Jump to content

scarlet

Ryuzaki_L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro delgado ligeramente alargado pelo lacio negro

2. Edad: le pongo sus 27

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no palo seco, tiene su cintura, rollito al sentarse, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culito mediano durito con ayudin me parece, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje arriba en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: en calzon y un top

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no lo da a nadie dice

11. Mamada: lo hace suave nada fuera de lo comun

12. Relato del Servicio: bueno a esta kine la vi cuando salí del baño, le ví su culito  y me animé a atenderme, luego de la consulta entramos le cancelé me echó alcohol nos desnudamos y empezó con la mamada yo parado y ella en cunclillas luego para comenzar la puse al filo de la cama para empezar a bombear mientras le veía esa vulva hinchadita, subimos y la puse patas al hombro, luego le pedí que cabalgue en ambas variantes y se movía bien, y ya para terminar la pongo de perrito dándole duro y ella también empujando su culo hacia mi hasta que me vine

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: creo que era la 33, es el segundo cuarto saliendo del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la flaca es amable conversadora no me jodió con el tiempo, pero en el cache le falta vivirla más decir cosas arrechantes(sin exagerar obviamente), ya que sólo lanza unos leves gemidos 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Rostro: carita de niña vieja bien al maquillaje

2. Edad: 27 

3. Talla:150 con tacos 160

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay/ apenitas/ pequeños y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay/ si tiene redondito/ piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje no recuerdo en donde pero decia "paquetito "

8. Apariencia / Vestimenta: zoncal y brasier negro

9. Papita: ajuste 50% lo normal

10. Servicio Adicional: No lo da dice

11. Fellatio: lo normal

12. Relato del Servicio: La chatas son mi perdicion, la vi y le entre adentro me pidio que le page despues nos calateamos, su chupada la senti normal se escho y la empese a clavar y me paso lo mismo que con Marylin no gemia, entonces empese a dar mas duro y apenas soltaba uno que otro gemido,  la puse en perrito y aplique la de meter dedal en el anubis y altoque me parcho que no lo toque, entonces la puse a cabalgar sobre mio y aqui si parece que no se canza le empezo a dar traca la matraca chocoplap chocoplap buen rato, despues me quiso masturbar para venirme, pero le dije que se ponga de cucharita, ta webon pa jalar la tripa no voy a pagar yo mismo lo puedo hacer en mi casa, en cucharita le empese adar buen rato pero ya me.cansaba. Ella me.dijo ya se acabo el.tiempo o sigamos otro servicio le done voy dar una vuelta y regreso. No paga otro servicio no gime es fria como si cachara una muñeca inflable. Conversamos, le hice unas consultas y safe a buscar la ultima victima porque ya era tarde.

13. Aseo Personal: estaba limpia

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 40 Pajaucusis

16. Telefono / Anuncia: Sirenitas VIP

17. Local / Ubicacion: Room 47

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hacia mucho calor en este cuarto 

19. Puntaje Final (0/10): 4 le diera 5.5 pero parece un robot fria. Ojo no digo que tenga mal trato solo que para el cache se siente fria y eso desanima.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hace salidas a hotel me dejo su numero no lo pongo porque todavia no se como ocultarlo.

• 1 month later...
  • 2 weeks later...