Jump to content

Ely/ ecuatoriana/ ex bares de los olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno aca mi experiencia. Fui pensandobque iba a salir ganador. Pero sali perdiendo esta vez. 

1. Descripción del Rostro: cara de hormiga como me dijo un hermano. Ojos medio chono. Cabello medio lacio maltratado. Vi liheras pecas y marcas de acne creo. Un pequeño tatuaje al.cerrar el ojo derecho. Esta vez lamvi sin maquillaje. Feita al parecer

2. Edad: por lo pequeña y de lejos parece jovencita. De cerca se nota sus 27 a lo mucho. Esta matadita. Ya sera por sus bendicines .

3. Talla: ultra enana. La mas pequeña que.me e comido. 1.45 facil. Sin tacones

4. Color de Piel: ni oscura ni clara. Normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca el.detalle. se ve flaca de lejos y si esta con verstido se moldea bien. Pero es flacida con rollos al sentarse. Osea una flaca flacida con rollos. Cintura no hay. Barriga parada de fente se ve bien

6. Caderas / Culo / Piernas: plana. Culo pequeño. Piernas cortas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: aca. Un buho en la parte izquierda. Ya con eso la reconocen al instante. Cara media cuadrada de hormiga.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido oscuro ese dia. Pero cambia bastante de atuendo.

9. Ajuste Vaginal: aca se ve que a chambeado bien desde que llego. Un 40% . no hay ajuste

10. Sexo anal: no da. Lo vi con poco recorrido la verdad

11. Mamada: monce solo para levantarlo un minuto a lo mucho

12. Relato del Servicio: bueno llegue entre semana. Queria desahogarme y la vi. Pactamos nos metimos a tirar. La flaca asta ahi estaba bacan. Luego del mamey monce pense que se iba a alocar como las monas qie conosco pero nada. Se tiro en la cama y nada que ver. Mas fria que una muñera inflable. No se quiso ni subir. Con las justas dos poses. Al no ver ningun estimulo de la flaca o tal vez yo prnse que iba a ser un polvaso pues me desanime por completo y se me bajo. Bueno ahora que la flaca no me molesto con el tiempo es lo unico rescatable. También se entiende que talvez haya tenido mal dia también se entiendo. Pero es muy fria la flaca. Tal vez a un hermano lo trate mejor. Pero feo no soy. Y si fuera asi. La tomaria como bipolar o que se mejore con tragos. Bueno yo solo voy a tirar y no hacer vida social

13. Higiene Personal: estaba limpia. Tenia su kit de aseo

14. Besos en la Boca: nada que ver. 

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos. 50 soles mas 25 de trago para el bar

16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su cel. Pero seria un desperdicio darcelo a la hermandad. Ya que me tomarian de caficho en caso los estafe. Solo la encuentran por estos bares de la primera de pro. Con la descripcion es mas que suficiente

17. Número de Habitación: cualquiera que escojas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación solo para tirar

19. Puntaje de Atención (0/10): aca le doy un 2 . es la.mas baja que e puesto. Pero ya depende de cada uno. Tal vez yo no tuve suerte.

20. Comentarios Adicionales: ahora quiero recalcar que a algunos hermanos si los pudo tratar bien. Pero es lo que me toco en esos momentos. No lo considero estafa ni flaca que quiere engañar. Pero no me.atenderia con ella de nuevo. Ya que asi de bipolar no esta bien para los hermanos que buscan la segura.