Jump to content

Mafer

TintoBrass

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalada rasgos suaves simpatica

2. Edad:  me dijo 19 le pongo 2 año mas

3. Talla: 155 segun la pagina le calculo lo mismo

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga formadita hace gym,  senos duritos y medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un culo que da ganas de nalguearlo, piernas formaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes el que me encanto es un ojo en medio de los senos, ademas de un piercing en la lengua

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con una lenceria y unos tacos negros

9. Ajuste Vaginal: si esta ajustando aun esta nuevita poco trajin

10. Sexo anal: No me lo quiso dar porque recien empieza pero le gusta le estuve manoseando el ojete y se notaba que le encanta, le dije 100 mas me acepto pero si regresaba asi que ya regreso para darle curso

11. Mamada: Lo hace con condon visita los huerfanos con la lengua

12. Relato del Servicio: Me gusto sus fotos en la web ademas que un amigo me dijo que recien empezaba en el negocio ya que se la levantaba cada cierto tiempo dandoles sus gustitos, solo que ahora se puso de kine, todo coordine por whasapp me recibio en su depa que comparte con otra chica

Es una chatita rica buen cuerpo me recibio con una lenceria que ya me daban ganas de comerla, me pidio el pago estaba recien bañadita me quite al toque la ropa y me recuesto en la cama al toque ella me besa el cuerpo y va bajando al muchacho lo succiona rico, al ya estar duro me voy contra ella manoseo sus tetas y las beso se deja hacer si problemas una dedeada a su vagina hasta sentirla ya excitada y comenze la penetracion se dejo hacer de todo clasica, perrito la que mas me encanto le di unas nalgueadas y no me dijo nada piernitas al hombro, no me quejo trato como de un agarre del barrio no puso peros mas que para el anal

13. Higiene Personal: Limpia me recibio bañada y se baño al terminar, ningun olor extraño

14. Besos en la Boca:  Si los da y se deja besar todo el cuerpo

15. Precio: 250 la hora valio la pena me quede mas de  70 minutos no me apuro se notaba que le gustaba el maltrato como es nueva se dejo llevar al final 

16.Telefono / Anuncia / Local: 961985292 anucia en chibolitas vip fotos reales

17. Número de Habitación: apartamento en un segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un departamento limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: buena atencion y no me apuro demore mas de la hora, trato de pareja, ademas regresare por ese culito antes que aprenda las mañas de apurarte o ser mecanica