Jump to content

Violeta Ecuatoriana 303 HS Altamira

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno una vez más por este chonguito sacadelapuro y cumplidor.... Que siempre me sorprende 

1. Descripción del Rostro:  Se defiende ahí tiene su gracia 

2. Edad: a buen ojo entre 28 y 35 

3. Talla: 150

4. Color de Piel: trigueña media cobriza 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  senos: tipo fitness, planta pequeña, no había, un poco agraviados pero disponiblesb

6. Caderas / Culo / Piernas: ahí se veía bien, si rico y paradito, acorde a su somatotipo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero no le preste importancia 

8. Apariencia / Vestimenta: la vecina arrecha que barre el pasadizo casi calata, un baby doll de mallas negro 

9. Ajuste Vaginal: no se que pasaba que parecía que me estaban ajustando con la mano, tuve que decirle que se heche lubricante 

10. Sexo anal: dice que no pero se nota que a tenido varios pleitos bien achorados 

11. Mamada: aquí viene lo bueno se siente una vagina y lo pajea esta casi al level de Jessica del centro de lima o Paloma del Cariños (cuando esta en nota) buena inclusive pedí repeticua 

12. Relato del Servicio: llegue para la hora de almuerzo subí junto con la tía que lleva la comida y vi cada puertazo que recibían los HDL que como yo recién llegaban, triste bajaba cuando la vi en la puerta de su cuarto sonriente y amable me jalo que nunca la había visto, le pregunté que podía y me dijo del cuello para abajo lo que quieras. Entramos le pague y me dijo que se habían hueveado en su comida por eso esperaba el cambio de su plato, bueno se desnudo le bese las ricas nalgas que tiene y empezó con la destrozada de nepe que me dio jajajaj a se dio cuenta que se me quería salir todo y yo la pare para besarle los senos muy delicadamente hasta llegar a su ombligo y pedirle repeticua de mamada que rico en verdad. La puse en misionero y como ajustaba, tanto así que me dio un poco de pena las arrinconadas que le daba ya que pude ver que le dolía se hecho un poco más de lubricante y ahí si le daba con todo  hasta que la puse de costado y le di parejohasta que salió todo el lúpulo y la Malta, me quedé bien Happy conversamos un toque le dije que volvería y salí.... Uds saben antes que vengan los tombitos 

13. Higiene Personal: si para que se hecha alcohol por todos lados, me brindó papel y alcohol a caudales 

14. Besos en la Boca: la verdad que seguro intentarán porque fue lo primero que me dijo que no por si acaso, tampoco no soy de esas cosas gon estas señoritas 

15. Tiempo de Atención / Precio: será 20 y 36 timbales 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
 HS Altamira 

17. Número de Habitación: 303 según lista 

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: nada es una casa de loc9

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por  El cuerpo, 7 por lo sumisa y chevere, 7 por qué es legal.... Osea un 6.5

20. Comentarios Adicionales:voy a volver más preparado ya que no sabía su performance con su boca..... COMO DICE LA CANCIÓN  Ayayay dime burlate de mi mañana verás mi REVANCHA y sabrás lo que es sufrir...