Jump to content

KRISTAL - 18 años Morena Delgada Guapa, ROOM 51

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: pequeño, juvenil, maquillaje tenue, cabello de rulos, coqueta
2. Edad: 21 años aprox.
3. Talla: 1.65 m con tacos (adorno de bolas rojas)
4. Color de Piel: trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / estrecha / nada / medianos algo caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: si / redondito / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno notorio, pequeñas figuras dispersas por el cuerpo, pezones con piercing
8. Apariencia / Vestimenta: top rojo + calzón rojo + tacones grandes con adorno rojo ✊🏽
9. Ajuste Vaginal:  se siente 
10. Sexo anal: no
11. Mamada: estándar, no permite variantes, 2 min. aprox. 
12. Relato del Servicio: Atrae la vista ante tantas macetonas u operadas en el local. Parecía monita pero resultó ser venequita. Si bien en la consulta estuvo coqueta, adentro cambió la mujer. Fue parca en la conversa y en el paleteo. Por no preguntar, tuve que aguantar su negativa a no sacarse el sostén.  Iniciamos con unas sentonas para agarrar ritmo pero la kine pedia cambio de pose. Tras una de costadito y otra de perrito, terminé a regañadientes. El ajuste se sentía al menos. Me alisté dejando el cuarto con desazón.
13. Higiene Personal: se lavó después de la Comisión de Etica
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 18min x 40 Expreso
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena
17. Número de Habitación: 53
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10
20. Comentarios Adicionales: en falta

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita, de rulos, usa brackets
2. Edad: 20 +-
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: morena clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / delgada / no / pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: normales / destaca el culo redondo / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios, me llamó la atención uno grande en la espalda baja con un nombre 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas con botas negras altas
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: algo mecánica, pero se esfuerza en dejarlo bien armado
12. Relato del Servicio: Responde las consultas, se muestra amable. Buen inicio arrodillada para la mamada, luego se sentó sobre mi dándome la espalda y dió buenos sentones, luego me eché y se subió aquí hubo un problema cuando me negó tocarle los senos y quitarse el bikini así que preferí seguir dándole viendo el culo, continuamos dándole parados y acabé en perro donde destacó ese culo. Breve conversación al salir, se seguía mostrando amable pero no la vive durante el encuentro. 
13. Higiene Personal: se limpió al acabar
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 40
17. Número de Habitación: 43
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 5, Pro: amable y buen culo Contra: No se saca el brasier ni se deja tocar los senos
20. Comentarios Adicionales: La atención no fue del todo mala, pero me desanimó que no saque el brasier

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Tiene carita de monito tierno, cabello rizado, boquita pequeña está simpática 

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1:61 aprox

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si / No / Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  Algo / Pequeño carnosito / Delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vários tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido ceñido al cuerpo que resaltaba su figura

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Regular yo parado ella de rodillas le puso empeñó full succión por buen tiempo pero también falta técnica 

12. Relato del Servicio: Bueno a está pelada ya la había visto anteriormente, aprovechando mi visita al local le entre ya que estaba en algodón. Me lave las manos como de costumbre mientras una breve charla le dejo su propina sobre la cama me pone el poncho y comienza a cantar como ya lo mencione en el punto anterior. Para iniciar ella arriba para ver qué tal su performance veía como se comía la pinga, su carita de monito me ponía arrecho, luego pasamos a una de mis poses favoritas como de costumbre me quedé buen tiempo, realize algunas variantes era algo flexible la flaquita, ya para terminar como de costumbre la puse en 4, son muy pocas con las que terminó face tu face solo mis caseritas, se formó buen culito acá si le dí con todo mientras arqueba la espalda la precione para pasar a pollito acá incremente la velocidad y bote toda la leche la saque despacio. Me vestí su respectiva despedida y pa fuera.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio / Tiempo: 40 maracas , 15- 20 aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 

17. Número de Habitación: 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 
Cuerpo: 6.6  de regular silueta, me gustó su cabellera 
Atención: 6 

20. Comentarios Adicionales: Otra más para el álbum, le falta ser más perra a esta nena por qué el body lo tiene, no creó repetir.

• 4 weeks later...
Publicado
Rt del día sábado 04/12

1. Tipo de Rostro: Monita fina afro
2. Edad:me dijo 18 los aparenta Max 20 le pongo
3. Talla: 1.70 con tacos
4. Color de Piel: color chama morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita/cinturita/sin barriga/pequeños redonditos
6. Caderas / Culo / Piernas:regular/no muy grande y carnoso/acordé a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta:la reconoces por lo afro y los braquets/body negro medio transparente e hilo
9. Ajuste Vaginal:70%
10. Sexo anal:Me dijo 100soles el servicio completo
11. Mamada:regular
12. Relato del Servicio: Caí a colmena por que en sirenas empezó el show de mrda y suspendieron el servicio. Entonces vine directo a matar y en collera había show de también sacaron al loco culeador yo estaba buscando alguna blancona culona pero veo a esta chama viendo el show solita y tiene una facha rica y mirada de perra. Le hice la consulta y me convenció rápidito me gusta su estilo.
Le pedí que me envitara su cigarro y accedió normal. Le pago empezamos con la mamada normalona. Empezamos misioneras y rico ajuste, genia un poco fingido me reí se dio cuenta y dejó de hacerlo. Pasamos a su cabalgada, saltaba bien la chama, luego tijerita hasta el fondo aquí soltó gemidos reales, patas al hombro y luego perrito para darle a lo desquiciado bote a la descendencia y nos despedimos

13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca:no. Me beso el cuello y el pecho
15. Precio:40boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local:Colmenarex
17. Número de Habitación: No recuerdo, fila del medio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10):6 por lo guapa y joven. Un poco apurada la chama al momento del mate pero buena onda en todo momento nos cagamos de la risa varias veces

20. Comentarios Adicionales: No quiso que la carge😭 me dijo que es por su silicona que si la sueltan se le revienta xd
Tampoco se quitó el enterizo de mayas 

• 2 months later...
Publicado
Rating del jueves pasado

1. Tipo de Rostro: Venezolana morena con cara delgada, nariz medio fina y rulos
2. Edad: no pregunté , pero le pongo sus 23
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/cintura delgada/plana/pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo y necesario/regular/delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, los más resaltantes para mí fueron una cara de un niño en un brazo, arriba del trasero un nombre
8. Apariencia / Vestimenta: morena con bonita silueta, sostén rojo, abajo rojo y una malla negra
9. Ajuste Vaginal: 6
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: rápida y monse
12. Relato del Servicio: Estaba cerca al baño y derrepente vi a esta saliendo de un cuarto hacia otro y la seguí. Pasó un rato y le pregunté el costo y lo demás, le dijé ya y entramos. Adentro la luz del cuarto era blanca (no el rojo común). Ni bien entramos, la flaca defrente extendió la mano para que le pagué, sin ninguna palabra. Le pagué y le dijé que encendiese su ventilador(me sentía asfixiado por el olor a cigarrillo, alcohol y aerosol aromatizante excesivo y concetrado en su cuarto), a lo cual ella aceptó de mala manera. Se demoró varios minutos en quitarse la ropa (solo se quitó la parte inferior). Empezó con su oral , yo sentado en el filo , el cual fue rápido y monse. Luego empezamos con ella sentada encima de mí en el filo ( en donde se podía ver su tatuaje encima del trasero , parecía la dedicación para alguien) por pocos minutos y donde ella colocaba su mano en sus genitales, minutos que parecían segundos. Luego ella se sentó en el filo y se echo , era una pose muy incomoda para mí , ya que su cama era muy baja y el piso estaba mojado y eso me hacía resbalar( recién estaba trapeado) también por unos pocos minutos, le dije que cambié de pose y no quiso, bueno seguí así nomás pero ella colocaba su mano en su parte, y donde parecía practicamente una roca, parecía estar stone. Luego le dije ella en cuatro al filo, por su mala atención y mi hartazgo me hizo acabar rápido.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: No
15. Precio:40
17. Número de Habitación: 51
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Piso mojado, luces blancas, cama limpia, había un cuadro colgado, su inodoro adornado con plantitas, ventilador apagado, olor concentrado a cigarrillo, alcohol y aromatizante.
19. Puntaje de Atención (0/10): Promediando el tiempo, atención y silueta un 3 o menos
20. Comentarios Adicionales: Es la primera mala experiencia acá en tiempo y atención , definitivamente no volvería con ella.
  • 2 months later...
Publicado

Buernas hermanos , esta atencion es del dia miercoles de esta semana baje alrededor de las 7:00 a este local y estaba esperando a fernanda pero se quito a comer y regreso como las 9 no espere y me meti con la morena.

1. Descripción del Rostro: Cara un poco ovalada nariz pequeña estaba en vikini azul creo

2. Edad: 20

3. Talla: 1.0

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca, cintura pequeña e hixo la lipo pq antes era palo seco

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito por el cirujano

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de una bruja en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: vikini azul

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: mamada normal me dijo que me acostara y me lo chupo un par de minuitos con lenguaxos al tronco

12. Relato del Servicio: la vi en nada parada en su puerta por casi 1 hora la gente preguntaba y no entraban y ya p dije voy a entrar y me acerc y le hago las preguntas de rigor y pa dentro le pague sus 40 castillos y la comenze a manosear un rato y luego la mamada comentada le dije que se pusiera a cabalgar ahi se veia rica y comenze a manosearla y no me dijo nada luego le dije  de a perro y vi su culito formadito y no aguante y le agarre el cabello para darle fuerza y la solte luego le dije que se hechera y le di misionero para acabar.

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 12min x 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 ya que me meti porq no habia nada bueno

20. Comentarios Adicionales: