Jump to content

Pamela depredadora - Chongo ole

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:esta si es cara de mona negra con peinado tipo depredador

2. Edad: aprox 27

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: negra con manchas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa, tiene algo con cierto, algunos rollos, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana, culo mediano con manchas, muslos gruesos acorde a su talla 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fige 

8. Apariencia / Vestimenta: con un short de jean y blusa rosada  ilo negro 

9. Ajuste Vaginal: 70% es un oyo negro intenso

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:aburrida para cumplir 

12. Relato del Servicio: esto fue un oar de dias después de comerme a la risos y para variar el menú pues me decidí a probar a esta negra  muslona, que me dijo con paciencia,  entre le pague se desvistio le dige que se montará se movio poco no dice nada, la puse al hombro y solo cerraba sus ojos como que  lo hace desganada , luego la puse en perrito y le di fuerte eso si aguanta le gusya fuerte pero solapadamente te dice ya vente,  le dige aun no como que se incomodo umm entonces la puse bien abierta piernas al hombro y su conchaza negra estaba mojada le  di con fuerza hasta que cerro sus ojos y la llene, me vesti y me fui, ahh no me dejo tocarle las tetas me senti decepcionado por su trato y no cumplir que me dejaria manosear sus tetitas 

13. Higiene Personal: se limpia al terminar

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 demasiado creo para el trato 

16.Telefono / Anuncia / Local: ole zarate, malecon checa, chinchaisuyo 127creo al costado de una barberia

17. Número de Habitación:no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hasta las ueas

19. Puntaje de Atención (0/10):por cara 4,cuerpo6 es carnosa pero le falta, trato 5, promefio 5

20. Comentarios Adicionales: no tiene pasion por el puterio,  esta si no da ganas de entrarle 

Publicado

Esa puta si me atendí con ella ese día Cachera pero no da. Beso dice que mucho covid