Jump to content

Deyanaira, mona voluptuosa y bien tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es de hace poco. La he visto en otro lado antes de pandemia. Los que saben ya se imaginan.

En su puerta para seria. No me animaba pero como es guapa me arriesgue por probarla. Le pregunte y solto una leve sonrisa agradable que me animo y con previa pregunta que se deja hacer. 

1. Tipo de Rostro: Es guapa, rostro pequeño armonioso
2. Edad: calculo sus 30
3. Talla: 1.6
4. Color de Piel: trigueña clara y suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita / cintura de llenita / no me fije / normales
6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona / de lleniga / normales 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido que exibe sus piernas y sus caderas
9. Ajuste Vaginal: 55
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: regular
12. Relato del Servicio:
Felizmente fue una atención agradable, adentro me converso jovialmente, pide desinfectar con alcohol antes que la toques, luego de ello se deja tocar, me dejo darle besitos en su cuerpo y senti suave su piel, es limpia no se siente olores desagradables como algunas kines que atienden ahi jiji 
Me pide oral, fue poco rato y empece con misionero y senti rico... Seguia algunas variantes y al final ya perrito. Entiendo que por una sesión te controlan mas no me hago problema ya ademas recién la conozco y x experiencia la mayoría jode así. Bueno estaba demorando en perrito y casi no me vengo y en eso ella me ayuda inclinandose más a mi ganzito haciendome sentir mas rico el sexo y de nuevo senti harto placer que me hizo venir y bote el estres carajo!!! 
Muy bien Deyanira me gusto eso de tí. Quien diria que esa kine seria en su puerta pinta de mala gracia hizo que te vayas contento de su servicio ja ja yo me entiendo...
13. Higiene Personal: si es cuidadosa
14. Besos en la Boca: no se deja, tampoco lo haria es guapa pero no me gusta. Yo me entiendo
15. Precio: 50 el servicio normal
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es cuidadosa, valora la limpieza la chica.
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 por el final contado 
20. Comentarios Adicionales: Sali contento, me sorprendió que de la que menos imaginaba hizo que saliera con los porongos vacíos. Otras les llega si te vienes o no en el time, te botan, son caraduras!

• 2 weeks later...
Publicado
Hermanos debía esté RT de a noche plan de 3pm aprox. A la agarré fresquita era su primer cliente del día ya nos conocemos me dijo que viniera a esa hora mi Pocahontas.:beauty:

1. Tipo de Rostro: Simpática la Ecuatoriana nariz perfilada la sacan por su quijada se maquillo muy bien me gustó 

2. Edad: Base 3 pero dice que tiene 27 abriles

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Trigueña bien cuidada su piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal para su tamaño, pequeña, Barriga casi plana le falta un poco de gym, y tiene unos misiles que te lo deja mamar ricolino

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, rico en 4k se le ve mejor su corazón, normal en piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Solo Vi una mancha en la nalga derecha debe ser su lunar pero que rico ver ése anuel

8. Apariencia / Vestimenta:
Conjunto color negro creó no recuerdo muy bien no me enfoque mucho en su vestimenta la arrechura jaja 

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: No, me lo quiso brindar me dijo que se lo iba a guardar para cuando se casé ( está que busca marido ) 

11. Mamada:
Acá si se lució rico me lo dejo bien erecto a castillo se trago todo la chulapi pero no visitó GP 

12. Relato del Servicio:
Después de tiempo que regresó al local de Sirenitas me doy mis vueltas para ver las novedades pero tmr a las flacas guapitas las encerraban ni bien abrían así que tocó con la vieja confiable no más. 

Cómo dije antes previas conversaciones con la canina antes de llegar al chongo ya habíamos pactado veo que su cuarto está abierto y se estaba maquillando tmr sin maquillaje también es guapita 😏 le tocó la puerta e ingreso cierro la puerta y me dice termino de maquillarme y empezamos ya chevere luego de unos minutos.

No me pidió adelantado será por la confianza que hay creó empezó con el oral ya descrito ricolino luego pasamos a misionero como unos 8 minutos tmr me arañó la espalda 🤬 dejando su huella después otros 8 minutos en 4k se le forma un buen corazón y ver ése anuel cerradito ricolino más me enfermaba para finalizar 5 minutos de costadito se dió su maña para ajustar bien ya estaba sudando que rico hasta que voté toda la leche.

13. Higiene Personal: Limpia la nena utiliza jabón y alcohol claro lo complemento con su perfume sabor a fresas rico

14. Besos en la Boca: No, yo pasó aún que si me provocó darle picos pero me contuve 😏😢

15. Precio: 50 Castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip 

17. Número de Habitación:
Room 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La misma de siempre pero está canina si es bien ordenada! Un punto a su favor

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 no más ya que no me soltó el anuel .e dió a entender que si quería probar de nuevo tendría que ser su marido no yo pasó mejor estamos como amiguitos

20. Comentarios Adicionales: Me sorprendió que la canina me haya citado temprano de seguro para probar su rico ajuste del día me gusto no lo puedo negar con ése cuerpo que tiene quién no se va arrechar😏

Me comentó que hay un señor que la para acosando era uno de esos taxistas que paran afuera o era uno de sus clientes antiguos. La cosa que me llegó a la CHULAPI y me dijo que se encuentra solterita pero no para cualquiera 😍 

• 3 months later...
Publicado

Atención del día sábado 9/7 segundo turno, la vi mosqueándose como hace media hora hasta que decidí entrar... 

1. Tipo de Rostro: Simpática, ojos delineados, mucha base en la cara (no incomodable), cabello lacio, quijada notoria.

2. Edad: base 30, exactamente no sé cuantos debe tener.

3. Talla: 165 aprox con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca.

5. Contextura: De Vedette / Cintura: algunos rollos / Barriga: creo que pasó por bisturí / Senos: grandes, con ayuda.

6. Caderas: Reloj de arena / Culo: grande y paradito / Piernas: gruesas con un poco de bellos

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un aire a que tiene uno, pero no logré ver detalles por la luz roja.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente negro como esperando a la próxima víctima que viene de trabajar XD

9. Ajuste Vaginal: En MICKY, 65% o más

10. Sexo anal: Rotundo NO, ni por adicional 😕

11. Mamada: Chupada decente, lamió la cabeza, lame tronco, me hizo un poco la paja, no GP, no BALLS

12. Relato del Servicio: Antes de entrar, preguntas de rigor y paaa dentro, nos saludamos brevemente, hablamos un par de cosas, pensé que era tibia y no, se mostró muy atenta e intenta que esté muy cómodo, le cancelo primero, nos desnudamos, me hecha un poquito de alcohol antes de la previa, se voltea y se deja tocar, le bamboleo las tetas y le huelo el pelo, QUE DICO HUELE. Después yo de pie, se arrodilla y me hace el oral respectivo (11). Para empezar el mate le doy en 4k, estaba un poco ahorcado el muchacho, no sentí nada, sentía que estaba cachando afuera de la conchita, fui a ver y seguía adentro, le dije pa cambiar a misionero, ACÁ SÍ ES, pero no esperaba que me dé un ajustón, es como si se la metiera por el shiquitus xD, estaba un rato así, casi me vengo csm, se entiende que era el primero en entrar, pero parecía como si recibiera su primera pingueada del mes solo en esa pose. De ahí a cucharita, acá si estaba incomodo, porque su cadera es terriblemente grande pero me las ingenié para darle una variante, le levanté una yuca y seguí metiendo turbo, ya estaba por venirme y le digo que cabalgue, me tiro a la cama al toque y ella muy suave se acerca, se pone encima, me la mete y empieza a coger, buenas raneadas, estábamos así por 3 minutos, no aguanté más y salieron los Zamires y Silvas guardados en la bolsita. Terminamos, nos vestimos, intercambiamos pocas palabras, besitos en las mejillas y pa juera.

13. Higiene Personal: Me echó alcohol en las manos y en la pishula, terminando el mate se lavo y limpió la marucha

14. Besos en la Boca: NAIN, aunque provoca pero respeto los protocolos de cada kine

15. Precio: 50 castiburros + 10 de peaje (muy Karim Benzema)

16.Telefono / Anuncia / Local: ZORRANITAS

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpió como la kine, no tan espacioso y esos espejo deben tener una buena posición

19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 6 | PETE: 5 | TRATO: 6 | CACHE: 6 | TOTAL: 6 PUNTOS (BUEN POLVO).

20. Comentarios Adicionales: Esta va pal @Hipocrates06 que pidió que le entrara a esta kine y pues la atención fue normal, nada fuera de lo común, lo que me agradó es su carisma al momento de entablar una conversación.

pdta: Me dejó el aroma de la base de su maquillaje en mi mascarilla, decidí conservarlo XD 

CAFICHOS HIJOS DE MI LECHE
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

SAGA ANAL: CAPÍTULO 7

Relato de hace 2 semanas ...y continuando con los relatos ANAListas y luego de ANALizar a la mona Katy ‘pistolas’ en la Miel dos días después fuí y le entré a ésta monita nuevamente, a quien le abrí el presente tema aquí en Las Sirenitas y que la verdad la tenía en la mira para ANALizarla ya que la primera véz que le consulté el adicional no lo tomé y ésta véz decidí probar su asterisco...y esto pasó…

1. Descripción del Rostro: Atractiva, risueña, bonita de ojos, naríz y boquita pequeños con la quijada algo pronunciada y con el cabello negro lacio y largo hasta media espalda amarrado con colet.

2. Edad: Le doy de 28 a 30 años.

3. Talla: Media: 1.65 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: Canela y suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media voluptuoza y tuneada / cintura algo más ancha ésta véz / no hay / dos melones ricos grandes y redondos algo colgados sin exagerar que me los dejó probar un rato y con moderación nuevamente...en línea generales a aumentado en proporciones pero sin exagerar…y me provoca más así la firme.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen culo redondo y durito / buenas patas que le hacen juego…como dije, aumentó en carnes y a mi criterio se le ve mejor así..

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo…creo que alguno por allí pero no son muy notorios por la parte d arriba de su cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: De puta provocativa / Estaba con un top y microfalda negra y una especie de malla negra encima también clásico en ella que le dejaba ver ese cuerpazo tuneado y sus tacazos negros.

9. Ajuste Vaginal: Regular a bueno: 65% le doy.

10. Sexo anal: Aquí tuve que negociar duro tipo la serie ‘Haga Negocio con tiburones’…me dijo 100 soles completo con cara de que no quería y después de varios tires y aflojas y floreo me lo dejó a 40 mangos el anal, me dijo que no lo suelta así nomas a cualquiera…caballero hermanos, tuve que pagar capricho por ese ano y me arrepentí de no pagarle los 20 soles que me pidió la primera véz que le pregunté cuando recién llegó al local el año pasado.

11. Mamada: Lo normal y justo para izar el estandarte patrio. Primero yo de pie y ella de cuclillas me pone el Gb y lo succiona con ganas apretando los labios por ratos que la firme me empilaban dejándomela dura para luego terminarlo ambos sentados al filo de la cama. Unos 3 minutos y no boloñea.

12. Relato del Servicio: Bueno, al ir por mi siguiente ANALizada decidí aplicarle a esta nena que ya la tenía en la mira como ya indiqué. Y ya que me la había tirado el año pasado y dándome un polvo descentre aquella véz y al verla en su puerta libre me acerco y le consulto lo necesario sobretodo lo del anal y ella me responde ligeramente seria ésta véz (creo que no me reconoció, me dió igual la verdad), ya al terminar la negociación positiva me fuí para adentro. Saluditos con una media austera conversación ésta véz, le cancelo y de arranque la abrazo y la echo junto a mí en la cama asi con ropa nomas para suavizar el momento y así estuvimos charlando un par de minutos pero en eso ella se para y a chambear señores, entonces nos calateamos y me desinfecta, le pido paletearla y ella accede, aprovecho y le besuqueo todo el cuerpo centrándome en culo y tetas por un rato, luego se pone de cuclillas y me hace el felatio descrito arriba que lo terminamos sentados en la cama. Después me pone lubricante en la verga y comenzamos con misionero por un buen rato en donde sigo saboreando sus tetas de manera prudente, luego pasó a dar sentones al filo del catre mientras yo le amaso su culazo, luego cambiamos a vaquerita de frente en donde la nena se mueve bien y termina la pose haciendo ranitas bien ricas en donde sacamos aplausos revientaconcha ya clásicos en ella. Luego se coloca en vaquerita de reversa y hace lo mismo, siento que se me sube la leche entonces le pido cambio a piernas al hombro al filo del catre y le doy con fuerza, en eso la agarro de las caderas y la levanto medio cuerpo al aire y le doy duro y ella siente la pegada jadeando y con los ojos cerrándolos fuertemente, buen show, asi estuvimos por un buen rato hasta que cambiamos a perro al filo de la cama y yo parado en donde le doy despacio y luego acelero con fuerza hasta sacar aplausos duros y rápidos y viéndola así con su culazo temblando y mordiéndose los labios se me empezó a subir la milk entonces le pido el asterisco para sodomizarla y ella me advierte ‘que se lo haga con cuidado nene’ jaja, se unta su luv y se coloca la punta de mi iceberg en su ano y se la mete solita e inmediatamente se la empujo suavemente hasta el fondo y acelerando poco a poco para que no se achore y me deje terminar tranquilo hasta que agarré velocidad y al ver su cara de sufrimiento y sus jadeos constantes luego de un tiempo prudente y sin tregua ya no aguanté más y en el último minuto me trepé como una gacela sobre su presa y se la empujé toda hasta el fondo, clarito lo sentí xd  dejándole mi líquido vital bien al fondo de ella mientras daba su último grito…splasshh…que rico csm. Luego de quedarnos pegados un toque nos separamos mientras ella me miraba fijamente por el espejo sin decirme nada y yo me hacía el webón nomás jaja. Luego me ayudó a quitarme el poncho y a asearme pero con muy poca conversación ésta véz (la primera vez que me la comí fue muy diferente y empática…esta véz fue algo distante), luego su besito de despedida con su agarradita de culo de despedida y prometiendo volver...salí de su cubil satisfecho.

13. Higiene Personal: Limpia y oliendo rico. Protocolo de alcohol y papel ántes del K-CH. Al final te saca el GB y te pasa pañitos. Ella se lavó el culo y la concha en su tina.

14. Besos en la Boca: No hubo ésta véz…parece que ésta mona se ha enfriado con el pasar del tiempo.

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 25 minutos sin relojeo / S/.50 + S/.40 el anal + S/.10 de peaje. Total: 100 lucas…pagué capricho ésta véz, caballero nomás hdls.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sireputitas VIP.

17. Número de Habitación: La 6, ya la veo fija allí desde hace mucho tiempo..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo Ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado y siendo la segunda véz que me la tiro ANALizada incluída ahora le doy un 7.5…pero su actitud le baja un punto…como dije se ha enfriado ésta mona, ya no es la misma puta entradora que me tiré la primera vez, en fin. Puntaje final: 6.5

20. Comentarios Adicionales: Mona buena honda y deliciosa de cuerpo medio exuberante que ha aumentado en proporciones últimamente sin exagerar. No me relojeó en ningún momento, buen polvo en líneas generales ya que se dejó cachar sin objeciones pero de actitud algo fría ésta véz. Igual para mí está rica y me vacila así que le volvería a entrar en un futuro nuevamente. Servidos Hdls.

Editado por Annihilator
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Esta semana fue de la semana pasada:
1. Tipo de Rostro: con una quijada sobresaliente, pero muy guapa 
2. Edad: base 3
3. Talla: 1.65 aprox 
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, misma vedette de antaño, algún rollin al sentarse pero unos pechazos que solo me dejó besar pipipipipi 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, es de contextura agarrada, piernas gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta: el mismo vestido negro de siempre 
9. Ajuste Vaginal: un 6% pero luego va bajando 
10. Sexo anal: no voy por ahí
11. Mamada: pa cumplir unos 2min
12. Relato del Servicio: Llegué a este local buscando a mi casera pero creo q se fue a su país porque no la encuentro hace varias semanas 😭, bueno siempre me ha gustado el cuerpo tipo vedette, así q vi a esta mona e hice las preguntas de rigor, me respondió un poco sería y sonriente a la vez y pa dentro, pagué y empezó con el oral descrito, luego cabalgó pero es un poco floja así q yo tenía q bombear desde abajo, luego cabalgó invertido donde le abría el ano y lo vi reventado (esos analeros xd), como q se cansó nuevamente y me pidió perro donde se formó terrible chanchazo, así q le dí con todo sin parar como 10min y boté a toda mi descendencia.
13. Higiene Personal: se pasó pañitos 
14. Besos en la Boca: no beso putas 
15. Precio: 50 castillos 
16.Telefono / Anuncia / Local: Sireputas 
17. Número de Habitación: 06 cto fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre, calor de mrd esas ratoneras 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5, lo único q me jaló fue su cuerpo, pero la atención es masomierda 
20. Comentarios Adicionales: No volvería a repetir aquí, no me estafó mucho menos me relojeó pero no salí nada satisfecho 🥲

Saludos.

Publicado

CULO CARNOSO MEDIO CAIDO

Merodeando el local marcando los culos habian algunas que ya las puse en agenda, no viene el caso comentar cuales, en eso veo a esta mona que la última vez me atendió bien, era esta o entrarle a la flacuchenta de Romina, pero eso es otra historia. Consulta respectiva y para adentro, las cosas no salieron bien.

1. Descripción del Rostro: la noté con la cara mas fina que la última vez / se le marca un poco la quijada/ cejas delineadas / pestañas no tan largas marcadas/ pómulos no tan pronunciados/ ligeros hoyuelos en el cachete al reirse/ maquillaje notorio en la cara notándose agraciada/ pelo lacio no tan largo cuidado

2. Edad: base 3 / no creo que pase los 35 

3. Talla: con tacos/ talla regular por su 1.65 a lo mucho/ descalza pierde forma 

4. Color de Piel: trigueña/ dentro del cuarto no se puede distinguir mucho por la luz roja/ piel de las nalgas mas oscura que otras zonas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada y un poco mas/ se nota cuerpo pasado por el cirujano/ se le marca un poco la recta de la columna vertebral/ no noté longas en la barriga/ tetas medianas con aureolas marrones oscuras , se dejó tocar mas no chupar
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares sin llegar a caderona/ con los tacos se le perfila bien el Monte de Venus/ culo carnoso medio caido pero si tiene carne de donde agarrar / piernas cortas duras/ dedos del pie bien cuidados

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto tatuajes/ mas con la Luz roja no se puede ver mucho

8. Apariencia / Vestimenta: tacos/ enterizo completo azulino

9. Ajuste Vaginal: al principio si estaba bien/ luego a lo mucho su 45 % de ajuste/ vagina con ligeros vellos crecidos/ labios vaginales oscuros/ no recuerdo que use lubricante/ todo paso rápido

10. Sexo anal: No quiso

11. Mamada: regular / solo para cumplir/ boca caliente/ no bolas/ ligeros Gp al final terminando el oral/ mientras me la chupaba se dejó tocar la vagina/ oral por menos que la vez pasada, a lo mucho 1 m

12. Relato del Servicio: Esta kine responde bien en la consulta, tambíen es amable, desde el principio todo estaba bien, luego cuando comenzó el cache aca recién comenzo a estar apurada, cada pose cambiaba rápido no se podia disfrutar bien el cache. Me la chupa, oral monse, luego sola quiere mandar, le hice caso al principio, luego yo pedí mis poses, luego de perrito, mando a que suba, despues misionero, para terminar de nuevo en perrito. Gimió al final de forma teatrera clásico relojeo de las putas antiguas.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: no sentí malos olores/ no me limpió la pichula antes del cache/ luego del cache me sacó el condón, como digo trata de mostrar una actitud amable pero eso no se ve reflejado a la hora del cache/ luego del cache vi que se limpió la vagina

14. Besos en la Boca: NADA 

15. Tiempo de Atención / Precio: A lo mucho sus 15m dentro del cuarto/ del cache menos de 12m calculo/ 5O VADERS/ 10 DE ENTRADA/ 2 LUCAS PARA GUARDAR LAS COSAS

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz roja/ cuarto ordenado/ espejo en el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 4,5 

20. Comentarios Adicionales: Bien , como digo su atención se a vuelto una mela/ oral monse/ Teatrera al final comenzó a decir que queria mi leche/ cambia de poses rápido / no creo que vuelva en un buen tiempo / ademas no se quedó calata completa solo se descubrió las tetas / el enterizo si se quito

DARTH VADER

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Ranking del dia de ayer sabado por la tarde:

1. Descripción del Rostro:  Algo atractiva y coqueta, como lo mencionan los otros ranking de quijada sobresaliente

2. Edad: 32 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada con ayuda del cirujano, senos grandes te los deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas, se forma bien en 4 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuaje pero sin como un lunar en una de sus nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: de lenceria color negro

9. Ajuste Vaginal: 60 % y cayendo

10. Sexo anal: No pedi

11. Mamada: basica para cumplir

12. Relato del Servicio: Llegue plan de las 5 pm, al pasar la primera vez no la vi o estaria ocupada, en mi segundo recorrido la vi en su puerta y luego de absolver mis consultas ingrese a su cuarto. Luego del oral le di parados y luego en perrito, solto algunos gemidos fingidos para terminar, es algo mecanica.

13. Higiene Personal: Usa alcohol al iniciar, se aseo en su baño luego del mate

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos = 50 soles + entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Seguire yendo para ver mas material, aunque no hay muchas, me comentaron que varias se han ido a otros antros y al centro de Lima

Publicado
1. Tipo de Rostro: fino bonitas facciones lo más realtante su quijada y tbm su nariz es guapa 
2. Edad: debe tener 33 por ahí 
3. Talla: 1,65 no soy bueno para esto 
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuerpona , si hay , un poquito , lo mejor que tiene que ricos pechos firme 
6. Caderas / Culo / Piernas:si , grande pero no exagerao piernas gruesitas de acuerdo al culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no le ví 
8. Apariencia / Vestimenta: su clásica maya negra 
9. Ajuste Vaginal: 45 % 
10. Sexo anal:no pregunte 
11. Mamada: lo normal solo para levantar al soldado
12. Relato del Servicio: a esta muchacha ya le había puesto la mira hace unos días , así que está vez quize probarla fue mi segundo polvo de la noche , la Vi paradita en su puerta y me acerque a consultarle respondió bien y pa dentro se quitó la ropa y se quedaron al aire esas tetasas que rico , unos piquitos nada más me dejó darle , empezó con la mamada nada fuera de los normal muy básica diría yo , luego le pedí misionero le di un buen rato no se quejo , luego subió vaquerita sus dos versiones y que rico se veía ese culo saltando sobre mi soldado buena vista , le pedí perrito pa terminar y listo afuera el stress  , es atenta te ayuda a quitar el Condorito , y te regala toallitas me cambié y safe 
13. Higiene Personal:si se lavo 
14. Besos en la Boca:naaa
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas
17. Número de Habitación:6 es fija aquí 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):5 de 10 polvo solo para llenar el alvun
20. Comentarios Adicionales:ninguno solo quería probarla 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
Fui un día de semana tarde plan de 10, tenia fe de no me toque relojera pero.... 

1. Descripción del Rostro: Rostro con rasgos fino, nariz pequeña, labios delgos, blanca. Es guapa

2. Edad: 25 -30

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, cintura pequeña con ayudin, casi nada, hermosos melones que se maneja

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, culo aceitado; pero buen culo y piernas de acuerdo a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: faltaba cortar ese césped

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra y sostén en transparencia negros.

9. Ajuste Vaginal: 20 %

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Solo por cumplir 4 minutos máximo como todo relojera

12. Relato del Servicio: Llegué plan de 9 a 10, no habían muchas chicas, habían demasiados hermanos pero nadie le iba a las que se estaban mosqueando.. en fin quería levantar algo y me decidí por ella, le hago la consulta si papi bien atendido y todo el floro pero en la cancha mas de lo mismo, nos calateamos me pone el pre, un saludo fugaz menos que cumplidor, me pide echarme y se monta en reversa, me pide perrito le doy y se empieza a quejar de mi muchacho que muy grande que le de mas despacio... me pide misionero, mi amigo rebotaba en esa cuquita, sentía que ya estaba tocando hueso , la kine me pedía que ya me venga, que le estaba doliendo, en fin, no habían pasado ni 10 minutos creo .. le seguí dando entre gemido falso y quejas hasta que me aburrí de sus quejas y me quite. Perdí en el intento.

13. Higiene Personal: no se lavo nada.

14. Besos en la Boca: Nada de nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min /50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: de las primeras fila derecha antes de llegar al bar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3,5 solo por el cuerpo que se maneja, full mecánica, los que tienen experiencia en esto, son de las que hacen las mismas poses para botarte rápido y entre otro.

20. Comentarios Adicionales: Es muy guapa con ayudin en el cuerpo pero ya muy mecánica, no regresaría.