Jump to content

Venecas chiquillas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita como todas las venezolanas

2. Edad:18 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: cinturita barriga plana tetitas de chiquillas  

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas culito de chiquilla

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo 

9. Ajuste Vaginal: ajustadita de principiante

10. Sexo anal: no da por más que le insisti

11. Mamada: monse le metió dientes 

12. Relato del Servicio: 

pasaba a pie por aviación Hiba a visitar a una amiga  pase por Leoncio prado y aviación ví un telo que está ahí nomás y había pura veneca chibola afuera una me dijo servicio mi amor y me detuve las mire a todas y me llamo la atención la de vestido rojo me gustó subí con ella  ella me había dicho 40 el momento  le dije quiero una hora pero  no quiero que me apures no te pongas eticosa y me dijo ya amor le di 130 más 15 de  telo porque era una hora que me quedaba yo   la desvesti estaba sin calzon le dije que rico se empezó a reír   nos acostamos me puso el poncho y me metió una mamey Monse con dientes  le dije que se ponga en perrito y se la metí sentí que entró apretadaso y empese a darle luego le dije al filo de la cama  y le di patas al hombro la puse contra la pared en pose pollito tomando agua le di con fuerza más ese ajuste que me metió y me vine  me acosté y se acosto a mi lado enpesamls a conversar un ratito entramos en confianza y me dijo listo para otro le dije dale mi amor me lo quizo mamar a pelo pero le dije amor ponme el condón creo que le guste porque no dejaba de mirarne  en otras ocasiones algunas putas me han dicho que soy guapo  ,pero bueno empezó con el mamey está vez se esmero mejor le dije que me monte invertido porque quería mirar ese culito y quería ver si estaba sellado o ya estaba trajinado entonces me monto estaba toda timida pero con mis manos la ayude a montar se metió unos gemidos que no se si eran reales o fingidos pero poco me importa yo solo quería comer veneca jovencita y luego le volví a dar patas al hombro de costado y finalice con perrito aquí le di con furia a la chibola y me vine luego me dijo que edad tienes le dije estoy en base 3 me dijo tienes 30 le dije si y me dice te gustan las  chamitas verdad le dije me gustan de todas las edades pero si son como tú de hecho y me dijo disfrutaste de una  chamita  tierna y le digo no me digas que eres menor y me dice no ya cumplí 18 me cambie y salimos ella se quedó en la puerta y m dijo adiós mi amor delante de sus amigas que la empesaron a molestar diciéndole ya se enamoro del peruano y se reían y bueno me fui me gustó la veneca si fueran otras circunstancias no lo dudo le hago un hijo a la venequiya jaja
13. Higiene Personal:
Bañadita 
14. Besos en la Boca:
No doy besos a las putas 
15. Precio: una hora 
130 + 15 telo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Aviación entre Leoncio prado y espinar 

Si bajas en pardo y aviación camina como yendo a espinar pégate a la mano izquierda todo recto aviación entre Leoncio prado y espinar es un telo de mala muerte no recuerdo el nombre pero como 3 ferreterías estás juntas y el telo en medio 

17. Número de Habitación:
No me acuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo Monse 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 5 si me hubiese dado ese chiquito le ponía un 7 
20. Comentarios Adicionales: en ese telo pura veneca chiquilla 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...