terminatoR Publicado 26 de Junio del 2021 Publicado 26 de Junio del 2021 Debia este rankin de hace dias, puse mi queja en la zona reportes. SIMPLEMENTE SI VEN A UNA FLACA BONITA CON TATUAJE EN LA MANO NO ENTREN, su zona es el gocta 1. Descripción del Rostro: Simpatica, algo china 2. Edad: 19 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, tiene cintura, no tiene barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, buen cuelo, piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, al lado de un ojo tiene como una lagrima o algo, lo que mas resalta es en su mano, de ahi vi otro grande en su cadera 8. Apariencia / Vestimenta: jeqn azul polo negro zapatillas 9. Ajuste Vaginal: No se deja cachar 10. Sexo anal: - 11. Mamada: 3 segundos 12. Relato del Servicio: LA VI EN EL GOCTA, PACTAMOS PRECIO Y SUBIMOS, AFUERA TE ATRACA LAS CONSULTAS, PERO UNA VEZ QUE AGARRA LA PLATA SE TRANSFORMA, SE QUITO LA ROPA, HIZO EL ORAL DE 3 SEGUNDOS, SE TIRO EN LA CAMA Y YA NO QUISO HACER MAS, LA QUISE PENETRAR AHI EN MISIONERO Y A LAS JUSTAS FUE 1 MINUTO Y DIJO "YA ACABA" "NO ME LEVANTES LAS PIERNAS" "NO HAGO MAS POSES" ENCIMA MIRABA AL TECHO .. CSM YO NO ESTABA DE HUMOR, QUISE SIQUIEEA TERMINAR EN ESA POSE DE MIERDA Q MAS PARECIA Q ESTABA KACHANDO UN MUERTO PERO NI ESO, ME SAFE Y LA BOTE, LA FLAKA TODAVIA DICE "AY EN SERIO?" CONCHUDA DE MIERDA 13. Higiene Personal: No tenia malos.olores 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 ESTAFA 16.Telefono / Anuncia / Local: CALLEJERA - GOCTA 17. Número de Habitación: 4TO PISO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse el telo gocta 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por lo bonits, por lo demas 0 20. Comentarios Adicionales: SU ZONA ES EL GOCTA, TAMARE ESTA VEZ PERDI, NO PENSE QUE ME FUERA A PASAR ESTO, PERO CREO QUE HICE BIEN EN SACARLA POR CAGONA, ENCIMA ME CONFESÓ QUE HABIA FUMADO. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
TIO CHARLIE Publicado 26 de Junio del 2021 Publicado 26 de Junio del 2021 hace 35 minutos, terminatoR dijo: Debia este rankin de hace dias, puse mi queja en la zona reportes. SIMPLEMENTE SI VEN A UNA FLACA BONITA CON TATUAJE EN LA MANO NO ENTREN, su zona es el gocta 1. Descripción del Rostro: Simpatica, algo china 2. Edad: 19 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, tiene cintura, no tiene barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, buen cuelo, piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, al lado de un ojo tiene como una lagrima o algo, lo que mas resalta es en su mano, de ahi vi otro grande en su cadera 8. Apariencia / Vestimenta: jeqn azul polo negro zapatillas 9. Ajuste Vaginal: No se deja cachar 10. Sexo anal: - 11. Mamada: 3 segundos 12. Relato del Servicio: LA VI EN EL GOCTA, PACTAMOS PRECIO Y SUBIMOS, AFUERA TE ATRACA LAS CONSULTAS, PERO UNA VEZ QUE AGARRA LA PLATA SE TRANSFORMA, SE QUITO LA ROPA, HIZO EL ORAL DE 3 SEGUNDOS, SE TIRO EN LA CAMA Y YA NO QUISO HACER MAS, LA QUISE PENETRAR AHI EN MISIONERO Y A LAS JUSTAS FUE 1 MINUTO Y DIJO "YA ACABA" "NO ME LEVANTES LAS PIERNAS" "NO HAGO MAS POSES" ENCIMA MIRABA AL TECHO .. CSM YO NO ESTABA DE HUMOR, QUISE SIQUIEEA TERMINAR EN ESA POSE DE MIERDA Q MAS PARECIA Q ESTABA KACHANDO UN MUERTO PERO NI ESO, ME SAFE Y LA BOTE, LA FLAKA TODAVIA DICE "AY EN SERIO?" CONCHUDA DE MIERDA 13. Higiene Personal: No tenia malos.olores 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 ESTAFA 16.Telefono / Anuncia / Local: CALLEJERA - GOCTA 17. Número de Habitación: 4TO PISO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse el telo gocta 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por lo bonits, por lo demas 0 20. Comentarios Adicionales: SU ZONA ES EL GOCTA, TAMARE ESTA VEZ PERDI, NO PENSE QUE ME FUERA A PASAR ESTO, PERO CREO QUE HICE BIEN EN SACARLA POR CAGONA, ENCIMA ME CONFESÓ QUE HABIA FUMADO. Contenido Eliminado. Hermano muchas gracias por el reporte, eso es una reverenda estafa, no tiene otro nombre, uno mas problematico le mete un cachetadon. Esas Venecas casi siempre manejan ese mismo formato. Yo ni las miro.
Lobo_Sentado Publicado 26 de Junio del 2021 Publicado 26 de Junio del 2021 Hermano @terminatoR que bueno tener un Rating de esta Srta. la tenia en la mira, la he visto algunas veces en mis incursiones y publique sus fotos en su momento... Es atractiva, buena talla, simpática y caderona... aunque algunas veces la he visto fumando, creo que ese vicio le trae problemas... finalmente la borro de mi lista... luego de lo leído que siga en la calle... les dejo varias fotos que le tome para que la distingan bien y también les dejo las fotos que usaba en su anuncio de Photo-Estafas donde anunciaba como: Nikol Freitez, aun pueden ver sus fotos en esa Web, pero ya no figura su celular, mírenla para que sepan distinguirla... aunque su característica ese ese tatuaje que le cubre toda la mano y parte de la muñeca (como un rosario). ese tatuajes que mencionas cerca al ojo es un "corazón partido a la mitad"... ... sigan aportando... es la única forma de jugar en equipo... ya saben: doble poncho y doble mascarilla... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
erick_vikingo Publicado 5 de Julio del 2021 Publicado 5 de Julio del 2021 Esta kine ya tiene historial de estafadora: https://hermanodeleche.com/topic/88942-kamila-culona-con-bolsillo-de-payasomall-del-sur/
GIANLVCA LAPADULA Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 CIAO HDLS, debía este post, fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los rankings: 1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada-angular, boca mediana con brackets, ojos semi achinados, cabello negro lacio. 2. Edad: 21 aprox. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pálida, poca cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo mediano, piernas acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene bastantes tatuajes, en la mano, en la cadera, y más, ese pequeño tatuaje cerca al ojo derecho es fácil de reconocer. 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de zanahoria xd / Pantalón jean, blusa y casaca con capucha. 9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Básico, por poco tiempo, mamada para el olvido. 12. Relato del Servicio: Ese día estuvo movida la zona por los constantes operativos (...) ya dentro del cuarto quise paletear como siempre lo hago (las previas) pero me freno aduciendo el tiempo (...), no quiso hacer la mamada, le tuve que recordar y lo hizo hasta el pincho, antes de seguir me dijo algunas cosas (...) en misionero intente chupar sus teteras pero no quiso y me pidió otra posición porque disque estaba incómoda, en paraditos solo por un rato porque disque estaba inflamada y más, entonces la deje montar, cabalgo sin ritmo ni sincronización, además de recordarme el tiempo, ni 12 minutos csm, entonces la puse de doggy y la clave con furia, a pesar que ella quería zafarse, tan arriola estuve que salió la descendencia, ja ja ja, esta kine al toque se cambió y se fue ja ja ja sin limpiarse ni nada. Uno de lo peores polvos por esta zona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Desaseada, tampoco se limpió al final. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos de estafa / 100 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Callejeras por Metro La Hacienda. 17. Número de Habitación: Hotel por la zona. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 estafa. 20. Comentarios Adicionales: Esta pendeja estaba con otro look, además tenía olores típicos del vicio, estaba encapuchada csm (me la hizo), en fin, ARRIVEDERCI HDLS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2 1
Publicaciones recomendadas