Jump to content

ESTEFANY ECUATORIANA DE REGULAR FIGURA EX LA MIEL, EX NENE

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

Este rank es de la semana pasada , ya de vuelta en este local es q la veo, mas rellenita y culoncita es q me tiro un remenber con ella....el primer polvo de 3 ese dia....

1. Descripción del Rostro:

- Simpatica, ojos redondos q enamoran bien pintada , algo cachetona de piel bien cuidada, pelo castaño lacio un poco mas de los hombros , tiene una mirada coqueta eso en lo personal me caga siempre...

2. Edad:

-  Diria sus 27 años....

3. Talla:

- Es chata facil 1.55 cm...

4. Color de Piel:

-  Es blanca , lo q me gusta rosadita ....:beauty:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

-  Se a engrosado un poco mas , se esta quedando sin cintura, barriga notable cuando se sienta, senos pequeños de buena forma, pezones rozados.....

6. Caderas / Culo / Piernas:

-  Aun conserva sus cadera pues siempre a manejado buena figura , culo aun conserva su forna en doggy siempre forma un buen corazon....es chata y piernona carne bien cuidada....

7. Tatuajes o Señas Particulares:

-  Parece le tiene miedo a las agujas, pues no tiene ningun tatuaje.....

8. Apariencia / Vestimenta:

-  Un sexy body color negro...

9. Ajuste Vaginal:

-  Al comienzo siempre lo estruja csmare pero luego pierde ajuste, estrecha al inicio....

10. Sexo anal:

-  Siempre un rotundo no.......

11. Mamada:

-  Mamada regular , no visita boloñas y solo hace GP algunas veces.....

12. Relato del Servicio:

-  Ese dia el ambiente estaba bueno asi q me meti unas chelitas antes de   dar unas vueltas x los pasillos y ver el material,  de arranque y pa asegurar  el polvo me meti con esta mona q ya me conoce, siempre coqueta me recibe y con previa consulta nos metemos a su cuarto...clasica conversada al inicio ....siempre reclamandole xq xuxa se desapaece jajaja pero nada le cancelo x el polvo antes de empezar...en previa calateada veo q esta subidita en carnes  pero ni eso me la bajaba siempre me a empilado esta mona q conoci  en la miel....ya calatitos comienza con el mamey regular, le gusta hacerlo en cuclillas pegada a la cama al borde, luego de dejarlo fierro la coloco patas al hombro , al filo de la cama viendole la carita mientras la taladraba a media revolucion pa comenzar , tranquila se deja coger x un rato en esa pose....luego la pongo a chambear ella encima mio en posicion invertida se pone a ranear mientras le sujetaba rico de esas nalgas....siempre te pone leves gemidos aunque no la vive en su totalidad....en doggy si a mi gusto me loqueo pues aun forma un bonito corazon , como el que tenia aquellos años en la miel , era buenisimo tenerla en cuatro patas a esta mona , en cuatro se pone con las piernas juntas como pa ahorcarte la pichula pero igual le daba fuerte y parejo como siempre le eh estado acostumbrado a darle....quise darle contra la pared pero la leche me gano......

13. Higiene Personal:

-  Limpia siempre con el alcohol en la mano.....

14. Besos en la Boca:

-  Aun no me animo....

15. Tiempo de Atención / Precio:

-  40 el polvo y 10 la entrada...

16.Telefono / Anuncia / Local:

-  La Colmena

17. Número de Habitación:

-  Cuarto 50..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

-  Todo limpio, pequeño de poca luz

19. Puntaje de Atención (0/10):

-  Siempre un 6 , la caga q no haga adicionales esta mona esta perdiendo plata x esa vaina....no relogea x lo menos no eh visto q la gente salga asado de su cuarto...su atencion es de trato normalon..

20. Comentarios Adicionales:

-  Una de las mas blanquitas en ese panal, ademas de Gabriela y camila de lentes claro...

This is the hidden content, please

@piterpunk_thefornikador  @Taladrofollador  @Darkest Knight   @PibeChorro  @JJ69  @D1ablo13  

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado

1. Descripción del Rostro: un poco cachetona, simpática, cabello lacio negro.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco ancha, con cintura, poca barriga y teresas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo y piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: me lo negó

11. Mamada: aceptable, lo justo para dejarme fierro

12. Relato del Servicio: hice la consulta, entro y pago. Nos pelamos y me echa alcohol. Hizo el mamey un toque, luego pasamos a misionero donde  la taladreaba y le tocaba sus tetitas, luego vaquerita invertida donde se movió un rato y para terminar en doggy, que buen culo se veía en esa pose y mejor cuando se quebró mas, así estuvo hasta que boté la lactosa.

13. Higiene Personal: todo bien

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox por 40 abejitas

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya se sabe

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: le falta vivir mas el kche a la mona, buen aguante, pero no habrá repeticua.

• 1 month later...
Publicado

Hoy estuve en el panal y entro había ido por mi por Caroline pero estubo tomando un buen rato encima se iban y la flaca si iba en otro a tomar bueno fuera de eso mejor la hubiera esperado hoy me fui bien relojeado con 2 polvos csmr

1. Descripción del Rostro: es bonita por eso le entre cabello lacio negro y media cachetona 

2. Edad: 20 y tantos casi para 30

3. Talla: es chata pero no tanto 

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa / no mucho / un poco / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / tien lo suyo / si masomenos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo no le ví nada

8. Apariencia / Vestimenta: con su vestido de dos partes crema

9. Ajuste Vaginal: un poco 

10. Sexo anal: no pero me lo dijo molesta 

11. Mamada: bueno al menos lo dejo fierro 

12. Relato del Servicio: bueno le hice la consulta por qe si es un poco guapa y me respondió bien ahí digo le entró y le hablo y como que la note desganada de ahí me hablaba pero yo solo la quería kchar ahí le agarro se deja manosear mientras me la chupaba masomenos lo hizo buen rato oseaa media loca está flaca había ratos dónde le hablaba y se ría me seguí la corriente y luego se ponía sería y no me hablaba pero como digo solo quería cachar la ni bien empiezo la pongo en perro y m gusto así qe le di buen rato pero primero le doy y como que me mira por la ventana cuando le estoy dando esa wbd me ponía pero la wbd era que no gemía nada de ahí le doy más duro para joderla y me ponía su mano tenía cara de dolor pero no gemía la perra ahí la pongo de misionero y de nuevo la mrd me pone la mano para que no entre toda ahí ya me puse serio y la perra me miraba palteada de ahí le digo montate y lo hizo buen rato pero no me venía xq solo se movía toda fría está perra de ahí digo ya me aburrí le dije ponte de perro y aquí la perra me dice te queda un minuto bueno no me relojeo tanto pero no la Vive ahí le doy con todo en perrito dije acá acabo y me dice ya acabas le dije si y la perra de Mrd se quitó altoq y casi se sale el condón perra Malparida 🤬🤬

13. Higiene Personal: sentí unos pequeños olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Bueno como digo no me relojeo tanto pero no vive nada es como si te cachar un maniquí csmr y eso que yo soy de ir a kchar siempre bien bañado y perfumado bueno ni más con está perra de.mrd 🤬🤬 mejor hubiese esperado a mi caroline