Jump to content

DIANA COLOMBIANA TUNEADA NUEVA EX OLIVOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de mona trigueña simpática a mi parecer coqueta 

2. Edad: sus 30 aprox

3. Talla: 1.65 caballona 

4. Color de Piel: trigueña buen color para no ser blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneada está bien no tiene rollos que bajoneen x su talla se ve bien 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona  culazo señor culo paradito y lo sentí suave piernotas se ve que va al gym buenos cuadriceps y femorales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios no recuerdo donde en el brazo y otros más 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y una malla 

9. Ajuste Vaginal: 50% de ahí bolsillo de payaso dice que toda su vida ah puteado 

10. Sexo anal: no pregunte pero seguro que si lo da x un adicional 

11. Mamada: 1:30 aprox solo para levantar al muchacho nada fuera de lo común 

12. Relato del Servicio: ví el menu del día habían buenas carnes pero estaba entre está nueva y Daniela que eñtebia un vestido que mostraba unas pastas blancas pero botaba gente alos 7 minutos eso me  desánimo y opte x está  amable risueña te hace entrar en confianza te echa alcohol su mamada y comenzamos con misionero una conchaza tenía como 3 días sin afeitar pero no me desánimo tocas esas piernasas csmre me empilaba bombeando unos minutos  parejo hasta que ya no sentí ajuste y pasamos a perrito ahí si ese señor culo era un monumento paradito bien formado y verla x un lado como esas tetas paraditas   chocaban con la cama  bombee como 7 minutos hasta que no aguante y solté todo el cuaker me prestó alcohol ella tmb se limpio una pequeña conversa te pregunta mucho es muy curiosa muy entretenida 

13. Higiene Personal: sin malos olores  pero no sé lavo en el baño bueno me fui rápido apenas acabé mucha gente 

14. Besos en la Boca: no nada pero si te aprieta contra ella y te quiere arañar la espalda y morder el pecho 

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minut taba arrecho 

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me gustó su acento colombiano y lo perra que es según ella 

20. Comentarios Adicionales: volvería atenderme pero sería bueno en un telo ya que en este hueco como hay gente no te concentra mucho aparte ví un sapo con polo negro que miraba x las rendija de la puerta de Carola cuando  taba cachando que palta con ese csmre  para entrar a mirar y escuchar gemidos 
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Milf simpatica carona parecida a sarai sin cerquillo pero blancona, masomenos simpatica la colocha

2. Edad: le pongo sus 30 a 32 años

3. Talla: 1.65 caballona

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ancha, buena cintura, algunos royales q no incomodan, senos blanquitos grandes operados.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Candetas anchas, culo grande con ayudin y piernas grandes pero algunos grumos
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes en los hombros, espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini
9. Ajuste Vaginal:
40%
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Se da su tiempo hace garganta profunda pero no visita boloñas
12. Relato del Servicio:
Llegue y quise probar algo nuevo, y vi a esta caballona, te lanza unas jergas que no lo entendia mucho, la vaena esta que empezo bien con la mamada sin llegar a excelente, luego le dije paradito aca si me desgracie puro bombeada que estuve a fierro lo bueno que si lo disfruta y te deja cachar tranquilo, luego misionero donde empezo un bombeo mucho mejor con arañones, luego de perrito y ultimo boca abajo donde se lucio mi muchachon que estuvo sediento de más.
13. Higiene Personal:
Ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
Casi pero no beso a milfs
15. Tiempo de Atención / Precio:
Sus 20 min x 40 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal Los angeles exrubi
17. Número de Habitación:
Al costado de claudia 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ninguna
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5 ptos aplicando bien los puntajes
20. Comentarios Adicionales:

Será la hermana blancona de Sarai , estuvo bueno la entrega de la colocha es violadora, si lo ingreso de nuevo pero de aca a dos semanas, y me conto que se va a las geishas, aunq creo q mejor esta aqui.