Jump to content

Deyanaira, mona voluptuosa y bien tuneada


Annihilator

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: simpática pómulos poco pronunciados algo de quijada

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media voluptuosa/ algo de cintura / barriga plana solo al sentirse lo normal/ senos grandes operados algo ya caines

6. Caderas / Culo / Piernas: lo más reslatante caderona buen culo buena patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini y encima una malla negra transparente

9. Ajuste Vaginal: un 60%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: bueno esta kine ya tiene tiempo por acá pero recién me animé a entrarle tiene buena figura así que me acerque para la consulta y entramos. Le cancelo nos desvestirnos empieza con el oral yo parado y ella en cuclillas. Luego nos subimos a la cama como primera pose misionero amasando suavemente esas tetas y cuando la voy a poner patas al hombro siento que me pica sus piernas eso como que desconcentra así que no fue por mucho tiempo esa pose y la hice que se suba a cabalgar defrente y de espaldas, luego la puse de perrito para taladrarle un rato ese culo hasta que me vine

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: desde la consulta es coqueta y te sonríe y adentro igual te hace la conversa de trato amable. Polvo aceptable

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

                   Capo mazz nahh!!

 

This is the hidden content, please

 

#ACEPTALO INTRÉPIDA EL CAPO FUE MAS!!

#NO A LAS SUBIDAS DE PRECIOS!!

#CAFICHOYS NUNCA MAS!!

 

  @Romeo Santos @pepelepew @El Z-40

 

 

 

  • Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
1. Descripción del Rostro: Mona llamativa un poco de quijada pero compensa simpatica en general

2. Edad: no pregunte , le doy sus 29-30 años

3. Talla: 1,62 sin tacos aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal media llena , buena cintura poca barriga y ricos senos que pone a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene cadera y un culo ricoton con ayuda de la ciencia , piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre en vestido de mallas negras

9. Ajuste Vaginal: 40%-50% como todas las de este local

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Aceptable , diria unos 3 minutos bien hechos para armar al bandido

12. Relato del Servicio: Bueno a esta monita ya le habia entrado en junio ya lleva meses aqui asi que repeti esta vez , le cancelo , empieza con el oral aceptable , me detecta ya fierro y se sube encima mio luego tira su cuerpo adelante y me deja chuparle los senos , luego cambia inversamente mostrandome su culo tuneado y con sus brazos apoyados toma fuerza y empieza a chancarme con su pussy , luego le pido perrito porque ya sentia la lactosa viniendo como volcan , acepta y le doy bastante duro algunas nalgueadas , la monita acepta maltrato y bote todos mis hijos en su concha , me pasa papel , hablamos algo breve y chaufa

13. Higiene Personal: Se ve limpia , se aseo despues de la faena

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox por 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitacion : room 06 fija squi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de este local

19. Puntaje de Atención (0/10):
 
Polvo aceptable sin ser la gran cosa , esta monita se merece un 6 

20. Comentarios Adicionales:
 
Siempre se le ve con el mismo traje a mallas negras lo que me recuerda a la tia Ashly que andaba con su mismo putuvestido negro , no se si es cábala o algo , en fin solo eso

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Simpática con algo de quijada 

2. Edad: Base 3 creo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ricotona / Tiene cintura / poquitos rollos / grandes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Semicaderona / Culona / Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo o no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido puteril

9. Ajuste Vaginal: 40 al 45%

10. Sexo anal: Me dijo que no que mi pipilin era muy grande

11. Mamada: Rico pe, ensalibo bien y lo succiono bien durante 2 minutos aprox, no hace GP ni visita boloñas

12. Relato del Servicio: A esta mona la estaba esperando que vuelva , porque se habia ausentado algunos dias como Joselyn, asi que justo la veo en su mismo cuarto y pactamos las actividades a realizar y pa dentro, nos desvestimos, empezo con el oral descrtio arriba, luego me echa en la cama hace cowgirl y cowgirl invertido, donde ese culazo se comia mi pipilin uffffffffffffff, ahi es donde le pido el anal, pero me dijo que no, que mi pipilin era muy grande que la iba a matar so sad T.T, pasamos a misionero donde estuve como bebito recien nacido con sus tetas y por ultimo en doggy, donde mis webos chocaban rico en su enorme culazo plac plac plac.... despues de un rato estar asi, se me vino todo el nestle...uffff ricolino

13. Higiene Personal: Se limpia y te da papel para que tu te limpies

14. Besos en la Boca: Nopo y Gonta

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucrecias por 17 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7

20. Comentarios Adicionales: Fue buen polvo, se dejo maltratar, pero ya paso su prime y no me dejo su anito u.u

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta atención es del 09.10.21
Bajé a dar una visita a la morocha Sofía cañetana, pero no la encontré y empezó mi búsqueda de alternativas. Ya había visto a esta señorita, pero a pesar de su belleza algo no me cuajaba. Aquí el relato de lo sucedido.

1. Descripción del Rostro: Bonita, boca pequeña cabello lacio negro algo corto, ojos bonitos. Simpática de verdad.

2. Edad: le calculo 25 a 27 aprox...

3. Talla: me pareció que andaba por los 1.65 aprox...

4. Color de Piel: la note de piel clara, pero con esas luces nunca se sabe.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / Si hay cintura / Poca barriga imperceptible y no molesta / Grandes pero algo asimétricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, ni tan exageradas, ni mucho menos pequeñas acorde a su figura / Paradito, durito,  se forma ricolino en 4K / Acorde a su figura torneadas y cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: En hilo y brassier negros sino no me equivoco y su clásico vestido a mallas.

9. Ajuste Vaginal: Diría que un 60% por ratos ajustaba por ratos no...

10. Sexo anal: Me dijo que no.

11. Mamada: Regular creo que solo 4 puntos en ese aspecto.

12. Relato del Servicio: Como ya la había visto varias veces, quería sacarme el clavo, y aunque leí antes este sagrado manual de atenciones previo a incursionar, no encontré tanta negatividad como la que me mostró en pleno. En la consulta, amable, ofreció paciencia, sin apuro, buena atención,que podría besarle los senos y todo el cuerpo si lo deseaba y que saldría relajado. Entramos y se saco la ropa interior sin quitarse el vestido que se lo dejo a medias en el abdomen, comenzó con el oral pero le dije que ella de rodillas o cuclillas y yo parado y me dijo que mejor me eche. Luego, solo estuvo 2 minutos exagerando uso los dedos para poner el pre y le dije que con cuidado porque con las uñas que se maneja no vaya a ser que lo rasgue. Luego del oral, le dije ponte en perrito y prefirió echarse me dijo "perrito para el final papi". Entonces, empezamos en misionero, quise aprovechar para besar sus tremendas ubres pero ponía peros y que me concentre en el mete-saca. Cuando dicen "no" o ponen alguna excusa, ya te malogran el polvo. Luego de misionero le dije "ahí no mas ponte de costadito para darte en esa pose" y accedió a regañadientes. entonces le dije montate, subió y cabalgó mientras rebotaban sus tetas y otra vez quise besarlas pero no se dejó, quise apretarlas un poco y tampoco se dejaba, se volteó a cowgirl invertida. Ahí me dice "todavía?" y le digo, perrito si para acabar, y le di duro, soltó uno que otro gemido pero ni así motivaba, le dije otra vez sube encima mío y bueno ahí viendo rebotar sus ubres es que solté a la descendencia. Pero no fue un buen polvo para nada.

13. Higiene Personal: echo alcohol a las manos y alrededor del nepe. Al finalizar me ofreció pañitos y papel toalla.

14. Besos en la Boca/Trato de pareja: No, pero si es muy bonita y provocaba, Aunque con su actitud no creo que lo hubiera conseguido o permitido, pero si provocaba aunque siempre es mejor evitar riesgos innecesarios, con cualquier kine.

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 a 15 minutos aprox...  desde que entré hasta que salí/ 40 Solanos.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP.

17. Número de Habitación: 06 casi fija cuando he ido siempre la he visto ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos colchones son una mierda, su cuarto algo desordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Físico y Rostro: 7 - Oral: 4 - Servicio: 4 - Total: 5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Bueno, resumir lo que pasa a menudo con estas flacas simpáticas, que su atención es muy diferente a su físico. Puede ser que hayan factores que influyan en el servicio pero, si no hay predisposición de atender a cierto tipo de clientes, un poquito de respeto. Por lo personal, no la recomendaría así sea un hembrón de mujer, si me atendí con ella fue por los reportes previos y porque tenía esa espina de probarla, pero no repetiría fueron 40 Lucas al agua. Literal al tacho, donde acabó el poncho con la lactosa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Rating del sábado 23, es mi segunda atención con esta mona tetonaza y simpática.
 
1. Descripción del Rostro: Rasgos pequeños, cejas pobladas, ojos grandes, ricos labios, cabello lacio negro

2. Edad: Sus 26

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, algo de cintura, poca barriga, dos melones con aureolas grandes y negritas, bien ricas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen chancho, caderona, suaves al tacto. En general de cuerpo armonioso

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le he notado ningún tatoo, tampoco sonríe tanto.

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras, tiene todo el look de polilla.

9. Ajuste Vaginal: Medio a bajo un 40%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Despacio, sin dientes, pero como para cumplir, no visita boloñas, pero si te mira a los ojos.

12. Relato del Servicio: Mi segunda experiencia con ella, como para entrar en confianza le hablo y me comenta que mucho sapo viene y pregunta, le comento que es parte del chongo que tiene q hay q tener paciencia y atender bien.
Bueno, cuando se desnuda se maneja un cuerpazo, le agarré por la espalda, me desinfecta y me pide q me acueste para ponerle el pre, hacemos contacto, me preguntó si seguía a lo que accedo y lo dejó duro luego de un buen rato. Acá se monta, intentó hacerme la licuadora, pero normal aguanté, le paso mano por sus melones y le robo un beso en sus tremendas aureolas antes de que me saque con su mano discretamente, pasamos al filo de la cama, acá sentí menos ajuste pero le levanté la pierna y comencé a clavar a velocidad medio alta, se mandó unos gemidos pero fingidos, luego cambiamos a perrito, me concentré y bombee a velocidad máxima hasta venirme.

13. Higiene Personal: Todo bien.

14. Besos en la Boca: Nada, no creo q los dé, tiene marido para en otra.

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 min /40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de mela, mucha bulla poca privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo guapa y cuerpo un 7.5 (para mi gusto), en performance es como mecánica pero no mala onda, tampoco te hace volar la cabeza, diría un 5.5 promedio 6.

20. Comentarios Adicionales: Es ex sexy geishas también, está buenota, lo malo q está caficheada, difícil q mejore su performance ni con más plata.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Descripción del Rostro: Monita, rasgos marcados

2. Edad: Mas de 30.

3. Talla: ~1.60 mts.

4. Color de Piel: Monita no blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En su punto / Cintura acorde / nada que llame la atención / Grandes dispuestas para el manoseo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culonaza / Acorde a su culo :3

7. Tatuajes o Señas Particulares: No que recuerde.


8. Apariencia / Vestimenta: Vestido enmallado.

9. Ajuste Vaginal: -50% durante la sesión.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Nada extraordinario, para cumplir

12. Relato del Servicio:

 

Me llamó su figura, consulté, tranzamos y pa´dentro. Le cancelé de primeras y mientras nos desvestíamos, busqué romper el hielo. Todo OK, procedo a paletear culo, cintura y tetas suave y amablemente. Me coloca el poncho y me hace el oral en cuclillas. Por momentos cruzamos miradas. El arroz aumentó y le digo que se ponga en perrito al filo. Lo mas rico que tiene y no decepcionó esa vista. Dale que dale, sea amasando sus carnes, levantadole una pierna, buscando profundidad. Luego me dice que me siente al filo, mientras que ella se acomoda la pieza en cowboy invertido. Dejo que ella me bata. Pensará talvez que me vendría rápido. Cagó jaja. Se cansa, jalo la silla para que se apoye. En esa misma pose ahora yo le empiezo a dar rápido, luego semi perrito parado. Para eso no sentía ajuste así que podía desquiciarme, así que la muevo a la esquina de la cama y le doy en misionero al filo. Un buen rato así. Me concentré, prendí turbo, le moví las piernas, al hombro, cruzadas hasta que salieron los jibaros. 


13. Higiene Personal: No sentí ningún mal olor 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mucha calor carajo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Nada extraordinario, solo para probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Zurück aus der Unsterblichkeit

Wieder Zuhause

Und wieder Mensch

Die Erde geküsst

 

1. Rostro: cachetona cejas masrcadas bien producida

 

2. Edad: 30 fijo

 

3. Talla: 1.65 m.n.s.m

 

4. Color de Piel: trigueña

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  taypa senos son unos magunbos :burn_joss_stick:

 

6. Caderas / Culo / Piernas:culona y piernona

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes

 

8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria negra y una malla tipo red negra

 

9. Papita: un ajuste de 65 a 70

 

10. Servicio Adicional: no le pregunte

 

11. Fellatio:lo justo para armar

 

12. Relato del Servicio:

bueno cuando la vi me llamo por su culote y le hago la consuta y pa adentro

ya adentro me pide q me limpie con alcohol

me pidio el pago adelantado ( punto en contra)

lo reviso el billete una y ora vez y comienza el servicio

}empezo con el oral estando yo parado cuandotermino le pedi un poco mas 

y empezamos

pirmo al filo en dogy

luego al filo en misonero aca comenzo a soltar unos gemidos leves y si se sentia beun ajuste

luego cabalgo de ferente hacia mi

y luego terminamos en dogy

fue un polvo regular

lo uniko si q a ella le gusta llevar el control en la secion 

y fue aceptable

 

13. Aseo Personal: limpia

 

14. Trato de pareja:kine - cliente

 

15. Precio:

40 soles menos del salario

Sniff sniff

 

16.Telefono / Anuncia / Local:

relojeritas VIP

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

06 

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

limpio

 

19. Puntaje Final (0/10):

6

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

se le ve bien a la kine pero cuando la tuve en misonero le vi las axilas no se habia afeitado tenia mas vello q yo en las axilas:beat_shot:

el trato esta a un paso de ser mecaniza o talvez ese dia estaba asada ya q veia a la kine del 44 paula la colombiana le hacian cola y ella estaba q se mosquiaba por algo sera

Ademas ya se siente el calor del verano y estos cuartos son un horno

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este rank es del año pasado , pensé que lo habia subido :psychotic:

https://hermanodeleche.com/topic/87202-las-sirenitas-2021/?do=findComment&comment=766467

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño/ cejas delineadas/ quijadona / menton pronunciado/ pestañas postizas que recuerde/ ligero maquillaje en la cara notándose agraciada
 
2. Edad: sus 32 por ahi

3. Talla: 1.64 con tacos/ descalza su 1.58 

4. Color de Piel: trigueña /media bronceadita estaba su espalda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada sin llegar a gorda/ algo de cintura de donde cojerla en perrito/ no recuerdo barriga/ tetas medianas duras al tacto / aureolas en punta marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/ poto regular sin llegar a culazo, se le notaba buen perfil por los tacos/ piernas cortas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: tacos/ conjunto putero negro transparente

9. Ajuste Vaginal: su 55 por ciento raspando, ahora debera estar menos ya pasó buen tiempo / ligeros vellos en la vagina / usa lubricante

10. Sexo anal: Me dijo No

11. Mamada: regular / boca caliente/ mientras me la chupaba en 4 en la cama tocaba su vagina y le metia los dedos/ no visitó bolas/  2 intentos de Gp que recuerde / oral por 1.5 m aproximado

12. Relato del Servicio: La noté en su punto esa vez mas con la cara no tan trajinada , media seca en la consulta ; en el cuarto se fue soltando de a pocos ; empezamos en misionero , se abrió bien las piernas; luego perrito al filo de la cama ahi estuve casi todo el tiempo del cache, despues sube a montar casi hubo chape que recuerde... 2 poses mas y chao.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores/ me paso alcohol en las manos en la previa/ luego del cache igual / ella procedió a limpiarse la concha.

14. Besos en la Boca: :ah:
This is the hidden content, please

15. Tiempo de Atención / Precio: estuve en el cuarto casi 17 m/ de cache sus 13.5 a lo mucho/ 40 Carcajadas esa vez / 10 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 6 esa vez 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 puntazos/ oral maso en algo no estaba monse / no jodio con las poses se dejó cachar a mi antojo

20. Comentarios Adicionales: Repeti con este kine hace unas semanas 

This is the hidden content, please

PRINCIPE DE LAS TRAVESURAS

 

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Simpática, nariz bien perfilada tiene su cara de Pocahontas bien rica esa chata y su quijada bien sería en la consulta

2. Edad: Ya se encuentra en base 3 pero me dijo 26 aprox 

3. Talla: 1.60 cm 

4. Color de Piel: Trigueña rico 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Va al gym delgada, cintura pequeña, barriga plana si va al gym y los senos caídos pero mamables 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, buen trasero con se pone en 4k piernona 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté
8. Apariencia / Vestimenta:
Tacos y sus toples e hilo de color negro
9. Ajuste Vaginal: 60 % 

10. Sexo anal: Si, me atracó creó que por ser su casero me atracó me comentó que no lo da a cualquiera quería que le pagué capricho

11. Mamada: Regular solo para que se levanté el muchacho 

12. Relato del Servicio: Llegó plan de 3 pm aprox. Veo que ni bien abre su puerta ingresé su saludo respectivo es bien educada pero sería ya entrando en confianza me comentó que sigue soltera ósea que no tiene caficho y no le gusta mantener a ningún pendejo. Comenzamos con el oral ya descrito luego misionero, después en Doggy, luego ella se sube arriba a cabalgar que rico ajusta me dijo que era el primero del día y que estaba cerradita que rico ajuste de está hembra y ver esa cara tragarse todo el ganso es un privilegio es mi opinión personal.

13. Higiene Personal: Limpia utiliza jabón y buenos perfumes de marca mi respetos muy pocas keines se cuidan de su apariencia

14. Besos en la Boca: No a pesar de ser su casero solo me dió picos no le atracó besos a una keine es simpática si pero yo paso 

15. Tiempo de Atención / Precio:
50 soles x 20 minutos más aparte le doy su propina 
16.Telefono / Anuncia / Local: room 6 la sirenitas vip 

17. Número de Habitación:
Room 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 mejoraría siempre y cuando hiciera bien el oral descrito líneas arriba

20. Comentarios Adicionales: Es un buen polvo no me quejo ya la conozco y como hay un poco de confianza es chévere y me dateo ya que realiza salidas afuera del local por fin me atracó salir con ella he ir a tomar es un hembron como para presumir la rica la flaca su cell phone me lo reservo señores es privado. Saludos a la comunidad de HDL estoy en busca de mi ascenso 💪🤬🤬🤬🤬🤬👑👑

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

@OBITO UCHIHA@CAMPEADOR buenas noches:

Mediante esta publicación quisiera solicitar su ayuda de redirigir mi ranking si en el caso ya existiera estuve buscando uno antiguo y solo halle uno pero los hermanos hablan de una chica trigueña y la que me atendi ayer era blancona, leche.

De antemano, disculpa por las molestias.

1. Descripción del Rostro: Pelo amarrado, bien maquillada resaltaba sus pestañas pero no se ve ninguna base, tiene marcas de acne obviamente que no son tan exagerados.

2. Edad: mas de 30 esta en categoría milf.

3. Talla: 1.62 a 1.65.

4. Color de Piel: Blancona, le dije que si podria prender la luz blanca y accedio riendose porque le meti un floro y al momento del paleteo sus pezones eran rosados.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es llenita, asi que su cintura y barriga estan acorde a su cuerpo, bueno los senos son naturales grandes me los dejo a disposición pero al rato me dijo que la chupadera era para un rato no toda la sesión asi que mala gracia puff.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas como culo son grandes, en perro se marca bien y las piernas raspaban una depilación con laser no caeria mal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unas letras en la espalda en medio y en los brazos.

8. Apariencia / Vestimenta: Un enterizo el cual es transparente con tacos negros.

9. Ajuste Vaginal: 50 % pero en misionero senti el apretón al parecer tiene maña.

10. Sexo anal: No le pedi información.

11. Mamada: Bueno aqui solo fue 1 minuto y no fue nada de otro mundo.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue al local plan de  6.40 pm y buscando una milf que me guste no encontraba nada en el segundo piso, asi que baje y encontre a esta Kine que en la conversa parecia buena onda pero en el cuarto cambio y estaba de malas al parecer asi que ingrese y le pedi la luz blanca la cual describi en el punto 4 y el fellatio igual (punto 11) asi que empezamos con misionero con piernas al hombro y estiuve un rato chupando esas tetas, ahi la vi un poco de renegada por parte de ella, asi que le dije que cabalgara y agarraba su culo y pare con la chupadera de senos hasta que quise de nuevo y me dijo que no porque me concentre que toda la sesion no era eso y bueno atine a ponerla de perro y ahi si le daba rapido y lento noi decia nada sera porque puse mi cara de amargo y entre un rato no le vi el chiste seguir asi que le di con todo y bote el estres, lo unico rescatable fue que dejo que me vacee por completo y asi acabo este polvo para olvidar me cambie y me retire.

13. Higiene Personal: al terminar el cache se fue a lavar las tetas se echo agua nomas.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: -/ - / Sirentas VIP.

17. Número de Habitación: 06.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto como siempre pequeño, con poster de JLO y un calor de mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por el cuerpo si estaba en algo, pero su actitud la bajo feo, en la mayoria de casos las ecuatorianas siempre dan buen servicio que habra podido pasar .

20. Comentarios Adicionales: Bueno la atención no fue relojeo si bien es cierto me dijo concentrate pero nunca me dijo frases como que se acaba tu tiempo o cosas asi, sobre el precio me parecio bien al menos es rebelde con las amenazas del local, una depilada si le urge a mi no me quita el sueño pero debe haber hermanos que si les jodera, luego de ello no vi que nadie mas se acerque a ella tal vez fue porque estaba en nada el local ya que esta atención fue del 14 osea ayer.

Bueno me despido,

Saludo cordiales,

Mr.Alex

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ayer domingo por la tarde emrumbe a las sirenas, para variar por el bajo nivel de la miel, y quise comprobar la variedad de nenas de este antro. Me atendi con esta flaca que respondio al nombre del tema y por lo que pude observar era una de las de mejor body de este turno.

1. Descripción del Rostro: Es simpática a la vista, bien producida en maquillaje

2. Edad: Le doy 28 aprox

3. Talla: 1.60 cm es chaturri

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buenos senos tuneados, resalta en el traje que lleva puesto

6. Caderas / Culo / Piernas: De buenas proporciones

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note nada de tatuajes, sera porque fui directo al mate

8. Apariencia / Vestimenta: Malla de color negro que resalta su anatomia

9. Ajuste Vaginal: 70 % 

10. Sexo anal: No pedi

11. Mamada: Aceptable, se engolosina, sera poque fui quizas uno de los primeros de este turno

12. Relato del Servicio: Previa revision de los comentarios de este sitio, llegue a las 3 pm para hacer la compra de mi ticket y caminata previas al ingreso. Me di unas vueltas por el primer y segundo piso y note cuando llego y se metio a su cuarto, asi que luego de unas vueltas y esperar que aperture le cai. Luego de las preguntas ingrese, se queda como Eva, succionada y algunas poses, es conversadora. Me dejo besar sus senos, luego le di al filo, en doggy y cambio rapido a misionero para terminar, solto algunos ligeros gemidos (que facil fueron fingidos). 

13. Higiene Personal: Se limpio con papel y roseo con alcohol

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 minutos = 50 soles + 10 soles de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: room 6 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Agradable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su predisposicion, 

20. Comentarios Adicionales: 

Deberian vender las entradas al ingreso del local y no hacernos caminar como 200 m en pleno verano
Las instalaciones mejores en comparacion con otros lugares que he ido (buena ventilacion y limpios los baños)
No me molesto la gente de seguridad (he leido algunos comentarios de malos tratos a los hermanos), si hacen paseos frecuentes por los pasadizos de las feminas
 

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: cabello sujetado, a mi gusto es bonita, maquilladita

 

2. Edad: 30+-

 

3. Talla: con tacos 1.64+-

 

4. Color de Piel: media clara

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / normal / grandes con ayudin

 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / mediano-grande / acordes a su body

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo, solo le vi una manchita chiquita en una nalga

 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido malla apretado con lenceria

 

9. Ajuste Vaginal: regular 

 

10. Sexo anal: no lo suelta

 

11. Mamada: normalita

 

12. Relato del Servicio: fui buscando a una chama que decían que era caballona y era más paloseco que la patada, ya me iba a ir invicto, hasta que vi a esta monita simpática. Le consulto y entramos, desinfecta, abriga al de abajo y la chupa así regular por cumplir. Luego se monta y en reversa. Le pedí un par de poses que dijo que le hace doler. La note como cansada, pero igual trataba de gemir y lanzaba unas frasesitas que no recuerdo. A los 10 minutos como que dice que me concentre, relojeo suave, le di en perro hasta terminar. No hubo conversa ni al entrar ni al salir prácticamente. Que más expresar, fue rico todo pero faltó más pasión de la que intentaba hacer por ratos. 

 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, desinfecta manos, creo que no se aseo al terminar

 

14. Besos en la Boca: no pregunté

 

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 minutos / 50 valdelomares

 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

 

17. Número de Habitación: 6

 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10 

 

20. Comentarios Adicionales: que decir faltó más alegría, más conversa, faltaron mas poses, la vivió un poquito nomas cuando estaba en 4. Me pareció simpática, sus tetas mas que nada. Monas como cancha y full rolex me parece que es Sirenas, al menos el grupito de las pelos de colores. Me gustan poco las monas y con esto como que se baja más la preferencia hacia ellas. No se entregan mucho. Las chamas será que las abordo bien o qué mrd, polvazos a menudo, caso particular o soy su público objetivo mmmmmm

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...