Jump to content

Natasha

LUIS SUAREZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio seria cabello en cola de caballo

2. Edad: 26 años masomenos

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo,piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna en la parte baja, en la espalda ala altura del cuello es grande el tatuaje pero lo tapa con su cabello, por ultimo otro en brazo un nombre creo era.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de puta negro pero la parte del culo del vestido es rosa, ah y una zapatillas tipo vans o dc eran azules

9. Ajuste Vaginal: 50 nomas

10. Sexo anal: no nada

11. Mamada: cumplidora 

12. Relato del Servicio: ya adentro en local, la mayoría de cuarto ocupados algunas kines aprovecharon para almorzar, esta la estaba esperando buen rato muy comia la pendeja, ya viendo q se desocupo le entro pa preguntar, blablabla, y cierro el cuartucho, le doy el billete, y me saco todo ella igual, me echo en su cama, me lo chupa algo monse se paro rapido era mi primer polvo, como primer le empezo a dar al filo de la cama, despacio le epiezo a dar no senti mucho ajusto y subi la velocidad, un rato estuvimos asi luego su puso tipo vaquerita invertida daba sus buenos sentones gemia la weona q me queria sacar la leche rapido aguante un poco, la nalgeo pero no dijo ni mela, se puso en 4 pa dar en doogy ahi tube un rato hasta botar todo quaker

13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca: no nada no hubo besos

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: HS ALTAMIRA

17. Número de Habitación:407 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: nada q agregar...

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy fui ilusionado al Altamira por tirarme a la tal Camila que decían que ahora se hace llamar Natasha y al parecer era otra. Decepción la Natasha. 

1. Tipo de Rostro: Pequeño, mirada seria 

2. Edad: +30 fijo

3. Talla: 1.59 pero para con tacones llega al 1.68

4. Color de Piel: Trigueaña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ senos bien pequeños/ no tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: El único que le vi en el cuello un nombre que dice Abigail. 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo

9. Ajuste Vaginal: 30% de perro sube a 45% pero de amplio recorrido no pasa nada

10. Sexo anal: no pedi 

11. Mamada: en nada, lo hace sin ganas no me puso 

12. Relato del Servicio: llegue ilusionado buscando a Camila por un comentario que pusieron en Altamira 2021 pero no era ahí me informaron que solo viene los días de semana. Bueno, entre me pele, comenzó con el oral nada del otro mundo no se esmera, luego la puse de misionero y asu no ajustaba nada, le dije arriba y me dijo mejor de a perro y ahí ajusto un poco más pero igual no llamaba ese poto. Al final me aburrí y le dije ya fue gracias. 

Salí y como quería sacar toda la mayonesa me fui a la segura al costado de su cuarto estaba Mishel pero estaba ocupada así que me fui al baño, y con pana espere en la puerta de Mishel hasta que salga y ahí si me vine. Hay clases de putas hermanos, y Natasha está en nada no se esmera no nació para eso. Pero otra cosa fue mishel ahora subo ranking. 

13. Higiene Personal: si la vi limpiándose 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: HS ALTAMIRA

17. Número de Habitación:407 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: si van a este point no les de palta preguntar a los hermanos que estén ahí, ellos saben. Si hubiera preguntado antes a uno de ellos antes de entrar me hubiera ahorrado los 35 so porque ella no era Camila. Pero bueno, saliendo ya pregunté mientras esperaba a mishel. Espero con ansias el Lunes para sacarme esa espina