Reich_seeman Publicado 27 de Junio del 2021 Publicado 27 de Junio del 2021 1. Tipo de Rostro: vnk con rasgos de morena algo blanco a, estaba con lentes redondos de marco dorado delgado 2. Edad: por los 40 casi 3. Talla: 165 4. Color de Piel: casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ si hay cintura (quizás la prenda le ayudaba)/ casi plana/ medianos no se quitó el sostén 6. Caderas / Culo / Piernas: mucha cadera/ buen culo/ piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de forma triangular invertido a la entre la lumbar y el culo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro brillante con minifalda 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: Me ofreció pero al momento del caché su ortocentro le olia 11. Mamada: No hacía gp, ni visita boloñas. Algo básico y aceptable 12. Relato del Servicio: Ingrese a este Cho go buscando a la tal Luz, en ves de ello encontré bagres y unas cuantas vnk's. Luego ví a esta veneka que se me acercó al oído y me dijo camarita, oral y anal. Bueno a diferencia de todas ella era una poco más atractiva. Me subió al último piso en un cuarto de madera prefabricado y me pele, ella solamente se bajó el calson y se quedó con el vestido( stafa). Hizo el mamey descrito y luego se volteo y se puso en cuatro y ahí es donde empecé a oler su culo, de SA vaina totalmente me desánimo, quince botar la leche pero el olor era desagradable. Así que me hice la fibra que me vine y me cambie para irme de ese infiernillo 13. Higiene Personal: hasta el huevo 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 35 + 1 sol entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Anapolis ex erizo 17. Número de Habitación: Techo del chongo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómo todos los chongos de huachipa, una asco total. Mínimo cada cuarto debe de tener su propio baño, con toda la plata que ganas los cafichos deben invertir en infraestructura 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: Si alguien sabe el paradero de la tal luz avisen. Gracias totales
Publicaciones recomendadas