Jump to content

CAMILA - Delgada, de Lentes y Lunar en la Quijada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro típico de Venezolana, cara semi ovalada de cabello lacio negro y lunar en la quijada.

2. Edad: 25 -27 apróx.

3. Talla: Estatura baja, 1.57 por ahí.

4. Color de Piel: Ni trigueña, ni blanca, es media clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no palo seco con un poco de cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Todo acorde a su contextura y talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene muchos tatuajes pero la reconoces por el lunar en la quijada. Usa lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: Body Amarillo.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta bastante, tal vez por que conmigo no usó lubricante. sólo un poco de saliva a media faena.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Succión suave por 3 a 4 minutos, yo parado y ella sentada en la cama.

12. Relato del Servicio: En la consulta es algo seria, pero no me dió mala espina, la sentí buena gente y entré sin problemas.

Adentro un poco de plática, algunas bromas y todo bien, poco seria pero te sigue la platica y sonrie un poco.

Empezó con el oral, acaricié sus pechos y luego nos fuimos a la cama.

La primera pose fue de misionero y aquí no duré mucho tiempo, como no usó lubricante, ajustaba mucho y casi me vengo, la jalé al filo de la cama, volví a acariciar sus pechos para enfriarme un poco y luego procedi a meterle mi miembro mas lento.

En esa pose tampoco duré mucho, cambiamos a perrito, aquí me puse a amasar sus nalgas antes de clavarsela para enfriarme otra vez y no terminar con la faena. Ya frio se la volví a meter y sintió la pegada, se puso saliva en los dedos y empezó a sobarse el clítoris, esto me arrechó y aceleré a toda máquina esta votar la última gota. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, me dio papel y alcohol para limpiarme.

14. Besos en la Boca: No lo intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles por 20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo conforme.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, le pondría mas si fuera un poco mas alegre, un poquito seria pero no es mala onda.

20. Comentarios Adicionales: Tenía yo un poco de miedo que se me rompiera el condón por la fricción al no usar lubricante pero felizmente no pasó.

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado
La conosco a esta ninfa de otros lugares con su nombre real de lucia, veneca lover 

1. Descripción del Rostro: la reconocen por su verruga en el rostro y con lentes tipica veneca

2. Edad:25 aproximadamente

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su lugar de contextura delgada

6. Caderas / Culo / Piernas:delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: con bsstantes tatoos y su verruga en la cara ja

8. Apariencia / Vestimenta: color amarillo

9. Ajuste Vaginal: ahun ajusta

10. Sexo anal: no pregunte pero meti mi dedo rico 

11. Mamada: regular con mirada de niña buena 

12. Relato del Servicio: la vi por un.dato de un hdl que me dijo q estaba aca y entre defrente me reconocio un beso y abrazo y a fornicar chupe sus tetas hasta dejarla secas y me dijo papi estas muy arrecho clasicas poses oli ese culito virgen y me volvio a besar y salio el elixir de vida

13. Higiene Personal:se limpio y me dio paño húmedo

14. Besos en la Boca: picos y lenguita despues recorde que no era el primer cliente 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 casi peco y le doy mas por un plus

16.Telefono / Anuncia / Local: del mismo local

17. Número de Habitación: ya estara en ese cuarto me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: si se suelta para mas cosas regresó, ya la conosco de otros points me dejo su regalo ja.

• Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: bueno yo escuché tanto de esta flaca en zona caprichos de tanto manones que ayer por fin la conocí  es agrasiada y por el lunar la sacas

2. Edad: de verdad le pongo 23 por que no pregunte 

3. Talla: 1 .65 

4. Color de Piel: es blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña no hay guatita senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bien culo bueno pa ser flaca piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: todos los tatuajes y sus cigarritos 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: me ajusto bien la verga para que mas

10. Sexo anal: no hace 

11. Mamada:
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: después de esa mamadasa solo le di 2 poses  el rico perro donde le di duro bien duro con lapeada de poto y ella se sobaba el clitoris verla me puso más cachero que la volteé y le di en el.misionero  loco con furia penetrando duro hasta explotar la pólvora blanca  de ahí ya me lavé en ese lavaderito me cambié y me despedí y ya con la ganada que me di por que ya me la gane y con ella haré más ahí lo dejo

13. Higiene Personal: si nos labamos 

14. Besos en la Boca: si uno de despedida 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 más 10 adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: room 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Se puede decir que si
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazos bien ganados mi beba 

20. Comentarios Adicionales:

Sin más Mamones

• Haha 2
Publicado (editado)
Camilita tuneada y renovada
1. Descripción del Rostro:
Es hermosa la beba, el lunar ya ni se nota, usa lentes y para seria, pero aqui llegue yo con mi flow para hacerla sonreir
2. Edad:
No tengo idea pero es chamita
3. Talla:
Tacazos pero ami pedido se los quito 1.60
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, aqui la q es , se puso ayudin, pero tienen buen sabor.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde, piernas delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sino la hago ahorita me olvidó.
Tiene una rosa grande en el muslo entee mas tattos
8. Apariencia / Vestimenta:
Babydoll negro
9. Ajuste Vaginal:
Bueno y eso q entre tarde
10. Sexo anal:
No le pulsie
11. Mamada:
5 minutos, a pedido mio
12. Relato del Servicio:
La verdad q no le entraba desde el barcito de pro, le hice habla en su puerta y toda care culo responde, pero ya sabia q tenía q dar iniciativa sin dudar.
Una previa lentamente, probé a capricho sus nuevas tetas.
una mamada muy cumplidora, con atorada y se deja agarrar su mechon Amarradito.
Upss q bello recordar esto, ya armao se pone al filo y comiendo la faena como perro epiléptico, junto sus piernas y para los costados, después la hago subir, q rico se mueve haciendo sus ranitas y pasamos perro donde me movia la colita y se comia el firulais, ahi me quede buen rato entre lento y acelerando, Levante una patita y agarro impulso y salieron los pikachus.

13. Higiene Personal:
Tiene esas toallitas de alcohol q se pasa
14. Besos en la Boca:
Jejjejeejj
15. Tiempo de Atención / Precio:
18 x 40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena
17. Número de Habitación:
19 !!!
Harto papel reventó el dia
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.8 porq es joven y se deja, ahora de vivirla creo q esta complicado , con q se deje kchar y mis previas me doy x cumplido, pero de hacerlo ya le pongo mas de 7 .

Se q es su condiciónal del jepeta, pasara ami lista de caseria.

Editado por Johann Wolfgang von Goethe
Kflgg
  • Haha 1
Publicado
Que tal brother's.

Poniéndome al día en los rating's.

1. Descripción del Rostro: bueno ya la conocen, nariz normal, ojos medianos, cabello negro lacio y largo. Lo más resaltante es su lunar. Ahora tiene algo de papada csm.

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 1.60 aprox, pero con tacos llega a 1.70-1.75

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero / si pero / si tiene algo de barriguita / bubis medianas con aureolas y pezones maso peques color marrón (no oscuro). Tiene bonitas tetas, bien paraditas y naturales.

Pucha que delicia lactar esas bubis :feel_good: 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / medianito / delgadas maso

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un webo de tatuajes, también pude ver algo de estrías o manchas en el totó :beat_plaster:

Que te pasó :ah: antes no eras así, pinche pandemia está malogrando a las kines.

8. Apariencia / Vestimenta: traje negro + tacos

9. Ajuste Vaginal: si buen ajuste csm, entraba difícil la pichula en misionero jeje 70% 

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro

11. Mamada: obvio la kine es petera x naturaleza

12. Relato del Servicio:

Entré, nos metimos mano etc etc.

Cuando le ví las bubis pucha me puse fierro (sin powerX), de frente me acerqué a lactar jeje buen tiempo, metiendo full dedal a esa vaginis.

Me puso el pre y luego se metió un pete bravo.

Subimos a la camita para hacer el delicioso, en misionero sufrí para introducir mi pichula. Lactando, full dedal papita, mordidas x su cuerpito y más.

Ella subió a cowgirl dónde ví sus ricas bubis saltar, en esa pose me distraje lactando :big_smile: full.

La puse en cowgirl invertido, tmr que bacán ver mi pichula entrar y salir lico.

Ya para terminar pasamos a perrito dónde le dí fuerte, con unas nalgaditas jeje, hasta q salieros los Spermitas Happy.

Nos quedamos un rato enchufados xd.

13. Higiene Personal: todo ok, aunque olía a puchito la flakis :look_down:

14. Besos en la Boca: nada, no fui el primero ese día, caso contrario yes.

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 min aprox / 40 bolívares

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: room 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, me lavé la pichula para seguir polveando :haha:

19. Puntaje de Atención (0/10):

Resumiendo todo, full lactario + full dedal vaginis - chapetex (no fui el primero)

Total = 6.3 puntos

Siempre lleven su bate o mínimo una cajita de puchito$, ella se vuelve loca jeje :high:
Era más bacán chelear con ella, sentada en mi pierna jeje. Ahora está gordis csm, me rompe la pierna.

Saludiñhös.

"El hombre que ella siempre llama.. Sí, ese soy yo. El que el chupa bien rico, ese bowyou. El que ella quiere, el que más desea.. Con el único que chinga, a la hora que sea"

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro agraciado, un poco delgado de tez trigueña clara; lunar peculiar por el mentón ; mayormente usa lentes... 

2. Edad: le pongo 23 añitos 

3. Talla: 1.55 mts.. 

4. Color de Piel: trigueña clara.... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi palo seco, no vi rollitos; senos pequeños que da a placer... 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas; culo pequeño cachetoncito,piernas delgadas.... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le gusta la tinta a esta flaquita note por varias zonas de su cuerpito... 

8. Apariencia / Vestimenta: tipo trikini color negrito... 

9. Ajuste Vaginal:un 50% sabe como ahorcar al ganzo.... 

10. Sexo anal: no le pulsie.... 

11. Mamada: se toma su tiempo, hace gp y se deja atorar no visita boloñas 

12. Relato del Servicio: dando vueltas por este local, la carne estaba en debe; veo a esta chamita que me atraía algo, me acerco y le hago las preguntas de rigor y ella acepta todo buena onda, ingresamos al room y es buen conversadora y buena onda, comenzamos con los previos se dejaba paletear y chupar los senos como si nada; luego me echo para que me ponga el poncho y comienze con el fellatio mirándote al rostro con una cara de bandida, luego se echa su lubricante  y me comienza a cabalgar 
:tire::big_smile::byebye:

13. Higiene Personal: al final se pasó pañitos a su panocha... 

14. Besos en la Boca: 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena I

17. Número de Habitación: Room 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7

Polvito aceptable para bueno.... 

Publicado

Buenos días hermanos, poniéndome al día jueves 27/08 visité este chongo y me atendí con 2 chamitas y una peruana. Acá les va la primera chamita:

1. Descripción del Rostro: pícara con su lunar en el mentón, me gustó de lejos.

2. Edad: 22 -25 años

3. Talla: 1.70 con tacos. cuando se quitó los tacos 1.60m aprox.

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene cintura, no barriga, senos medianos naturales y sólo deja besarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo redondito, piernas acorde(bellos razurados)

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, su caracteristica principal es su lunar en el mentón.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y sus tacasos

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: dijo que no

11. Mamada: regular, no visita boloñas ni garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Al consultarla, la reconocí por su lunar(ya había leído sus buenas referencias en la página) así que pactamos el precio y pa dentro. Nos desvestimos, paleteos y un poco de perreo. Me hizo sentar en la cama y empezó con el karaoke ya descrito lineas arriba.

la hice montar por un buen rato con movimiento suaves, luego invertido donde se le veía rico como entraba y salía mi pene de su vagina. luego la puse en perrito bombeandole suave y subiendo las revoluciones. Pasamos  a misionero y piernas al hombro en donde ya no pude contenerme y se vino toda la leche.

13. Higiene Personal: se limpió y me lavé en su lavadero.
14. Besos en la Boca: nel, por la pandemia no me quito la mascarilla.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: del mismo local

17. Número de Habitación: la encontré en el 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: Volvería a atenderme si la veo.

Salu2

Publicado
Tenía a 2 en la mira a kristal o a camila así que decidí cacharme a esta puta

1. Descripción del Rostro: cara redonda, ojos medio dormilones, lunar en la quijada, blancona

2. Edad: tendrá unos 25

3. Talla: 1 68

4. Color de Piel: blanca creo que es leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero no paloseco hay carne donde agarrar/ cintura un poco recta/ barriga plana/ senos medianos le robe varias chupadas que ricas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas/ buen culo/ piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la sacas por que todo su cuerpo está de tatuajes y una señal única que tiene es el lunar de su quijada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita blanca y top del mismo color

9. Ajuste Vaginal: caliente al inicio y luego va sediendo pero debe ser un 70 a 75 % 

10. Sexo anal: no fui por ahí 

11. Mamada: buena mamada corto tiempo pero se hizo unos GP 

12. Relato del Servicio: entre a esta flaca a probarla ya que había leído referencias, nos calateamos adentro y me pre do de sus tetas, pero ella me lo saca y solo propone besos, me pone el poncho y sr lo empieza a tragar haciendo GP rico, luego pasamos ella arriba  se acomodó se echó en mi pecho y empezó a mover el culo arriba abajo suave y cliente sr sentía esa vagina, yo estaba disfrutando cada metida que le daba, luego pasamos a costadito la abrace por atrás y se la clavé rico , luego misionero besando sus tetas, ya para terminar ar le pido perro le di hi y luego bote la leche que rico era al final
nos despedimos y cbau

13. Higiene Personal: creo que esta en debe acá, por que vi en su inodoro cigarro botado un po o desordenada

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local:  la colmena

17. Número de Habitación: creo que es el 21 fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  como puse arriba un poco desordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: no agregaremos nada por que es tarde y tengo sueño 

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:guapa media trigueña su conocido lunar cerca al labio

2. Edad:no le pregunté pero más de 20 fijo 

3. Talla:normal no tan alta ni tan chata

4. Color de Piel:trigueña media blanca

Palo seco / nada/ nada / pequeños
Nada/ poco / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:si varios por la mano debajo de los senos y más 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con su bikini medio blanco 

9. Ajuste Vaginal:si me ajusto más de lo qe pensaba diría un 70%

10. Sexo anal:noo da

11. Mamada:regular 

12. Relato del Servicio:bueno llegué con un grupo de amigos a buscarla ya qe no había mejor carne en colmena ya bajado el nivel será por qe se fueron por las fiestas bueno voy defrente ni le consulte entrando ví qe su cuarto está echo mierda encendedor por allá sus cosas tiradas por toda la cama es desordenada pero bueno ahí le hago el habla ysee pongo para qe la toke no dice nada le chupe los senos luego la mamada qe fue buena varios intentos de gp qe veía sus ojos llorosos pero tmpc muy impresionante de ahí le me dió sentones suaves qe me gustaron luego le di de perrito ahí le empeze a tocar ese anito le metía mi dedo y cmsr como ajustaba le volví a preguntar y me dijo nuevamente qe no luego la pongo al filo de ahí cuchara y luego boca abajo donde acabe la verdad qe fui bien hipeado porsus ratings pero la verdad qe fue un polvo normal como lo repito la de mis mejores polvos fue la Caroline y otras más pero fue normal todo

13. Higiene Personal:súper desordenada 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:18/40

16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena 
17. Número de Habitación:21

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 5 no me puso peros a nada pero nada fuera de lo. Común 

20. Comentarios Adicionales:bueno como digo no me qejo de esta flaca pero como qe siento qe le falta vivirla y tmbn al último como qe me relojeo xq me dijo qe ya iba a salir al show pero bueno no me puso pero a nada al menos bote mi leche tranquilos pero dudo qe volvería 

NOTA DEL MODERADOR:

@Rompeortos123789

-Esta prohibido colocar redes sociales personales de putas,

Publicado
1. Descripción del Rostro: Bonita y simpática pero muy seria no la hagas reír por qué te enamoras estás abvertido 

2. Edad: 21 años indicó

3. Talla: 1.60 cm le falta talla 

4. Color de Piel: Blanca como me gusta 

Delgada/Pequeña / Plana va al gym se nota/ senos pequeños
Poco más de lo normal pero rico se forma un buen corazón/ Culo normal me comentó que se iba a operar el culo para el mes de enero/ piernas ricas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
De flores y nombre de su viejo por el antebrazo y en el pecho uno de sus amores prohibidos 
8. Apariencia / Vestimenta:
Top color blanco que rica crj
9. Ajuste Vaginal:
65% Rico 
10. Sexo anal:
No brinda 
11. Mamada:
Genial acá si se lucio y mucho con visita a GP pero me incomodaba su piercing que tenía en la lengua
12. Relato del Servicio: Bueno mi objetivo era ella al ingresar la veo en la barra y espero a que se cuadre en su habitación y le caigo aclaró que había como 3 o 4 HDL esperando atenderse con ella disculpen si me lance en una para los HDL. Tiempo que no la veo comienza con su respectiva mamada con GP y luego la pongo piernas al hombro después de 5 minutos sintió la pegada como es blanca se puso un poco rojita eso más me exito crj luego de a perro ver ése ANO cerradito ricolino después se monta encima face to face rico esa flaca si que te hace el amor como amantes. 

13. Higiene Personal: Limpia muy buenos olores está si se baña y usa perfume de calidad y de marca.

14. Besos en la Boca:
No, pero casi caigo crj me tuve que contener
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 15 minutos luego le pagué 1 hora a 150 soles ente joda y me agarró confianza que hasta su propio celular personal me dejó cuando salimos a tomar claro que se quedó hasta el cierre del local. Está mami si que me engrie muy bien

16.Telefono / Anuncia / Local:  Colmena vip

17. Número de Habitación: romm 21 ayer 

Muy limpio me sorprendió y privacidad la bulla jode mucho 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 es mi opinión personal 

Camila si lees esto eres un amor ya quiero ver te con tus nalgas postizas rico ojalá lo cumplas espero ver te en estos días después del baile que me dió en el salón y en su cuarto room 21 salí satisfecho. Saludos a la comunidad de HDL