Jump to content

Mabel / Chibola rica en Habich - AGENCIA CAFICHONA


rafffael

Publicaciones recomendadas

Bueno. Después de la atención para el olvido con la flaquisima Lucero me topé con una flaquita de cabello entre rojo y naranja, con un cuerpito digno para quitarme el mal sabor de la atención anterior. 
1. Tipo de Rostro: Chama chibola blanquita y guapa de rostro. 

2. Edad: Dijo 20, le creo. 

3. Talla: 160 aprox. 

4. Color de Piel: Blanquita y suavecita. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo formadito de mujer, lo suficientemente delgada como para despertar los bajos instintos. Cintura de chibola y Semi plana de barriga. Debo agregar que su cuerpo todavía está durito. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura. Un culito blanco y bonito, se deja besar las nalgas y quizás el * porque en la calentura del partido le solté un pollo y procedí a dedalear. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un putiminivestido negro que le formaba bien el cuerpo. 

9. Ajuste Vaginal: Ajustaba bien, en perruño sentí los pliegues internos. 

10. Sexo anal: No pregunté, pero dejó tocar, le metí un dedo y antes del perruño le sobé con la chala. 

11. Mamada: Más o menos, aunque ver a una chibola bonita comiéndome el trozo me puso bestia. 

12. Relato del Servicio: A esta flaquita la encontré de casualidad, después de la mala experiencia con otra flaquita. Entramos al cuarto, le pagué y procedió a desvestirse, yo le seguí mientras besaba su cuerpo y me apoderaba de sus tetas duritas. Después del oral empezamos con el misionero y fuimos variando, incluyendo  perrito. Al final se subió sobre mi y no paró hasta exprimirme la gapin. 

13. Higiene Personal: Se lavó bien al terminar, no tenía olores. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Precio: 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 937373270, telo por Habich, me dijo que trabaja en la misma agencia de la flaca anterior. 

17. Número de Habitación:
Del telo. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De telo, masomenos. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Volveré por su anís. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Motivado por el post termine en habich solo para conocer a esta fulana, acá el relato.

 

1. Tipo de Rostro:no se quitó la mascarilla, es venezolana pude intercambiar diálogo con ella, cabello rojizo corto..

2. Edad: sus 22 

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: Blanquita y suavecita. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Es de contextura gruesa, tiene algo de cintura una watita que ya resalta y unos senos uffff qué ricos los lacte como bebé a entera disposición, carne blanca y durita.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, culo apetecible, piernas de chaturris buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: casual un jean un polito nada resaltante

9. Ajuste Vaginal: un 60% ya está cediendo pero esta conchita tiene unos labios bien pequeños de niña, que rico

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: no es la gran cosa.

12. Relato del Servicio: contacte con ella me.pidio que me hospedara x la cuadra 3 de habich, lo hice me metí un cague y un duchazo para estar operativo, llegó algo callada tuve que romper el hielo, le di su propina, se desvistió y vi esos melones uff que rico me colgué de ellos y no me dijo nada luego con mi mano baje a su vagina la hice retorcer, ya solo gemía la Veneca, estaba algo descontrolada, y saben que me cago, su chupada de pinga, nada motivador, bueno todo así la clave en misionero, rica conchita tiene esta bandida empecé a bombear duro y parejo, la puse en cowgirl y la mierda se mojó , me dejó mojado el pubis está loca, buena sensación porque hizo buenos sentones.. por último le di en perrito, ahí me sadiquie mete saca mete saca, la monte cual jockey monta a una yegua en celo y no pare hasta botar la descendencia, tmr quería hacer el helicóptero con ella pero me gano la arrechura , se metió al baño, se ducho conversamos algo, y nos dimos cuenta que ya había acabado prácticamente la hora que no pude peros para que se retirará total ya había cumplido mi cometido.

13. Higiene Personal: Su duchado después del mate

14. Besos en la Boca: NO estaba con mascarilla todo el time

15. Precio: 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 937373270, me cito en un Telo por donde hay una polleria creo

17. Número de Habitación:
Del telo. 


18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cumple su función pero a las 3 horas me estaba botando el Weon de recepcion

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: si soltara el anís sería otra cosa la chica es algo sumisa. Hasta zanahoria para ser Veneca , porque estas mierdas son más pendejas.

Justo ahora, Kche30 dijo:

Motivado por el post termine en habich solo para conocer a esta fulana, acá el relato.

 

1. Tipo de Rostro:no se quitó la mascarilla, es venezolana pude intercambiar diálogo con ella, cabello rojizo corto..

2. Edad: sus 22 

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: Blanquita y suavecita. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Es de contextura gruesa, tiene algo de cintura una watita que ya resalta y unos senos uffff qué ricos los lacte como bebé a entera disposición, carne blanca y durita.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, culo apetecible, piernas de chaturris buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: casual un jean un polito nada resaltante

9. Ajuste Vaginal: un 60% ya está cediendo pero esta conchita tiene unos labios bien pequeños de niña, que rico

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: no es la gran cosa.

12. Relato del Servicio: contacte con ella me.pidio que me hospedara x la cuadra 3 de habich, lo hice me metí un cague y un duchazo para estar operativo, llegó algo callada tuve que romper el hielo, le di su propina, se desvistió y vi esos melones uff que rico me colgué de ellos y no me dijo nada luego con mi mano baje a su vagina la hice retorcer, ya solo gemía la Veneca, estaba algo descontrolada, y saben que me cago, su chupada de pinga, nada motivador, bueno todo así la clave en misionero, rica conchita tiene esta bandida empecé a bombear duro y parejo, la puse en cowgirl y la mierda se mojó , me dejó mojado el pubis está loca, buena sensación porque hizo buenos sentones.. por último le di en perrito, ahí me sadiquie mete saca mete saca, la monte cual jockey monta a una yegua en celo y no pare hasta botar la descendencia, tmr quería hacer el helicóptero con ella pero me gano la arrechura , se metió al baño, se ducho conversamos algo, y nos dimos cuenta que ya había acabado prácticamente la hora que no pude peros para que se retirará total ya había cumplido mi cometido.

13. Higiene Personal: Su duchado después del mate

14. Besos en la Boca: NO estaba con mascarilla todo el time

15. Precio: 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 937373270, me cito en un Telo por donde hay una polleria creo

17. Número de Habitación:
Del telo. 


18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cumple su función pero a las 3 horas me estaba botando el Weon de recepcion

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: si soltara el anís sería otra cosa la chica es algo sumisa. Hasta zanahoria para ser Veneca , porque estas mierdas son más pendejas.

Muchachos soy del cono este, alguien sabe de la charaputa de rubí del Casanova pelo teñido de rubio y perfil aguileño, me debe mi vuelto esa mierda, (plata es plata) si alguien sabe de ella pasen la voz 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Me atendi con esta chica hace unas semanas, me atendía con ella hace meses, cuando era flaquita tes clara( a mí me gustan bien flaquitas para maniobrar bien) bueno ahora está más diferente, dejaré los detalles.
1. Descripción del Rostro: de chamita, joven media de tu barrio

2. Edad: no le pregunté, sus 25 facil

3. Talla: 1.55 o 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, cintura regular, algunos rollitos al sentarse, semi grandes aureola semi clara, ojo aclarar que vino con vestido corto y se veía bien rica ksm

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, se ve bien en pose perruna, piernas de acuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vino en vestido corto, no sé cómo no se caga de frío, al parecer reside en el telo y solo va a las habitaciones que llegan los lecheros

9. Ajuste Vaginal: no sabría decir, se sentía ajuste pero como se mete arto lubricante resbala pero se siente

10. Sexo anal: no pulsie ni pregunte, no se ve matado

11. Mamada: mecanica

12. Relato del Servicio:
Para aclarar yo la había visitado antes cuando era flaquita y me parecía una hermosura por eso.
me hospede en el que indica su caficho jade (se saca que es otra persona la que maneja el WhatsApp) demoro 5 minutos en llegar, como indico cuando la ví, parecía riquísima está con un vestido corto que le formaba bien, le metí mano, no aguante que rico, se sacó el vestido tiene su pancita pequeña no se ve mal, senos ricos semi grandes aureola clara pero está más bronceada y me la baja, agarró la toalla y tapo mi mochila(piensa que la pueden grabar creo) le intente hacer el habla, solo se sacó la mascarilla para el oral, luego se la puso y se la volvió a sacar, no beso por temas COVID
Luego se hecho para que le dirá al filo d ella cama, se formaron rollitos y las tetas medias caídas, no me agrada mucho pero igual estaba bien, se deja lamer tetas a voluntad, empieza seca y luego suelta gemidos medios forzados según mi perspectiva, algunos minutos así, cambiado a perruno y me concentre aca por qué también el hospedaje no me gustó para nada y me quería largar ya( habrán Sido 20min) 

13. Higiene Personal: solo se pasó papel

14. Besos en la Boca: no doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 30min/50s, te dice 60 pero presionando salió menos
 

16.Telefono / Anuncia / Local: busquen mabel en photoestafa no lo tengo a la mano

17. Número de Habitación: 304 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hospedaje jade, te cobra 30s por horas, pulsie algo menos no atraco, después una kine me dijo: si vas de mi parte te dejan a 25, no probé, los cuartos simples, hace un frío de mrd, se ven limpios pero no sé no me causa mucha confianza en aspectos de higiene

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 estaba acostumbrado cuando estaba flaquita, ahora no me agrado mucho

20. Comentarios Adicionales: ya actualizo sus fotos y está igual que las publicaciones.
Consulte si podría ser en otros hospedajes por la zona de habitch como el Star de oro que me parece más limpio e igual precio, me dijo que más 5 soles más iba a otro hospedaje según ella para su moto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Tuve dos encuentros la cual contaré. 31 de setiembre y 2 de octubre.

1. Tipo de Rostro: blancona

2. Edad: le pongo entre 19- 20

3. Talla: 160 aprox. 

4. Color de Piel: Blanquita y suavecita.  Su ano cuando te la comes temprano (primero del día ), se vee riquísimo (rosadito)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo formadito, bien quebrada, cero barriga y buenas tetas ... Se deja chupar las tetas el tiempo que puedas...

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo a su contextura, buenas piernas ... Su cuerpo físico se parece a Lucero de las mosqueteras de SJL en sus buenos tiempos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó en las dos ocasiones con un vestido de un cuerpo. Ese vestido a todas las chamas que tienen cuerpo se les vee rica.

9. Ajuste Vaginal: Ajustaba bien. Mi pene es grueso y medio doblado xd, les hago rosar bien a las nenas.

10. Sexo anal: Cuando comienza el día se le vee riquísimo... En el primer encuentro lo ví bien rico y parecía sellado, pero el segundo encuentro lo ví dilatado... Está comenzando hacer anal.

+ 50 soles para terminar aparte del polvo de 60 so

+100 soles full (solo media hora ) a parte del polvo de 60so, no aguanta mucho castigo según menciono


11. Mamada: chupa bien. Creo que le guste porque cuando me vio me cacho bien. Comenzo con una buena chupada

12. Relato del Servicio: 

- primer encuentro: quedé con Samantha pero me hicieron cambiazo y dijo que ya se había retirado, pero cuando la ví dije, ptn estás rica TMB tu... Y me dijo "mi amor te voy a tratar demasiado bien "... La hice pasar y ptme ...se desvisto, le empecé a chupar sus tetas por qué se miraban bien ricasss, rosaditas y grandes, típicas tetas de chibola tetona(bien paradito ). Le dejé un leve chupetón, estaban ricas. La vivió el sexo conmigo (duro como mierda) y cojo duro . De costado, misionero, caballo invertido, de perro (ahí Vi su ano bien rico, dieron ganas de pasarle lengua, se dejó meter el dedo ) ....me vine después de media hora clavado ,(estábamos parados frente al espejo )... La dejé sudando y me pasó su fono ... Pero el de su caficho creo que fue porq su personal no me dió T.T.

- segundo encuentro: ya era de noche y me había metido un polvito con Samantha (está perdiendo forma la caballota, sin embargo tiene un rico culo. Tenía una mancha morada en la nalga, parece que le sacaron la mierda, me imagino que se mechón con alguien la tal Samantha). Bueno llegó Mabel para mí segundo polvo, casi similar al primer encuentro, pero está vez Vi dilado su ano (como si le hubieran hecho anal y dije : ahora sí me vas aguantar, le pagué anal y le di duro csmr... Como ella la vive (grita y hime)... Le di duro... El ajuste de su ano es similar a la de su vagina porsecaso.... Le dejé adolorida un poquito... Parece que el man que le hizo anal le abrió mucho T.T



13. Higiene Personal: Es bien limpiecita y buena chica

14. Besos en la Boca: No. 

15. Precio: 60 soles

+50 soles anal para terminar

+100 soles full anal media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 937373270, telo por Habich JADE

17. Número de Habitación:
Del telo. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

8 por sexo vaginal ( la vive y aguanta castigo )

4 por anal (no se mueve mucho y no la vive ) me imagino por qué le duele

20. Comentarios Adicionales: Volveré y pulseare full anal una hora... Aún ajusta ese ano... Antes que se siga dilatando más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Buscando algo nuevo por habich decidí probar esta venequita.

1. Descripción del Rostro: flaca normal de barrio 

2. Edad: le hecho 22 años fácil

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, algo de cintura, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo, se le forma bien en cuatro, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido corto de una sola.pieza 

9. Ajuste Vaginal: ajusta aún se siente bien 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: normal 

12. Relato del Servicio:

Me  dijo q atendía en el Hs Jade,  llegó rápido le di su propina y comenzamos , se quitó todo me pido el pre y comenzó el oral normalón, luego me prendí de sus senos y los succione a placer,  le dí primero en misionero despacio y después más duro la flaca se contenía en lanzar sus gemidos después a cabalgar donde se movía más o menos al filo de la cama se la metía a full se sentía rico como ajustaba esa conchita. Al final le di en cuatro ahí si le di duro que gemía de verdad y se agarraba de las sabanas de la cama. No me pude contener y bote toda la leche. Regular polvo, la flaca es sumisa pero no es trato de pareja, se nota q tiene tiempo es esto.


13. Higiene Personal: solo se lavó  rápido

14. Besos en la Boca: paso

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 castillos media hora

16.Telefono / Anuncia / Loca: la encontré en estafa como Mabel

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación básica no me gusto mucho la verdad 30 soles.


19. Puntaje de Atención (0/10): 5 si tuviera mejor trato le pondría más 

20. Comentarios Adicionales: veo q hay más flacas q atienden en ese telo, será cuestión de probarlas en estos días.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

1. Descripción del Rostro:  joven no se quita la mascarilla

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, cintura regular, algunos rollitos al sentarse, semi grandes aureola semi clara

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ mediano /normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vino en vestido corto

9. Ajuste Vaginal: normal

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio:

Me hospede en el hs jade demoro 5 minutos en llegar  solo se sacó la mascarilla para el oral, luego se la puso le di en misionero succionando sus senos y de ahí full doggy la flaca se contiene en sus gemidos pero aguanta castigo le di a full y salio toda la.leche guardada de la semana.

13. Higiene Personal: solo se pasó papel
14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 60

16.Teléfono / Anuncia / Local: photoestafa 

17. Número de Habitación: Hs jade

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hospedaje jade, te cobra 30s por horas


19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales:  para una sola vez está bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...