Jump to content

Luz Ecuatoriana cuerpona cuarto 32

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta layca primero apareció en La Colmena el año pasado, recuerdo que no tenia tan buen cuerpo como ahora. Paso por el cirujano y se le nota mejor marca  rica silueta..además que esta mas producida, ojala suelte el anillo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: blanca simpática 

2. Edad:
Base 3 será p 
3. Talla:
Con tacazos,pero tendrá su 1.60
4. Color de Piel:
Blanca la vi 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es de figura apetecible, parece modelo barriga plana pero se ve su cesárea, y senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera que moldea su figura, culo cachetón y piernas que parece que va al gym
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en su hombro, rostro de un niño y otro por ahí 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con su bikini 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta en 4 60%
10. Sexo anal:
No voy por ahí 
11. Mamada:
Regular 
12. Relato del Servicio:
Hoy día llego al point y en ese veo que su show, dos bailes seguidos de la fan mencionada luz, entonces al terminar su show dije aquí es, y fui en una pactamos precio y adentro, me estaba desvistiendo y me pone todo el culo para agarrarlo y ni corto ni perezoso en una amasaba todo, hasta que empezó a mandar saludos, luego hizo ranitas encima de mi, dándome los Pechos, luego de espalda para ver ese rabooooon, y pasamos a 4 aquí si le metí duro, estaba gimiendo parte de su número, luego pasamos a piernas al hombro aquí sentí ajuste, y para terminar pollito tomando agua, fue bueno el polvo, si es recomendada, tenía que estar en la lista esta flaca.   
13. Higiene Personal:
Se echa alcohol y se pasa paños húmedos
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
10-15 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas
17. Número de Habitación:
14 creo que es fija aquí 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y agradable
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 por su cuerpo y su atención 
20. Comentarios Adicionales: la tenía en agenda ya me quité el gusto, ahora volveré por Rubí del cuarto 44 

• 2 months later...
Publicado

Esto es del viernes 13/05, había ido precisamente para buscar a Paula Fit pero no la habia encontrado asi que entré con esta mona ❤️

1. Descripción del Rostro: cabello pintado color fucsia/ rosado, trigueña simpática, bonita cara

2. Edad: estará en base 30 por ahí, no es tan tía

3. Talla: le pongo un 1.70 con tacos

4. Color de Piel: morena trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa / lo normal / no tiene barriga / chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí es su fuerte de la flaca y es que tiene unas piernazas y rabazos ricos :dribble:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: tenia ropa de baño color celeste 

9. Ajuste Vaginal: aquí le pongo 60% 

10. Sexo anal: me dijo que no hace adicionales

11. Mamada: la flaca se esfuerza pero es lo normal

12. Relato del Servicio: Habia llegado al sitio para buscar a paula fit pero no la encontré así que había visto a esta mona piernona rica que le paran entrando, entonces decido entrarle. Le hago las preguntas de rigor y para adentro. Estuvimos conversando que la flaca es ecuatoriana y me comentaba que el Perú la trata muy bien, ademas que ya tiene tiempo aquí pero que el siguiente mes regresará a su país (desconozco los motivos), luego me hace unas preguntas y le cancelo. Me calateo y ella comienza haciendo un baile previo para luego desvestirse y aquí le ayudo a quitarse la ropa para sentir ese culo cerca de mi cuerpo :dribble: De ahí me dice para echarme y lo comienza a succionar al muñeco hasta dejarlo bien formado al muchacho para luego pasar a cowgirl, hace unos movimientos y luego pasa a cowgirl invertido y pude ver ese tremendo rabazo comiéndose al payaso. De aquí pasamos a perrito donde siento buen ajuste de la flaca, ademas que se comienza abrir las piernas para que el muchacho entre todito y se siente rico. Para terminar, le digo patas al hombro y comienza a gemir la flaca, aquí si full bombeo le hice hasta terminar. Me saca el pre y me da papel y pañitos húmedos para secarme. Besito y chau.

13. Higiene Personal: No he notado algún mal olor

14. Besos en la Boca: no hago eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio, con luces de discoteca y cuarto cómodo, lo malo fue la bulla de mrd del escenario

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, daré los motivos mas adelante

20. Comentarios Adicionales: la verdad que si no encuentras a tu preferida en el chongo, esta flaca es buena opción. Tenia desconfianza de entrarle porque las monas a veces tienen mala atención, pero el de esta flaca fue una buena atención, ademas que había visto que varios hermanos le entraban. Lo malo es que la flaca no hace adicionales, me dijo que hace tríos por 50 soles mas pero es lo único que ofrece.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: en algodon
2. Edad: 27+
3. Talla: 1.67
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, normal , pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera, hermoso culo su fuerte y jaladoras piernas..imposible no verse atraído ppr esas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: short y top
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no da dice
11. Mamada: regular 
12. Relato del Servicio: preguntas de ley, se nota carismática en la puerta, oral de 1 a 2 minutos,te pide que te eches luego vaquerita frontal e invertida, misionero , perrito y para terminar le pedi boca abajo,la flaca no te relojea, se deja maniobrar solo que no se deje agarrar ni besar las ubres ppr lo demas te deja pedirle las poses ..cache aceptable ante tanta reojera que hay en este local
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas
17. Número de Habitación: 13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 
20. Comentarios Adicionales: no la vive pero es un cache aceptable, por esas ricas piernas y buen rabo 

• 1 month later...
Publicado

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
Baje este ultimo sabado a botar la chele y de frente fui donde mi casera Gisell del 88 en el segundo piso, esta siempre me atiende bien, ha nacido para ser puta, aunque me dijo que era su ultimo dia q se regresaba para volver en octubre, veremos ps, luego del primer polvo me di unas vueltas buscando una segunda candidata y esta me lleno la vista, pase por alli y justo un hermano me gano pero puder verla como se daba vuelta para entrar con el hermano, era un hembron asi q di un par de vueltas hasta q la encontre libre y entre

1. Tipo de Rostro: Es guapa tiene una carita pequeña rasgos finos, simpatica
2. Edad: le pondria unos 26-28
3. Talla: con los tacos llegaba a 1.7
4. Color de Piel: Clara bronceada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitnes, si tiene cuerpo trabajado pero por la lipo q se hizo se nota la cicatriz de los pequeños puntos a cada lado del abdomen, senos operados
6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de ella señor culo y patazas no tan volptuosas sino bien formadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien pero creo q si tenia
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini
9. Ajuste Vaginal: maso al 60%
10. Sexo anal: nunca pido
11. Mamada: cumple para levantar a malito
12. Relato del Servicio: bueno dando vueltas le apunto la placa y para adentro, entra en el biotipo de mujer q me gusta, asi q feliz, no habla mucho lo justo para no ser botada, me limpio muy bien eso si se esmera en la limpieza, me la mamo yo echado y para que si levanto a malito, luego empezo cow girl invertido y era sinceramente un espectaculo ver tremendo lopazo por el espejo meneandoce encima de mi, ptm le decia a mi cerebebro acuerdate de todo, graba graba ajaja, luego cow girl normal, misionero, perrito y luego le di contra la pared, en total habra sido unos 15 a 20 min de polvo bien atendido la verdad, cunple y no relojea.
13. Higiene Personal: muy limpia, se limpia con toallas y se lava, te limpia bien antes del acto.
14. Besos en la Boca: nunca beso putas
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas
17. Número de Habitación: ese dia estaba en el 22 sino mal recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco pequeños los cuartos de las sirenitas.
19. Puntaje de Atención (0/10): en todo pues un 7.9 me gusto y repetiria
20. Comentarios Adicionales: queria seguir polveando pero ya se hacia tarde, habia un par en esa misma recta q me llamaron la atencion pero ya tuve q irme

• 1 month later...
Publicado

Luz en pleno 2020.... ahora con su tuneada se da de diva csmare, y su atención igual de cagona ...🤬

• 4 weeks later...