Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos comparto Rating de hace unos días en mi reporte callejero la mencioné y ahora cumplo con el detalle de la atención.

1. Descripción del Rostro: tiene carita de gato, rostro algo cuadrado, ancho, tiene su gracias, sobre todo cuando sonríe, cejas anchas y cabellito negro "húmedo" corto.

2. Edad: Le pongo sus 19 máx.. ella me dijo 18.

3. Talla: medianita. creo 1ue 1.60

4. Color de Piel: es trigueña, algo descuidadita.. punto de mejora.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de pancita, se nota en las fotos. senos, no los vi, eso le restan puntos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas generosas y rico culito, me gusto, aunque al ser trigueñita a mi gusto le quita mini-puntos

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, varios mal hechos, osea lucen baratos... se le nota movida.

8. Apariencia / Vestimenta: uhmm, estaba con un jean blanco y un polito puton... atractiva...  

9. Ajuste Vaginal: bueno al principio, es soy sincero, estaba muy ajustadita... hasta pensé que era cachorra... pero luego cedió, aunque eso no le resto placer ahhh... me parece que ya es mama, pero sin confirmar. 

10. Sexo anal: nica.

11. Mamada: básica, pero tienen que negociarlo en la calle, ya es sabido que no lo quieren incluir en el servicio "básico". fueron varios minutos y suficientes , pues ya esta fierro, me gusta su rostro mamando..

12. Relato del Servicio: la encontré deambulando en la calle, inicie la conversa, quedamos en los términos y condiciones y pal cuarto... estaba en duda, no parecía alguien que iba a colaborar, decid aventurarme... en líneas generales no me quejo, aunque para ser sincero le tuve algo de paciencia. en el cuarto no soltaba su celular (típico de estas flacas), la tuve que jalar a la cama, ella solo dijo, ya te pusiste el condón?, pucha yo no soy de aguantar muchas pulgas, pero estaba en modo gurú.. ohmmm... ohmm.... poco a poco empezó a soltarse, pero se guarda mucho...el oral estuvo bueno, corto pero puton... luego en misionero, la penetre despacio, ajusto bastante, pero fue abriéndose algo que me recontra gusto es que ella se empezó a mover rico, se contorneaba y eso que yo estaba metiéndole mi peso, pero ella se movía mas y mas. era como una pelea.. em parece que le gustaba... estuvimos buen rato, ella me jalaba mas... le dije para ponerse de costadito, pero ella dijo, no mejor dame en perrito... (yo quería esa pose para terminar), pero ya tenia es culito rico a mi disposición así que a darle matraca... sabia que no podría aguantar mucho, estaba excitado. le cogía los senos (que no vi pero si toque)... duro y parejo... ella se movía igual de rico... bueno... yo soy duradero, pero esta chibola me saco todo en 15 minutos... que bestia... y eso que como les digo no es putona, es media antipática, pero me gusto el polvo... así pasa cuando sucede...

13. Higiene Personal: esto si es punto en contra... no es aseada, sentí un tufillo desagradable, pero decidí omitirlo mentalmente para no arruinar el cache, pero ojo con eso.

14. Besos en la Boca: nica menos en covid.

15. Tiempo de Atención / Precio: fueron S/100 por 30 minutos, aunque de cache solo dure 15 min. :(

16.Telefono / Anuncia / Local: en la calle. por el Gocta y también baja por la zona del Imperial, aunque se nota que no es su zona... todo está lotizado, cuidado con eso.

17. Número de Habitación: irrelevante.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mínima.. esos hoteles dejan que desear.

19. Puntaje de Atención (0/10): si soy objetivo le pondría 5/10, es mas 4.5/10 para ser mas realista, pero en lo personal, no se pero me movió algo y yo le pongo un 5.5/10. pro eso aplica solo para mi.

20. Comentarios Adicionales: la sentí alejada pero rica, creo que con algunas incursiones mas podría soltarse, creo que seguiré echando maíz por allí, no es pendexa, pero tampoco es alguien a quien le importe hacer caseros... parece que a varias les falta clases de marketing... por experiencia se que una chibola jala a otra y así he tenido buenas experiencias, intuyo que por aquí puede ser, le veo futuro a la relación :)  solo por eso seguiré, veamos que pasa.

Bueno hermanos les dejo picas para que la distingan, no sean duros con su figura, tiene sus encantos... ya saben si tienen información compartan y siempre cuídense, si van por allá, no se arriesguen, doble poncho y doble mascarilla...  

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1