Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 28 de Junio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Junio del 2021 1. Tipo de Rostro: cara masomenos, cejas delineadas, cabello suelto color negro 2. Edad: sus 30 años 3. Talla: su 1.60 con tacos llega al 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, si hay cintura de donde agarrar, tiene su ligera barriga que se le nota mas al sentarse, senos pequeños se dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchas, buen culo que en posición doggy da excelente vista, buenas piernas anchas y carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: los que recuerdo uno grande de una virgen con un rosario en su antebrazo derecho, otro de un hada con varias aves arriba de su vagina, otro pequeño en su antebrazo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en vestido lencería color negro y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: ya casi nada de ajuste 10. Sexo Anal: si lo da por pago adicional, next 11. Mamada: buen mamey se lo mete casi todo el tronco a la boca utiliza buena técnica suave y agarrandolo con una sola mano, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: ahora con la habilitación del segundo piso se ven mejores los cuartos mas arreglados mas que nada en su fachada, ese dia después de ver a las pocas féminas que estaban me agrado esta patona que dice llamarse Gabriela ecuatoriana que con ese vestidito lencería resaltaba su cuerpo carnoso ese dia la vi parada fuera de su room buen rato y luego de verla por varios minutos me acerque a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde toda amable 35 soles bien atendido con oral, vaginal, caricias, poses etc le dije ok y pasamos a su room dentro del mismo conversamos para entrar en confianza la mona bien alegre y dispuesta a la conversa no se mostró apurada ni nada se tomo su tiempo y me dijo ponte comodo le pague y la mona se retira el vestido la vi desnuda le pedi paletearla la mona acepta y se pone frente a mi y que rico la manosee inclusive le meti su punteada ojo que yo ya estaba desnudo ese roce piel con piel me excito y ya se me había parado la tenia dura luego del calentamiento la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona monta encima mio y empieza a dar sus brincos se movio bien le puso ganas ella disfrutaba la pose tanto asi que nos quedamos varios minutos, como segundo acto la puse piernas al hombro que rico la mona lanzaba sus leves gemidos y ese choque de piel con piel con cada movida era uf excitante me arrecho mas, como tercer acto le pedi al borde de la cama se ponga en dogy la mona se posiciona y ese culo dio buena forma y vista le meti sus palmazos cariñosos a las nalgas luego asi parado ella también al filo de la cama le di duro aca si aumente las revoluciones la mona aguantaba las embestidas y seguía lanzando sus gemidos yo disfrutando de ese culo dándole duro y mas duro hasta que sentí que ya no podía contenerme mas y se me salio la rica lechita buen polvo me dio papel para limpiarme, nos vestimos y me despedi satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 35 soles + 05 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 201 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto de puerta metalica parece un calabozo es pequeño pero buen colchón e iluminación 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana nueva en el local de contextura ancha buenas piernas gruesas y buen polvo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 1 7
ACZINO de LEYENDAS Publicado 30 de Junio del 2021 Publicado 30 de Junio del 2021 https://hermanodeleche.com/topic/51230-gabriela-ecuatoriana-patona-room-51/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas