Jump to content

Nikol CALETA/ AYUDA ECONÓMICA

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please
Bueno hermanos, un saludo y retomando actividades luego que emigro mi  zorris favorita decidí ir a mi otro facebock prostituto.. Donde se da ayuda económica tenia como 100 mensajes y respondí a casi todos pidiendo fotos y quedé con esta flaca que me dijo para vernos en estación caja de agua y de ahí irnos a un telo.... De ley previo encuentro :beauty:

1. Descripción del Rostro:  es guapa la chibola, pelo ensortijado, labios gruesos y ojos grandes,.. Vino bien producida

2. Edad: me dijo 23 si es chibola 

3. Talla:  es alta 1.7 aprox vino en zapatillas 

4. Color de Piel:  deje esas nalgas rojitas de tantas nalgadas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es flaca cintura ancha cuando la puse en 4 pero paradita asu.. Una pera.. Senos si esta en debe tiene sus limoncitos pero que te los ofrece y no pone peros 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas caderas, culo más o menos pernos torneadas acorde asu talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:  llegó con un polo rosado  un jean azul y zapatillas blancas adidas. Y una mochilita

9. Ajuste Vaginal: si tenía ajuste 70%

10. Sexo anal: solo me atraco que le meta el dedal 

11. Mamada:  asu me sorprendió la chibola es tragonaza.. Hasta casi se atora lo escupe, lo babea y también visita boloñas se toma el tiempo que tu quieras

12. Relato del Servicio: 

Bueno gente Intrrcambiamos datos con la flaca y quedamos para tal día llegue temprano la espere alos 10 minutos llego me dijo como estas vestido y toda la vaina y la vi llegar ala estación nos saludamos y nos fuimos caminando hacia un telo, pague el telurio y arriba la flaca es social desde el principio buen inicio intenta caerte bien.. Le dije para ducharnos y pasamos a asearnos, luego pasamos a la cama para el oral descrito, una vez que tuve el nene más fierro se puso el hilito negro para un costado y se lo sampo sólita.. Ella encima ahí estuvimos buen rato me quiso besar y tmr perdí.. Me robo uno que otro luego pasamos a perrito donde le metía mas cachetadas a esas nalgas y ella solo pedía mas, luego la agarre del cabello y la puse paradita mirándonos al espejo que tal perita y ponía una cara de Putisima.. Sacaba su lengua y hasta babeaba me cago la cabeza  ... La puse al filo de la cama con las piernas abiertas y le di unos 5 minutos luego la flaca se arrodilló y quiso que se los diera en la boca ptmr...... Y se los eche en toda la cara y la flaca gota por gota se los iba succionando hasta los que me cayeron por el muslo ... Asu mare y aun sencible le metió sus lenguetazos.. Asu mare me dejó la mente en blanco... Descansamos hablamos un poco de todo y el segundo fue mas de lo mismo pero con un poco de variantes y termine feliz.. Nos a seamos bajamos y nos despedimos hasta una próxima salida

13. Higiene Personal:

No note malos olores y vino bien producida.. 

14. Besos en la Boca:

La flaca está más que predispuesta es como todas las caletas.. Son como tu flaca. Sin apuro me quede mas de 1 hora 

15. Tiempo de Atención / Precio:

Con una caleta la mayoría de veces no hay tiempo.. Depende de la química me quede casi 1 hora y media, me pidió 150 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  telo de 25 soles... La vi limpia amplia y lo. Bueno que tuvo agua caliente

19. Puntaje de Atención (0/10):

Un 7.5 pts sin problema, le baja que no tenga muchas tetas y poco culo pero es carne blanca así que compensa más el trato...

20. Comentarios Adicionales:

Bueno gente sin más he comenzado a quedar con varias caletas que ya iré  reportando más tarde lanzó otro rating de otra caleta con la que salí el viernes pasado.... La flaca es bien social pero yo soy tetomano ps... Pero si la sabes llevar ufff... Mientras descansabamos la flaca se metía el dedal.. Jajaja tmr en fin 

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Publicado
hace 3 horas, LOS 4 DE CUBA dijo:

HERMANO CONFIRMA SI ES LA MISMA FLACA?'

El no puede ver material oculto, en todo caso, mándaselo por MP.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, OBITO UCHIHA dijo:

El no puede ver material oculto, en todo caso, mándaselo por MP.

Saludos...!!!

Si es ya ví bien la foto y el polo que siempre usa en si es semi caleta la flaca , te comento al FB que da el man ofrecen chicas y tengo pruebas porque hace meses  preguntando  encontré a esta flaca que ofrece chicas entonces me atendi con ella yconfiemo por un lado la flaca es loca literal hasta a aspirado coca en mi frente nose mide y bueno por un lado si se dan cuenta lo más resaltante esque en su pecho tiene como granitos y tiene unas patazas xD su pie es bien largo, bueno en fin la flaca es semi caleta porque luego desapeecio de la nada pero si es cacheraza 

hace 7 minutos, LOS 4 DE CUBA dijo:

Si es ya ví bien la foto y el polo que siempre usa en si es semi caleta la flaca , te comento al FB que da el man ofrecen chicas y tengo pruebas porque hace meses  preguntando  encontré a esta flaca que ofrece chicas entonces me atendi con ella yconfiemo por un lado la flaca es loca literal hasta a aspirado coca en mi frente nose mide y bueno por un lado si se dan cuenta lo más resaltante esque en su pecho tiene como granitos y tiene unas patazas xD su pie es bien largo, bueno en fin la flaca es semi caleta porque luego desapeecio de la nada pero si es cacheraza 

• Me gusta 1
Publicado

De ser el caso, lo dicho por Los 4 CUBA, no hay razón para que el tema siga acá. 

Si puedes coloca el FB de la agencia, pues eso es en realidad , para luego mover el tema a la zona donde corresponda.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, LOS 4 DE CUBA dijo:

@OBITO UCHIHA En si es algo  caleta porque sale aveces pero en agencia,  pero es cacheraza loca, aparte 

Pues entonces, si no se está compartiendo el número telefónico no merece que esté acá.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado
En 26/6/2021 a las 22:11, OBITO UCHIHA dijo:

Pues entonces, si no se está compartiendo el número telefónico no merece que esté acá.

SALUDOS...!!!

Caficho

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 3 horas, DON PEDRO dijo:

Caficho

En qué zona labura ella y sus cafichadas? Necesito saberlo para mover el tema.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
En 27/6/2021 a las 9:56, Joel Guerrero dijo:

@SIR ESCANOR bro da tu opinion

x lo leido SI es caleta, pero agencia al mismo tiempo

necesitamos que confirmes y que tengas el dato por el cual se le contacta directamente SIN caficho intermediario

Es correcto doc.. Le consulte con uno de mis otros facebock caletero y pide darme cuenta que es una agencia tuve suerte que me tocó nikol... Me dio su wasap pero ya le dio de baja, tendré que volverla a pedir para sacarle el fono. En havich sale otra flaca tbm salí con ella pero no es lo mismo nikol es mas locaza.... 2 veces  salí  con ella