Jump to content

Luciana - Conejashot ESTAFA HDP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Poco simpática cabello crespo

2. Edad: 25 por ahí 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena figura, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, tremendo tubazo blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo 1 en la pierna pero chico, piercing en la lengua y ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: llegó como si fuera al gym, pileta negra y short negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Adicional no pregunté cuánto 

11. Mamada: no la da, es una estafa debajo lo explico

12. Relato del Servicio: Quería sexear y buscando entre las páginas entro a conejitasht.com(ya sabía que muchas eran estafa, no son las de las fotos). Entre varias elegí una que parecía no ser fake, su nombre LUCIANA, me ofrece trato de pareja, oral profundo con paciencia entre otras cosas normales entre las kines, le digo que baje, tardó 20 min, entró y me pareció aceptable, no era la de la foto pero tenía buen cuerpo, le pago una hora(porque me gusta meterme de 3 a 4), todo bien hasta que empieza, me echo en la cama y me dice ponte el preservativo y yo que? Le dije tienes que ponerlo y ahí ya empezaba con webadas hasta que lo puso, no lo quiso mamar me dijo que eso no incluía que tenía que pagar un adicional de 80 soles y yo que? La csm ya me estaba enojando y le dije pero eso ofreces en tu anuncio y me dijo que no que esto y lo otro, le iba a pedir que me devuelva el dinero y se largue pero respire tranquilo y le dije al menos pajealo y nada se subió, pa que si es rica al moverse y no se quitó la polera y yo la rcsm ya estaba botando humo, le di en perrito, de Costa Rica, misionero, al filo y me vine. Nos limpiamos y estoy lavándome porque hace un frío de la csm y se estaba cambiando y le dije pero si te he pagado por una hora y recién van 20, me dijo no yo he llegado a tal hora y además la hora casi nunca se cumple siempre son 45 min que esto y lo otro, le mostré el chat y le dije te he avisado a esta hora y has venido 20 min despues si quieres le pregunto al de recepción y me dijo nuo ya cumplí la hora. Ptm estaba recontra asado que solo atiné a decirle vete porque tenía pinta de armar escándalos y pta por 130 soles no me voy a ganar un roche.

Bueno para esto, soy de inteligencia de la PN y antes de empezar el kche puse mi celular al lado del de ella y hay una manera de como pasarte el ip, imei de otro celular para mediante un proceso saber la ubicación de la persona en tiempo real. Ya sabía lo que me tocaba así que tomé precauciones y voy a dar con la cabeza de estas estafas y se van a arrepentir de haberme estafado.

13. Higiene Personal: no se lava, se limpia y se viste

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 130 x hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 962595578 anuncia como Luciana y varios nombres que tienen las mismas fotos.

17. Número de Habitación: hotel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales: A todos los puteros activos, reporten las estafas así menos hermanos caerán en estos hijos de puta que te mandan a cualquiera y así nosotros mismos estaremos pendientes a quien no llamar.

Disculpen que me haya exaltado.