Jump to content

Gema Chama Tetonaza - San Miguel

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Guapa, una chamita con cara de jovencita un poco bocona, con nariz perfilada y cabello corto y liso

2. Edad: En su anuncio figura que tiene 22, parece de esa edad.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: Clara sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene de donde agarrar, brazos flacos cintura delgada con una guata que no molesta y unos MELONESSSSS. Ufff que tales ubres y naturales eh.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no tan anchas, como toda tetonaza no tenia culo, piernas creo que 2.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un tatuaje en la cadera derecha que decia valezka, en el brazo otro, en la espalda superior , en los dedos varios, y en la muñeca tambien, pero todos tatuajes chicos o palabras.

8. Apariencia / Vestimenta: Con un putivestido de 1 sola pieza

9. Ajuste Vaginal: un 40%, usa lubricante y ya es mama, se nota sus estrias un poco. 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Oral bueno sin llegar a ser estupendo. No visita los huevos. 

12. Relato del Servicio:  Bien, esta tarde de un lunes 28 de junio estaba llamando como quien webeando a flacas de la zona y en eso me pasan una direccion en la avenida costanera 2590, cerquisima a mi trabajo y pues pactamos asi que me dirigi al lugar. Era un edificio de 16 pisos con vista al mar, me dirigio al departamento 1502, deje mi DNI en recepcion y subi con destino a su depa. Me recibio en un traje de una pieza, un putivestido, estaba todo oscuro pero la parte de la sala estaba dividida en 2 por una cortina, la cual tenia una mampara con vista al mar. Pactamos el precio (solo pedi media hora) y nos pelamos, ella se deja hacer de todo menos chapes ni picos. Hay un detalle que le encontre y es que huele a sudor, me incomodo un poco pero la flaca tenia una delantera increible la cual deja a total disposicion de uno. Me sadiquee aqui con sus ubres en mi cara, como bebe en su gloria. Le di duro y ella no decia nada, lo malo es que se pone lubricante (no lubrica sola) y lo bueno es que se la come toda, es tragona y profunda porque a otras le he hecho doler cuando le daba en algunas poses o me bajaban las piernas para que no entre toda, pero esta laica subia todas las piernas como si las webas y yo feliz dandole duro parejo y hasta el higado. Empezo a gemir un poquito asi que empeze a dar movimientos circulares para que se arreche más, esta flaca se mueve bien y es recontra sumisa, la puse de perrito y le daba hasta el fondo, le agachaba la cabeza con la mano y se la metia hasta el fondo (no me decia nada le gustaba). Hicimos 5 poses misionero, perrito, pollito tomando agua, cabalgando de espaldas, al filo y misionero para acabar. En todas la flaca se desempeño bien, no excelente porque le falto gemidos pero bien. 

13. Higiene Personal: Huele a sudor, solo se paso papel

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 media, 160 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 936649492  Anuncia en estafa como Gema, son sus fotos pero en realidad es mucho mas tetona.

17. Número de Habitación: Es su departamento compartido. Parece qe habia otra flaca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Le coloco un merecido 7. Su trato es bueno. Aunque no es conversadora,ni espontánea un poco mecanica pero se mueve bien.

20. Comentarios Adicionales: 

Eso es todo, hermanos. A quien le quede cerca  y a los que le gusten los melones ricos naturales y grandes enbuenahora, a quienes no, pues no merece la pena ir por ella por ese precio.

Saludos.