Jump to content

ANGELA COLOCHA CON FACE DE CHINCHANA, siliconeada- Chongo la Miel

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy pase x el local la miel habian como 20 pokemon palo seco gordas trigueña casi todas la unica rescatable es angela una chica siliconeada dice ser colocha pero el face es como cualquier otra peruana sus labios gruesos frentona morocha me hizo acordar una chinchana que me deslechaba antes de la cuarentena.

1. Descripción del Rostro: labios gruesos, medio achinada, frentona, su face no parece extranjera

2. Edad: 27- 29

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña oscura o morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, esta operada , plana, senos bien siliconados

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesa , grande bien siliconado, gruesas unas patazas con ayudin acorde al toto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no encontre

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro

9. Ajuste Vaginal: 30% esta recorrida, en el papelografo de hoy decia que fue quien tuvo mas polvos

10. Sexo anal: pidió 30 mangos no pago esta abierto

11. Mamada: un minuto lo chupo lo único llamativo fue sus labios gruesos, le falta técnica imposible igualar a la gatita pamela

12. Relato del Servicio:

llegue y el resto de chicas estaban vestidas de civil no me llamaron la atencion la unica en hilo negro temblando de frio era angela, su cuerpo siliconeado asi como pamela la del hs san martin pero no tan exagerado, el cirujano hizo bien su chamba, color morocha me hacerco le consulto me ofrece bien atendido con paciencia la tipica entro le pago nos pelamos, me pregunta primera vez que vienes le dije ya te vi hace 3 semanas solo que los fines de semana sube a 45 soles el polvo en este local, hoy x ser viernes 40 pavos aun es pagable pero muy caro este local encima para el nivel de chicas, comienza con la mamada solo visita el troncho la chica cree que esta probando su marciano solo lo chupa, me consulta que pose quieres le pido misionero se ubica le sampo el np no ajusta su hueco esta recorrido le chupe sus senos full plástico la punta de su seno era como una pasas criolla le levante las piernas en misionero y ella rogo hasta ahi nomas que duele, sus labios me arrecharon su voz es como cualquier canina nacional, le pido que se monte caballito ella lo hace pero de espalda me dejo su toto cacheton full plastico, no ajustaba le di unas palmadas al toto, empezaron a tocar la puerta siempre relojean en este local,  ella pidio perruno bueno si ella pide debemos darle se coloca en perruno buen panorama con silicona la bombeo a full y seguian tocando la puerta angela otro pase, ella me dice ya te viniste le segui bombeando en perruno y no me vine mucho joden en este local, me vesti ella se coloca el hilo negro me advierte que los fines de semana el polvo vale 45 soles traes dinero adicional y sencillo para la proxima, NEXT peruana que se alucina colocha, afuera 4 hermanos consultando y las caninas todas vestidas de civil pelandose de frio

13. Higiene Personal: alcohol y ph

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pavos, fines de semana 45 segun la colocha angela

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estrecho y poca luz

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 x el servicio, 7 x el cuerpo esa nota es para el cirujano, 1 x el local tocan la puerta a  cada rato

20. Comentarios Adicionales: su cuerpo si jala clientela buena chamba hizo el cirujano pero dentro es medio mecánica solo te habre las piernas para zamparle el np me bajoneo que tocaran la puerta a cada rato y si 2 hermanos hacian fila afuera bueno ya acarisie sus siliconas y le zampe el np pero no regresaria  hasta pamela del hs san martin hay mas emocion y pamela vine el cache, encambio angela  solo te habre las piernas

• Gracias 1