Jump to content

RUBY FLACA CON PROBLEMAS EN LA PIEL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: me parecio medio simpatica pero ya adentro no era como pensaba

2. Edad: sus 27 por ahi

3. Talla:1.60 masomenos o menos

4. Color de Piel: trigueña media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni flaca ni gruesa/ regular/ casi nada/ mediamos y se los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: aca empieza el problema almenos para mi, tenia las caderaa como mediaa raspadas pero ya cicatrisadas/ buen culo pero tenia una curita en la nalga derecha si no me equivoco medio pendejo csm y tambien tenia una curita de bajo de la teta me dio de pensaf muchas cosaa/ acorde con el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene cicatrizada las caderas y otras cosas que no recuerdo bien y tiene un trajesito medio morado transparente que deja libre sus tetas pero cubre sus heridas en los brazos que esta en tratamiento me dijo

8. Apariencia / Vestimenta: comp dije un tipo sosten morado y un calzon normal medio blanco

9. Ajuste Vaginal: regular 50% a mas 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular se esmero pero nada espectacular

12. Relato del Servicio: bueno estaba dando vueltas y pt de loco me meti aqui porque la vi media rica asi que me tire, entrando hablamos un poco y se saca su ropa yo igual, la punteo asi pelado por atras y pt veo su curita en la nalga y como el cuarto esta todo rojo no puedes verlo bien entonces le prpegunte y me dijo es una herida, ya bueno me llego y segui punteandola pelado entlnces ella se pone en pollito parada y sus brazos en la cama y me hsce un perreo y yo atrss pt que casi choca mi pings con su concha o culo y yo lo ponia a un costado pars evitar esa huevada, entonces la pulseo y le digo si le puedo meter pelado y me dice que no, yo no insisti porque solo estaba preguntando a er donde llega esta flaca. Me siento me pone el pre y me deja chupar sus tetas rico y en eso veo otra curita abajo de su teta por el torax y pt me dijo que es de su accidente, me parecio bien raro que tenga esa hvd ahi qur accidente para mas raro, me la chupa masomenos y le agarro laa caderas ypt eataba tipo quemada su piel y dije csm que fue y me dice que es piel raspada del accidente y le dije de una moto y no me dijo nada. Le digo que me monte dandome su pecho y lo hizo chevere estuvimos buen rato luego que monte igual pero invertido aqui tambien buen csche pero como que me bajoneaba su curita en el culo en la nalga, luegp misionero con todas sus variables y para terminar ya medio palteado en perro, aca le di a full y salio toda la lactosa. Me dio papel y me limpio y ella se lava, hablampd un poco y le digo sobre su piel y me dice lo mismo que un accidente, no digp mas. Y safe.
13. Higiene Personal: si estaba limpia pero tiene parte de las caderas con piel raspada como que mada y curita en la nalga y en el torax

14. Besos en la Boca: nafa

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por ahi/ 40 lopez aliaga

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: ese dia en la 29 en su cuarto decia ruby, esto fue del sabado pasado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.5, la verdsd no me gusto su piel pero por la actitud ya bueno.

20. Comentarios Adicionales: no me iba a salir porque ya habia pagado y pt no voy a perder mi dinero asi que cache no mas, me da a pensar que tiene problemas en la piel. Salutee ppl.

@WHITTAKER @cuchexxxx @FreeStyleDota @PibeChorro @generalbush @CAPO DI TUTTI CAPI @pepelepew

• Me gusta 5