Jump to content

Lucero Chama flaquisima de Habich

Publicaciones recomendadas

Publicado
[Hoy estuve haciendo hora por Habich para cobrar un billetito al que ya le había echado tierrita. Así que luego de cobrar decidí dejar mi leche por la zona. 
1. Tipo de Rostro: Chama blanquita y chibola, rostro delgado casi enfermizo, al menos lo que se notaba porque no se quiso sacar la mascarilla. 

2. Edad: Debe tener unos 20 máximo. 

3. Talla: 1.55 aprox. 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, como chibola enferma, tablita y senos como limoncitos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: cero cadera, cero culo y piernas delgaditas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi algunos, pero no recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un short y un top que le daba la apariencia decadente, se quejaba del frío. 

9. Ajuste Vaginal: Un 75%, le pasé los dedos hasta que se moje mientras lamia sus tetitas

10. Sexo anal: No hace 

11. Mamada: No hace, atiende con mascarilla. Como había decidido invertir en investigación lecheril no me hice paltas. 

12. Relato del Servicio: Esperé unos 10 minutos y tocaron la puerta, realmente mis esperanzas eran mínimas así que lo que vi al abrir la puerta no me sorprendió. La hice pasar, me preguntó si me iba a atender y le dije que sí. Le pagué, nos quitamos la ropa y le dije para que la mame, pero me dijo que no se quitaba la mascarilla, entonces la eché, acaricié sus labios vaginales mientras lamia y chupaba sus minúsculos senos. Se mojó a los minutos, me puso el poncho y para adentro, le di de alma en misionero y finalmente en perrito para acabar. No es un polvo recomendable pprque casi no participa, es demasiado fría. 

13. Higiene Personal: No se lavó al terminar. 

14. Besos en la Boca: No se saca la mascarilla 

15. Precio: 60 soles media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:937373270

17. Número de Habitación: Hostal de Habich, la habitación que toque. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable, no recomendable para llevar una hembrita. 30 luquitas el cuarto. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales:

Un polvo para el olvido, no la recomiendo. Cuando ya salía vi una flaquita más o menos, le hice el habla y me atendí otra media hora, pero eso lo cuento en otro ranking. 

• Me gusta 1