Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 26 de Junio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Junio del 2021 1. Tipo de Rostro: algo simpática, es media cachetona, cabello color negro 2. Edad: sus 26 a 27 años 3. Talla: su 1.60 con tacos aumenta un poco mas 4. Color de Piel: es clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona, aun conserva buena cintura, ligera barriga que s ele nota solo al sentarse, senos masomenos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas acorde a su fisico, buen culo que en posición doggy da excelente vista, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: al parecer no tiene tatuajes no logre ver 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con su vestido lenceria color rojo 9. Ajuste Vaginal: ya casi nada de ajuste 10. Sexo Anal: me olvide preguntar 11. Mamada: buen mamey lo hizo arrodillada despacio metiéndose casi todo el tronco a la boca me lo dejo duro, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: luego de ver a las mismas de siempre me incline por tirarme a la ecuatoriana Estefany ex la miel ya hace tiempo me la tire en la pocilga ese tiempo era mas delgada ahora esta mas carnosa pero igual de rica la vi ese dia en el room 31 luego de verla buen rato me acerco a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde 40 soles atendido con oral, vaginal, caricias etc le dije ok e ingresamos a su cuarto dentro del mismo conversamos un poco luego le pago me puse alcohol a las manos ella se desvistió le vi su figura y le pedi manosearla la mona se me acerca dándome la espalda mostrándome su culo y le meti full manoseo que rico tocarle todo ese culo, piernas y cintura luego del calentamiento se arrodillo me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona monta encima mio y empieza a dar sus ricos saltos me gusto verle su cara de mañosa con cada uno de sus moviditas jaja disfrutamos la pose varios minutos, luego como segundo acto le pedi misionero la mona se tira a la cama abre de piernas yo encima de ella se la meto duro que rico si bien es cierto esa papa ya no ajustaba igual es excitante darle duro y a su ves verle su cara con cada embestida, como tercer acto le pedi se posicione en dogy la mona se pone en cuatro y le veo su rico culo le meti un par de lapos cariñosos la garre fuerte y le di duro a full aca si me concentre en el panorama verle su espalda y culo al cabo de varios minutos se me vino la rica lechita que rico buen polvo me dio papel para limpiarme nos vestimos y safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 31 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con espejo tipo panal y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana que trabajo en la miel y otros chongos ahora probando suerte en este local ha subido un poquito de peso a comparación de antes pero se la ve igual de rica This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 7
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 22 de Julio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: - Simpatica, esta mas cachetona de lo normal, cuando la conoci era mas rica de rostro , pelo negro hasta los hombros antes lo tenia hasta el culo , hasta ahora esa carita me hacia recordar a esa perra de Remy LaCroix. 2. Edad: - 27 años. 3. Talla: - 1.55 es chata . 4. Color de Piel: - Carne blanca como me gusta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - Medio gruesa con algo de cintura , barriga pequeña y de senos medianos algo caidos, su cuerpito no desentona parece q la cuarentena le hizo daño pues tenia mejor figura. 6. Caderas / Culo / Piernas: - Siempre a tenido buenas caderas culo conservado aun , blanquito y perfecto en doggy, piernas normalonas acorde a su tallarin . 7. Tatuajes o Señas Particulares: - No tiene , le revise de pies a cabeza y no encontre ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: - Lenceria de color rojo electrico enmayado. 9. Ajuste Vaginal: - No se xq pero siempre me lo estruja cuando se la clavo, y se hecha poco lubricante.. 10. Sexo anal: - No lo hace, a pesar q le ofreci buen money... 11. Mamada: - Bueno , le da una buena succionada al cabezon para dejarlo bien parado.. 12. Relato del Servicio: - Estuve buscando a esta bebita despues q paso la encerrona de la cuarentena , asi q al enterarme q estaba puteando en La colmena baje a este cuchitril y pa mi suerte la encontre csmare, pa mi suerte se acordo de mi y pa dentro , le cancelo charlamos un rato casi ya era x las huevas el mamey estaba fierrazo , su mamada estuvo buena se tomo su tiempo entonces es q la agarro al filo patas al hombro , se notaban sus rollitos en esa posicion pero esa conchita rosadita estaba igual de buena , se perdio algo de ajuste pero igual le di mirando esa carita mientras la clavaba , luego la puse a cabalgar x un rato donde lanzaba pequeños gemidos al cabalgar y claro se dejaba nalgear sin q me diga nada.....la quise agarrar paraditos contra su puerta pero ni con tacos me emparejaba entonces caballero solo quedo en la cama de perrito q rico esas nalgas blancas y suaves le di arta arremetidas pa q se ponga a chichar como le gustaba hacerlo en esos tiempos q estaba en la miel, no se xq en esta pose siempre me estruja la pichula , ella me dice q es estrecha no es la primera vez q me lo dice pero siempre siento la presion en mi cabezon creo es una maña q tiene, igual se la meto toda y se la saco toda lentamente como un juego sin q le incomode eso me gusta de ella , en esa pose mori y solte todo el concentrado. 13. Higiene Personal: - Limpia te pasa alcohol antes y despues del cache. 14. Besos en la Boca: - Nada con eso , pero no me quejaria si pasara algo asi 15. Tiempo de Atención / Precio: - 40 lucas la sesion y 10 lucas la entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: - Kine de la Colmena 17. Número de Habitación: - Cuarto 31 de la colmena 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - Todo limpio, donde las justas entra una cama pal cache de buena iluminacion. 19. Puntaje de Atención (0/10): - Le pongo un 6, atencion normalona pero no relogea , aun de buena figura eso no le resta para nada puntos... 20. Comentarios Adicionales: - No tiene cuarto fijo en la colmena pero ahora para mas x el cuarto 35 de la colmena ....ese dia si me enferme y me tire 2 polvos con ella solo pa ponerme al dia x la pandemia. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @ZETSU @CAMPEADOR @bizarrap @KENSHIRO @laiguana @D1ablo13 @El chico del Portico @ASESINO de LEYENDAS @Taladrofollador @erick_vikingo @JAKOV FRANK EL MESIAS @WHITTAKER 16 3
IVAR EL DESHUESADO Publicado 25 de Septiembre del 2021 Publicado 25 de Septiembre del 2021 Este rank es de la semana pasada , ya de vuelta en este local es q la veo, mas rellenita y culoncita es q me tiro un remenber con ella....el primer polvo de 3 ese dia.... 1. Descripción del Rostro: - Simpatica, ojos redondos q enamoran bien pintada , algo cachetona de piel bien cuidada, pelo castaño lacio un poco mas de los hombros , tiene una mirada coqueta eso en lo personal me caga siempre... 2. Edad: - Diria sus 27 años.... 3. Talla: - Es chata facil 1.55 cm... 4. Color de Piel: - Es blanca , lo q me gusta rosadita .... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - Se a engrosado un poco mas , se esta quedando sin cintura, barriga notable cuando se sienta, senos pequeños de buena forma, pezones rozados..... 6. Caderas / Culo / Piernas: - Aun conserva sus cadera pues siempre a manejado buena figura , culo aun conserva su forna en doggy siempre forma un buen corazon....es chata y piernona carne bien cuidada.... 7. Tatuajes o Señas Particulares: - Parece le tiene miedo a las agujas, pues no tiene ningun tatuaje..... 8. Apariencia / Vestimenta: - Un sexy body color negro... 9. Ajuste Vaginal: - Al comienzo siempre lo estruja csmare pero luego pierde ajuste, estrecha al inicio.... 10. Sexo anal: - Siempre un rotundo no....... 11. Mamada: - Mamada regular , no visita boloñas y solo hace GP algunas veces..... 12. Relato del Servicio: - Ese dia el ambiente estaba bueno asi q me meti unas chelitas antes de dar unas vueltas x los pasillos y ver el material, de arranque y pa asegurar el polvo me meti con esta mona q ya me conoce, siempre coqueta me recibe y con previa consulta nos metemos a su cuarto...clasica conversada al inicio ....siempre reclamandole xq xuxa se desapaece jajaja pero nada le cancelo x el polvo antes de empezar...en previa calateada veo q esta subidita en carnes pero ni eso me la bajaba siempre me a empilado esta mona q conoci en la miel....ya calatitos comienza con el mamey regular, le gusta hacerlo en cuclillas pegada a la cama al borde, luego de dejarlo fierro la coloco patas al hombro , al filo de la cama viendole la carita mientras la taladraba a media revolucion pa comenzar , tranquila se deja coger x un rato en esa pose....luego la pongo a chambear ella encima mio en posicion invertida se pone a ranear mientras le sujetaba rico de esas nalgas....siempre te pone leves gemidos aunque no la vive en su totalidad....en doggy si a mi gusto me loqueo pues aun forma un bonito corazon , como el que tenia aquellos años en la miel , era buenisimo tenerla en cuatro patas a esta mona , en cuatro se pone con las piernas juntas como pa ahorcarte la pichula pero igual le daba fuerte y parejo como siempre le eh estado acostumbrado a darle....quise darle contra la pared pero la leche me gano...... 13. Higiene Personal: - Limpia siempre con el alcohol en la mano..... 14. Besos en la Boca: - Aun no me animo.... 15. Tiempo de Atención / Precio: - 40 el polvo y 10 la entrada... 16.Telefono / Anuncia / Local: - La Colmena 17. Número de Habitación: - Cuarto 50.. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - Todo limpio, pequeño de poca luz 19. Puntaje de Atención (0/10): - Siempre un 6 , la caga q no haga adicionales esta mona esta perdiendo plata x esa vaina....no relogea x lo menos no eh visto q la gente salga asado de su cuarto...su atencion es de trato normalon.. 20. Comentarios Adicionales: - Una de las mas blanquitas en ese panal, ademas de Gabriela y camila de lentes claro... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @piterpunk_thefornikador @Taladrofollador @Darkest Knight @PibeChorro @JJ69 @D1ablo13 7 2
Rey Mysterio Publicado 28 de Septiembre del 2021 Publicado 28 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: un poco cachetona, simpática, cabello lacio negro. 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco ancha, con cintura, poca barriga y teresas pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo y piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: me lo negó 11. Mamada: aceptable, lo justo para dejarme fierro 12. Relato del Servicio: hice la consulta, entro y pago. Nos pelamos y me echa alcohol. Hizo el mamey un toque, luego pasamos a misionero donde la taladreaba y le tocaba sus tetitas, luego vaquerita invertida donde se movió un rato y para terminar en doggy, que buen culo se veía en esa pose y mejor cuando se quebró mas, así estuvo hasta que boté la lactosa. 13. Higiene Personal: todo bien 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox por 40 abejitas 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya se sabe 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: le falta vivir mas el kche a la mona, buen aguante, pero no habrá repeticua.
Mostrito de la risa Publicado 27 de Noviembre del 2021 Publicado 27 de Noviembre del 2021 Hoy estuve en el panal y entro había ido por mi por Caroline pero estubo tomando un buen rato encima se iban y la flaca si iba en otro a tomar bueno fuera de eso mejor la hubiera esperado hoy me fui bien relojeado con 2 polvos csmr 1. Descripción del Rostro: es bonita por eso le entre cabello lacio negro y media cachetona 2. Edad: 20 y tantos casi para 30 3. Talla: es chata pero no tanto 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa / no mucho / un poco / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / tien lo suyo / si masomenos 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo no le ví nada 8. Apariencia / Vestimenta: con su vestido de dos partes crema 9. Ajuste Vaginal: un poco 10. Sexo anal: no pero me lo dijo molesta 11. Mamada: bueno al menos lo dejo fierro 12. Relato del Servicio: bueno le hice la consulta por qe si es un poco guapa y me respondió bien ahí digo le entró y le hablo y como que la note desganada de ahí me hablaba pero yo solo la quería kchar ahí le agarro se deja manosear mientras me la chupaba masomenos lo hizo buen rato oseaa media loca está flaca había ratos dónde le hablaba y se ría me seguí la corriente y luego se ponía sería y no me hablaba pero como digo solo quería cachar la ni bien empiezo la pongo en perro y m gusto así qe le di buen rato pero primero le doy y como que me mira por la ventana cuando le estoy dando esa wbd me ponía pero la wbd era que no gemía nada de ahí le doy más duro para joderla y me ponía su mano tenía cara de dolor pero no gemía la perra ahí la pongo de misionero y de nuevo la mrd me pone la mano para que no entre toda ahí ya me puse serio y la perra me miraba palteada de ahí le digo montate y lo hizo buen rato pero no me venía xq solo se movía toda fría está perra de ahí digo ya me aburrí le dije ponte de perro y aquí la perra me dice te queda un minuto bueno no me relojeo tanto pero no la Vive ahí le doy con todo en perrito dije acá acabo y me dice ya acabas le dije si y la perra de Mrd se quitó altoq y casi se sale el condón perra Malparida 🤬🤬 13. Higiene Personal: sentí unos pequeños olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 40 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Bueno como digo no me relojeo tanto pero no vive nada es como si te cachar un maniquí csmr y eso que yo soy de ir a kchar siempre bien bañado y perfumado bueno ni más con está perra de.mrd 🤬🤬 mejor hubiese esperado a mi caroline
Publicaciones recomendadas