Jump to content

Tatiana, flaquita peruana - Althaus 347 (Local nuevo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fecha de atención: 14 de junio. Sorry por la demora, estuve entretenido con una flaquita y estoy poniendome al día.

1. Tipo de Rostro: Un poco trompudita.

2. Edad: Dice 20 años (le pongoun par de años más).

3. Talla: 170 cm aprox (se cree alta XD). 

4. Color de Piel: Trigueñita clara y bien cuidada. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgadita, cintura pequeña (sí se  forma rica curva), y senos pequeños (parece teen).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas y culito un poco grandecito (resalta en su figurita).

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré en shorcito y topsito arriba.

9. Ajuste Vaginal: Sí. Maso y bastante caliente.

10. Sexo anal: Dice que o, pero parece que ya ha hecho.

11. Mamada: Ufff, me sorprendio. Excelente mamada, tiene buenos detalles al ahcerlo.

12. Relato del Servicio: Volví a consultar el whatssap chongero y me dijeron que habia una flaquita en Althaus. No lo pense mucho, estaba cerca asi que fui a pasar lista al 347 del conocido Emilio Althaus. Al llegar la encontré ocupada, estaba con un patin que ledcia: "Yo soy ingeniero y nose que más" jajaja pucah tuve que esperar a que temrine el ingeniero nomás. Fue rapidin y eso me alerto porque segun entiendo eso puede ser que sea mala actitud, aunque el pata slaio feliz y ella nunca dijo nada raro. Bueno, ya estaba mepilado ahi y entre nomas al ultimo cuarto. Ella estaba atenta a todo detalle, un poco más me ofrce masajitos jajaja, bueno le pague rapido sin mucho conversa porque estaba con la hora justa y ya tenia ganas, se quito todo ella tambien y empece con el amnoseo y ella disfrutaba XD, parace que le gusta la nota y se dejo manosear todo el cuerpo luego se agacho para el oral y me gusto eh, me acomode mejor echado en la cama y ella arrodillada super bien la chupada, visita boloñas y da lenguasos asu se pasa. A modo de anecdota comento que me lo hizo sin pre al inicio y luego de disfrutar le jdije que me pusiera el condorito y ella como que se sorprendio y me pregunto: non te gusta asi nomas? Xd esta loca la falca, solo le dije queahora toca con condorito y ella sumisa acepto. Igual lo haica bien y deje un rato que se lo coma y luego la detuve porque sino se quedaria asi todo el rato y la levante (la ayude) y la eche en la cma ay ufff se la clave, yo encima primero la voltee y uff esta calentita la conchita y abraza parece que disfruta la perra. Luego se subio encima y parecia una vauqera loca como se movia y disfutaba, sabe hacer su show le reconozco. Luego temrine en perrito con ese culito rico que se le forma que me gusta porque es flauita y potoncita. Temrinje y ella voltea contenta y me pregunta: puedes uno más? Xd esta locaza, casi le digo que sí pero tenia que irme y solo le dije que me tnego que ir por trbaajo y ella me decia: seguro es tu falca y yo le dije que mientras me limpiaba. luego ella pregunto: te gusto?, yo solo acenti con la cabeza y aproveche de preguntar que paso con el ingeniero que estaba nates que yo y ella se mata de risa y me dice que se vino demaiado rapido y que ella nop sabia si estaba o no contento, al finbal salio felizz. Parec equ es cierto, porque le pata se fue contento, mejor para mí porque no tuve que esperar mucho. Luego sin preguntar me dijo que era nueva en el local que antes estaba por Abancay o algo así, me depsdi y me fui.

13. Higiene Personal: Te da papel higenico y alchol. Ella solo se limpia (uhmmm )

14. Besos en la Boca: No. Aunque medio que ella queria.

15. Precio: 50 soles la sesion +  2 soles condorito.

16.Telefono / Anuncia / Local: No tiene anuncio en web. El fono de siempre que solo contestan whatsapp es 9 4 0  6 8 2  0 3 1.

17. Número de Habitación: Al fonfo, cerca al baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aparentemente todo en orden y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 Me gusto el polvorin pero creo que me falto algo para estar satisfecho y no se que es. Me ecnanta su cuerpito de flaquita y su actitud es buena (complaciente). 

20. Comentarios Adicionales: Esta vez intente filmar un video directamente y no me salio bien el enfoque de la camara. Espero emjorar esto para las proximas.

Espero que haber aportado a la hermandad lechera. Cambio y fuera.

• 1 month later...
Publicado

Hola mi hermano de leche, esa flaca atiende super bien para mi, no tendras su numero de conctacto personal de la flaca? que ya no trabaja en ese point, y quisiera atenderme con ella