Jump to content

Yesenia, veneca media trafa.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy de visita a este telo plan de 11 AM. Hace tiempo que no venía por aquí, solo de pasada ya no es mi zona. Espere un toque y su figura me jaló. 

1. Descripción del Rostro: ojos grandes, boca grande un poco tosca, cabello largo.

2. Edad: aprox 28.

3. Talla: 1,67

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi plana, senos tuneados. Tiene porte de voleibolista.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, culo
 algo cachetón, buenas piernas largas y gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si en el vientre.
8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top.

9. Ajuste Vaginal: poco. Buena concha.

10. Sexo anal: supongo que sí, se usado.

11. Mamada: en algo, te echa en la cama y ella se arrodilla. Masajea bien el tronco y succiona bien.

12. Relato del Servicio:  al verla me llamo la atención su talla, buen semblante, de cintura para arriba delgada, de ahí pa abajo buenas nalgas y piernas gruesas. Esos cuartos son como de telo de los años 70's. Ya adentro nos saludamos y me dijo que me vio en otro lugar, yo me hice al loco y bromeamos. Pasamos al oral, esa weona se toma su tiempo, pero le dije para el paleteo. Luego misionero, patas al hombro. La hembra es éticosa y no se deja meter como uno quiere. Relojea y te la quiere sacar en una, no sabe ir a tu ritmo. Cómo jodia mucho le puse en 4 le abrí las piernas y se la empuje de una, le di suave y le di de vaquero para sentir todo ese hueco mientras le abría las nalgas y bote todo la maca. No se deja mamar las tetas, quiere más plata creo. Luego una despedida y chaufa.

13. Higiene Personal: no sé bien. Se pagará después no la ví.

14. Besos en la Boca: nica.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 más una Luca de GB y una Luca de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: telochongo Acapulco.

17. Número de Habitación:
205. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay limpieza, menos privacidad, se escucha lo que se habla en el pasadiso dónde esperan más causas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, tiene conversa pero no es profesional. Atiende de mala gana o con bronca. 

20. Comentarios Adicionales:

Su cuerpo pone, si fueras su cachero de hecho la gozas, pero su carácter es feo. No colabora no te atiende mínimamente bien. A tener cuidado con esta mami, tiene voz de tía. Y usa traje de lencería minifalda y brasier. Hasta pronto.