Jump to content

Lucia / veneca de lentes / tekila

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please
1. Descripción del Rostro: delgado , esta un poco maltratadita por la vida que lleva , tiene un roche en el cacharro parece un lunar , cabello corto raya en medio 

2. Edad: 23/25 por ahi 

3. Talla: enana 1.55

4. Color de Piel: clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal algo delgada el morbo de verla bailar en el escenario me llevo hacia ella

6. Caderas / Culo / Piernas: no es de mis gustos pero queria algo nuevo , no me acuerdo donde la vi antes  , es delgada no tiene muchas curvas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , debajo de las tetas en la pierna creo por las costillas etc etc 

8. Apariencia / Vestimenta: se parecia a tayra / fldita negra top negro y sus lentes

9. Ajuste Vaginal: choclo

10. Sexo anal: no soy cacanero pero le meti el dedo y olia rico

11. Mamada: es una salvaje  , queria parecerse a danna de la capilla jajaja

12. Relato del Servicio: el temblor me llevo hasta aqui nuevamente como un laso irromplible csm , se pasaron pal pincho estos vastardos 1 cheke la entrada jueputas, en fin hay material de sobra pa escoger me tome una chelita y ya estaba ella bailando en el tubo , despuesde un rato sale y la abordo le pregunto todo y vamo arriba , ya adentro conversamos y se estaba soltando la loquita 

ya arrechazo le yudo a sacarse la ropa y le voy frotndo su conchita y su * rico rico mis manos olian a todo sus fluidos uff, empieza el oral ,se quiso ir de boca  , me pone el jb y todo adentro , la atragante hasta el higado , ya en el blando ella me dijo pa darme una chupada mas , jajaja fua todo adentro hasta que le salga baba.

le doy en mision para chupar esos limoncitos , la volteo pa darle en doggy dog , la pongo a montar y ahi nomas termine porque me cortocircuite con sus jemidos.

13. Higiene Personal: solo se paso papel esa bitch

14. Besos en la Boca: :baffle:

15. Tiempo de Atención / Precio: 15/20 no se , solo disfrute / 55 + 10 que abuso!!!

16.Telefono / Anuncia / Local: tekilon 

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: na mierda

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 por performance pero en lineas generales es un polvo aceptable aunque no repetiria habiendo tantas jebas para escoger

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1