Edu-Forever Publicado 28 de Marzo del 2015 Share Publicado 28 de Marzo del 2015 Paloma ( Tacna) / Room #01 Casa Blanca / Chincha Saludos lecheros y jeropas este rating lo subo el dia de hoy ya que me atendi con esta kine de name Paloma el dia martes.. Bueno despues de haber disfrutado un buen polvo con Paola del room 22 y ese rico oral que se mete con garganta profunda pase a buscar otra victima para completar el 2do round..asi que emprendi la busqueda y justo la veo a esta kine alta simpatica., no tan tia pero si tenia un culo maravilloso eso lo detallare mas adelante... Me gusto su atencion.. fue una de las mejores kines que he probado en casa de obama :byebye: sin mas detalles pasamos a redactar... 1. Rostro:.Es simpatica a la vez carismatica..tiene unos ojos redondos y medianos con pupilas marrones me gustaron cuando me vio defrente a los ojos mientras me hacia el oral..Nariz media perfilada , boca mediana , labios suaves de color rosados , pomulos rodondos y suavez con pleno maquillaje..orejas pequeñas sin aretes , Cabellos lacios de color negro.2. Edad:.Le pongo sus 26.. años y aun no aparenta ser media tia.. segun mi punto de vista aun tiene para dar mas...me pregunto si ya sera mamá... :baffle: 3. Talla:.1.72 mtros...me gano por unos centimetros gracias a sus tacos...4. Color de Piel:.Uff tiene una piel suave que no dejaba de acariciarla y besarla...el color de la piel es clara y todo emparejado desde los pies hasta la cabeza excepto esa papaza y esa boca rosada..5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.Buena contextura fuerte y firme.. cintura poco salido pero nada rochoso unico detalle lo demas ok.. barriga cero , senos medianos..pero no llegue a ver sus pezones por que no se saco el sostem pero creo yo que era cuestion de pedirlo..6. Caderas / Culo / Piernas:.Caderas anchas y formadas , culo grande ,redondo,suave y carnosos para deleitarse al 100% , buenas piernas gruesas y largas..7. Tatuajes o Señas Particulares:.No vi ninguna tatto estaba limpia.. todo era natural como vino al mundo... pero una seña peculiar esque tiene un lunar en la nalga izquierda..8. Apariencia / Vestimenta:.Apariciencia agradabale,complaciente y apasionada ,, te lleva la conversacion de buena manera es decir es sociable y te responde educadamente..ah tambien tiene su pícardia y es humorista..9. Papita:.ufff tiene una papazaa que ya tiene su recorrido ,, y ajusta regular no maz que hay que encontrar la pose adecuada, tienes labios vaginales semi gruesos y poco salidos de color rosado y claro estaba media peladita con pocos bellitos..10. Servicio Adicional:.No tube el interes de consultar por el anibal.. pero cuando la taladree en perrito vi sus * medio abierto.. supongo que lo debe dar es cuestion de proponer mas dinero..11. Fellatio:.otra de las mejores chupadas que he tenido con garganta profunta..aguanta pene esa boca , lo saborea ,lo remoja ,lo chupa, lo succiona.. uff que rico :still_dreaming: 12. Relato del Servicio:.Bueno despues de descansar un par de minutos y recuperar la energia en su marco .. viendola de pies a cabeza y concentrarme mas en ese culaso que queria probar , di el ultimo respiro y comenze a darle el habla..la cotize ante todo.. y lo que toda kine responde : caricias , oral , poses , y tiempo del servicio.. asi que lo pense bien y le entre contoda confianza..ya adentro cambiaron las cosas..pleno saludo de besos en la mejillas y presentacion por ambas partes..le cancele su sencillo y fuera ropas.. aunque ella no se saco el sostem todo por no pedirselo :confuse: ... pero bueno si me gane con ese panorama y ese rico culo que no me dejaba en paz....me eche boca arriba y ella se trepo en mi encima senti su culo suave en mi ombligo a su mare no dude en meterle mano y agarrarlo a mi antojo..me pone el preservativo se dio media vuelta y me lo comenzo a chupar como las grandes zorras..con pleno remojo y garganta profunda viendome a los ojos...y yo queria mas asi que agarre su cabeza con mis manos y se la hice comer de nuevo..uff que rica boca que casi me vengo ahi pero aguanta controle mis emociones..despues del oral se trepo nuevamente en mi encima se echo pleno escupe en la papa.. agarro mi muchacho y se lo metio solita..senti entrar a mi amigo caliente en esa papa..pucha cuando comenzo a saltar en mi amigo..sentia como si me estubiera hundiendo con la cama se daba unos saltos bravos..soltando unos gemidos..mientras yo le agarraba las piernas.. y despues le apretaba sus tetas..en esa cambiamos a perrito y uff me saco un buen panorama se puso en 4 patas y salio un culote ..que era solo para mi :byebye: ..la apunte bien y se la ensarte en una..la comenze a bombear fuerte y duro conteniendo el dolor y el calor..le gustaba su cache duro que me dijo : " sigue asi , dame mas duro".. asu mare le daba de alma a esa papaza que tenia aguante..cambiamos a misionero se dio media vuelta abrio sus piernas y con una mano se sobaba su clitoris mientras con la otra se metia el dedo en la boca :extreme_sexy_girl: ..pucha que me traume que sadica mujer...me eche para adelante y se la meti fuerte y le daba para adelante y para atras viendo como mi amigo salia y entraba de esa papaza...para terminar pasamos al perrito en filo me puse de pie mientras ella se arrimo al borde y se puso nuevamente en 4 patas.. asu mare..que tal culo.. para seguir comiendo.. apunte bien a esa papa y la comenze a taladrear cojiendo fuerte su cintura..mientras se la arrimaba el @@yurnero.. seguia gimiendo y soltaba unas frases bien cachondas...de tanto cachar ya no pude mas y se me vino todo el nestle..asu mare que rico polvo con esta flaca sin duda me ricibio bien..13. Aseo Personal:.Estaba limpia y no hubo malos olores .. se lavo su papaza despues del polvo y me ayudo a lavar el muchacho...14. Trato de pareja:.Falto saborear esas tetas y ahi confirmaba trato de pareja.pero nunca es tarde para hacerlo..15. Precio:.20.00 soles + 2 de peaje.. sinceramente comodo el polvo16.Telefono / Anuncia / Local:.Casa Blanca / Chincha17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.cuarto #01 al costado de la puerta.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:.Todo en orden... privacidad completa..19. Puntaje Final (0/10):.7 del oral + cache 6.8 + trato 6.5 en promedio : 6.8 ptos bien ganados :byebye: 20. Comentarios Y Datos Adicionales:.Me comento que es de Tacna y que ya tiene un mes por la casa de obama.. tiene en mente visitar los otros locales...y probar su suerte... en conclusion una puta experimentada en la cama... :surrender: .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu-Forever Publicado 28 de Marzo del 2015 Autor Share Publicado 28 de Marzo del 2015 Unas cuantas pick para completar el rating :byebye: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Darwin No Se Que Más Publicado 28 de Marzo del 2015 Share Publicado 28 de Marzo del 2015 no carga la imagen :/ error Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
K E N Publicado 28 de Marzo del 2015 Share Publicado 28 de Marzo del 2015 no carga la imagen :/ error jajajaja si carga el error es tuyooo mi estimado pollitoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaFer Sandoval Publicado 30 de Marzo del 2015 Share Publicado 30 de Marzo del 2015 Unas cuantas pick para completar el rating :byebye: por que me sale sto? Sorry, you don't have permission for that! :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu-Forever Publicado 30 de Marzo del 2015 Autor Share Publicado 30 de Marzo del 2015 Esque aun eres chibolo pulpin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas