambiamos a perrito en donde se arquea como toda una conocedora del tema, tanto así que me puso nervioso, luego de eso la puse piernas al hombro en donde sufrio un poco la condenada, pero se sabe controlar, te pone la mano para que no la taladres tanto, para terminar la puse contra la pared y se requebro de lo más rico, haciendome botar toda la milk. 13. Higiene Personal: Limpia, se pone su colonia luego del cache. 14. Besos en la Boca: no nada 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: HS ALTAMIRA tercer piso 17. Número de Habitación: cuarto del Fondo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los mismos del local. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Se nota buena Onda Xiomara, super manejable.
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 3 de Septiembre del 2021 Publicado 3 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: delgado .. tiene un parecido a kina malpartida como dicen jajja pero kina es fea esta es simpatika , risueña no parece malcriada 2. Edad: 24 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal baerriga semiplana con algo de carnecita senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas .. culaso ke se le mueve y se le abre cuando la estuve cachando en perro .. sus culo es operado ..buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios ... hombro , pecho tambien tiene uno en la nalga tiene mas ke ya no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: mi pinga entro rapido su chucha esta usadaso !!!! 10. Sexo anal: no le dije 11. Mamada: ... me agarraba de los huevos para ke no se mueva mi pichula como digo se lo metia a la boca , lo sacaba y asi ... cuando vio ke mi pinga estaba grande y dura se levanto ... 12. Relato del Servicio: la revente a pingasos esta jerma si ke es guerrera en perro se le ve um culaso y se le mueve a todos lados los sujete pa ke esten kietos ... le abria las nalgas viendole el ano ... tambien le agarraba la teta .... la cache en misionero ..presionaba fuerte para ke entre todo .. otras veces sacaba mi pajaro todo asta afuera y se lo volvia a meter .. me dijo ke no aga eso ke le entra aire .. al final me apego a ella por ke ya se me venia la leche ella me abrasa y me dice dame tu leche... bota tu leche me salgo de su encima me visto ella igual besito y a casita 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos .. 35 soles para ke le metan pinga 16.Telefono / Anuncia / Local: altamira 17. Número de Habitación: la puerta se su cuarto es de metal color marron oscuro no le vi nmero pero en el wasap la pusieron 306 .. estaba en el tercer piso al frente de la entrada 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con espacio para cachar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3 20. Comentarios Adicionales: su cabello es ondeado negrisimo ... es tratable .. sonrie mucho .... ayer le meti pinga ....se dejo cachar ... 2 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 10 de Septiembre del 2021 Publicado 10 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
SUGURO GETO Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Para el mañanero por el local habia marcado a Vanessa del 405 , la noté de buen culo pero me deje llevar por los ranks de los hermanos asi que no le entre, otra era la tia calata del 404 jajjaja, lame bolas segun varios comentarios, bajando al 3 piso, veo salir de su puerta a una mañosa del 305 ya estaba entrando y un huevon me gana, ya para irme veo a esta Xiomara media pirañona, su cara se me hacia familiar pero no recordaba de donde. En fin en la consulta estuvo maso menos, entré a lo que salga. 1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña / cejas delineadas / labios carnosos / pomulos pronunciados/ media cachetona/ nariz pequeña media de mono/ un aire a Kina Malpartida jjajaj/ ligero maquillaje / Tenia su gracia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: le pongo sus 26 3. Talla: en tacos se le notaba chata , estara por su 1.62/ nunca se los sacó 4. Color de Piel: trigueña oscura/ la luz roja no dejaba ver bien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligera barriga/ tetas medianas con aureolas marrones oscuras/ no se sacó lo de arriba la cojuda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: chata potona/ poto medio cacheton / no es culona 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la nalda derecha/ otros por pequeños por ahi 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo de malla negras/ tacos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: algo se sintio / 55 por ciento/ ligeros vellos pubicos/ labios medio salvidos 10. Sexo anal: No pregunte/ se le ve usado 11. Mamada: mala/ no hubo lamida de bolas/ nada de GP/ solo por cumplir/ por casi 1 minuto This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Luego del oral descrito monse/ queria mandar en el cache, se abrió de piernas para darle en misionero, le dije que primero se suba ,lo hizo molesta jajja/ Luego pasamos a perrito , le di por un tiempo prudente, pero estaba molestando que le dolia, pasamos a misionero, ligero ajuste se sintio , le pedi perrito de nuevo lo hizo de mala gana. Luego pedi una pose mas y ya no quizo , según ella la tenia gruesa y le hacia doler. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia en la previa, alcohol por las manos y pichula/ Luego del cache se paso Ph a la marucha 14. Besos en la Boca: NADA/ estaba seria 15. Tiempo de Atención / Precio: algo de 13 minutos estuve en el cuarto/ de cache 11 por ahi/ 36 Cara de Habas/ se cerró con el vuelto la cojuda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: ALTAMIRA 17. Número de Habitación: 307 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama de melas ,se hundia csm/ Luz roja 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.8 / oral monse/ quería mandar en el cache/ no se dejo darle parejo en algunas poses/ se cerró con el vuelto la csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Polvo para el olvido This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DIOS EROS Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 RANKING NUMERO 26 POST- COVID 1. Tipo de Rostro: cabello ondulado negro , rostro pequeño, facciones algo delicadas , belleza singular 2. Edad: 26+ 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura acorde , barriga media y con algo de estrías .........eso no me desagrada , es casi normal 6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo mediano a pequeño, piernas medias 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en el hombro, brazo , como su parte superior estaba cubierta no me di cuenta ..PTM ……..detesto los tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en una malla negra en su parte inferior y un polo negro que cubria todas esas imperfecciones 9. Ajuste Vaginal: 45% 10. Sexo anal: naaaaaaaaaaaaa 11. Mamada: monse 12. Relato del Servicio: para empezar….debo decir que fue una experiencia mala…………hice la consulta respectiva y no me dio buena espina pero continué adelante ….ya le había dado el respectivo pago y se sacó la parte de arriba,,,,,,,,,a partir de ahí todo fue en bajada…los tatuajes , y el chuzo ese que tiene en su barriga………..oral monse a malo , espíritu de relojera , se quiere poner a mandar en la sesión …………en el misionero ya sabia que no pasaba absolutamente nada ,,,,,,,,,,,,,y como soy fiel a mis convicciones, la mandé a rodar por un tubo ………………………MAS nada 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca:naaaaaaaaaaaaaaaaaaa 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: HS ALTAMIRA tercer piso 17. Número de Habitación: 305 -306 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: debe mejorar esta vaina 19. Puntaje de Atención (0/10): 1.9 …………de 10.0 20. Comentarios Adicionales: Esta atención fue en la tarde , cerca de las 4 pm, hace una semana…………..presencia media de HDLs ………… la gente que llega al hostal para con la psicosis de si hay o no operativo policial ………… RAMAZZOTTI
Publicaciones recomendadas