Jump to content

Como saber si una kine es falsa y otras recomendaciones

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos viendo el caso de un hdl y otros más que al parecer no saben mucho de esto, decidí dejar esta pequeña información y sé que les ayudará :boo!::

1.      Si la chica mencionada en sus precios están 130, 150,200 la hora puede ser falsa (esto pasa en otras páginas también en la página estafa).

2.      Si la vez demasiado “buena” en sus fotos falsa, hermano desconfia de ella ya que buenos cuerpos muy dificil que encuentres ,habrà uno que si està en algo y se verà bien pero si buscas una mujer como una modelo o algo similar no la encontrarás almenos en estos anuncios no. 

3.      Si en las fotos muestran su rostro completo  ,es falsa, aunque hay algunas excepciones, pero son muy pocas casi nulas hasta ahora solo vi 2 que son reales con fotos de su rostro completo y Zamas se atendiò con una de ellas y la otra creo se fue .

4.      Si cambia de número a cada rato, falsa

5.      En la página estafa puedes ver las kines de otras provincias y departamentos y si vez que la misma kine está en otra provincia o departamento, hermano obviamente es falsa.

6.      Revisa los ratings de otros parroquianos no solo de Huánuco y busca alguna palabra clave (conductas de riesgo , estafa,etc) y veras las experiencias de otros parroquianos que es muy útil, así ya no cometes sus errores.

7.      Si te piden primero depósito es falsa (suena obvio pero varios caen en esta) 

8.      Si la chica mencionada pone algún correo electrónico y dice que le envíes algún msj ahì , es falsa

9.      Si los que publicaron un rating en el foro son nivel pollito y tienen muy pocos mensajes(rating de kines) , desconfía de ese rating

10.   Si la chica solo pone su numero de celular pero no tiene wtsp , es falsa

11.   Hay algunas que sus anuncios llevan mucho tiempo en la pagina estafa , es casi seguro que ellas son reales.

12.   Si te llega un msj que dice es un proxeneta o wbds asì ,bloquealo o cambia de número

13.   Nunca envíes fotos de tu miembro a estas flacas.

14.   Una recomendación, es que uses otro número de celular del que normalmente usas para contactarlas.

15.   Esto no entra en el tema pero ten cuidado con las conductas de las kines , no te vuelvas un kamikaze , usa siempre ponchito, nada de oral pelado,  y otras cosas que ya debes saber(en el foro hablan de esto tambien )

16.   Si sus fotos son capturas de pantalla de un celular , es falsa.

17.   Hay canales de Y o u t u b e que te hablan sobre este mundo , ellos ya son veteranos algunos canales son : t u c h e r o, g o l o g o lo ,t i o f o x ,b u n n y p e ,todo sobre chongos (hay màs pero esos me ayudaron)

18.   Usa las agencias , cuestan  un poco màs pero son seguros por lo que fui leyendo .

19.   Ahora si te hacen el cambiazo (que no es la flaca que viste en el anuncio) para prevenir eso  espera a la flaca en la recepción , escaleras ,pasadizo hazte el wbon con tu celular o camina por ahì y si no es la flaca te vas , pon tu celular en modo avión en ese momento porque la flaca intentará llamarte y si vez que es una gorda del asco hablale alegre y dile que te de un descuento porque no es la de la foto si te alteras su caficho que màs que seguro estarà por ahì entrarà en acción y talvez hasta te roben todo o te mueras hermano , también le puedes cerrar la puerta en la cara de una JAJAJ,otra màs es que la cites en un lugar público antes y luego vas con la flaca al hotel.

20.   Si la flaca tiene varios números , falsa.

21.   Esto es obvio pero bueno ,si dice wbds como : madura necesita sexo o cosas asì  , es falsa

22.   En la pagina t a b la g o el 98% es falsa

23.   Si la flaca no pone tanta información en sus anuncios o exagera demasiado , es falsa .

24.   Si la flaca te dice que te hospedes en un hotel de la elección de ella , es falsa y ese hotel se presta para sus wbds .

25.   Haz un seguimiento a sus nùmeros de celular.

26. Si en las fotos vez una marca de agua y el nombre es medio raro , hermano esas fotos la sacaron de otro lugar y la flaca es falsa.

27.   Haz un seguimiento a las kines ,sonará tonto pero si quieres cuidarte bien tienes que pensar las cosas y piensa como esos cafetales pensarían o harian para que caigas, piensa con la cabeza fría ,talvez hay màs formas de saber si una kine es falsa pero hasta el momento pude descubrir esos , no los voy a mentir casi caigo varias veces en esos anuncios falsos pero por cosas de la vida siempre pasaba algo y no llegaba a ir en esas .

Eso seria todo hermanos ,sé que esto lo leerán tanto ustedes como los cafetales y también las mismas kines , me arriesgo a eso no importa y por lo que voy viendo o te puedes arriesgar con una de ellas y talvez no seas estafado (yo me arriesguè y lo seguirè haciendo pero siendo muy cauteloso) o puedes esperar a que los chongos habran que es más seguro y ten paciencia al inspeccionar un anuncio y hacerle el respectivo seguimiento.

Publicado

La intencionalidad del post no está mal ,pero esto no va en este espacio .

Tendría que ir en off topicc 

@OBITO UCHIHA 

Publicado

esta bien tu intención de poner en 27 puntos tus experiencias para no vaer en estafa pero yo cesaron tus puntos 1 y 2 ya que por expwriencia propia si hay kones de 130 que son reales y si hay kines bunazas que son reales una manera fácil.de saber que es foto berdadera es en. La calidad de la imagen nada mas se nota cuandi le metiwron Photoshop y cuando es una foto sacada de alguna web las reales casi siempre tapan el rostro y lad que no se nota la morada de puta que lleva dentro algunas ya se nota mas falsas cuando ya el fondo de la foto ew como de otro país con cuadros de ciudades francesas o rusas esos son recontra falsos espero aver ayudado.

• 4 months later...
Publicado (editado)

Alguien q me puedan decir kine reales en moll alguna recomendacion de alguna chica 

Editado por 43271939
Poner una imagen
  • 2 years later...
Publicado

Mano una pregunta entre a esta página kinesiólogasenPerú.com

Y estoy conversando con una flaca nose si será real o falsa algunos , aiuda