Jump to content

Marieliz veneka culona de agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado simpática, con cabello negro bien lacio

2. Edad: dice 19, no se le pongo sus 22

3. Talla: 1.60 es promedio

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, plana con algo de rollito q no incómoda, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, es lo q más te llama la atención,  tiene un culazo suave al tacto, piernas correspondiente a a su contectura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un pircieng en la nariz de un lado

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un jean ajustado y una casaca rosada abierta con un polo blanco con escote q resaltaba su busto

9. Ajuste Vaginal: tiene un buen ajuste al inicio, durante el servicio lubrico 

10. Sexo anal: no quizo

11. Mamada: es solo cumplidor , tienes que guiarla e indicarle solo se lo mete a la boca, y succiona arriba abajo. Le falta más técnica

12. Relato del Servicio: la anunciaban como debutante, así q acordé para las 5, llegó como a los 15 minutos, me gustó la hice pasar y conversamos un poco y se fue al baño, salió en toalla y me sorprendió tenía buenas tetas q se dejaba succionar, miebtras le palmeava las nalgas, la recosté y realizó el oral descrito, solo motivador, se lo sampe mientras le besaba las tetas, le levanté las piernas y puse una almohada bajo su culo para tenerla a mi disposición, y sintió los golpes soltaba sus gemidos por ratos, cambiamos a perrito y ufff, se le formó un culazo me gustó cómo rebotaban sus nalgas cada vez q las tronaba, nos recostamos un rato mientras conversábamos, le madajeaba las tetas mientras nos besábamos, y empezamos el segundo round. Comenzamos con misionero, después la hice cabalgar de espaldas mientras veía como se comía mi verga, en esta pose me mato, y me sacó todo el estrés. Se meyio al baño y se despidió con un pico

13. Higiene Personal: se ducho  cuando llegó y antes de quitarse

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 934577139, ya es conocida la agencia, tiene varios anuncios en la red

17. Número de Habitación:206 el hostal d orpello 25 so por dos horas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es básico para la matanza te da una sola toalla, lo malo q. A veces se llena

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7, tiene un rico culo, le falta técnica en el oral, y algo de gym para reafirmar sus curvas.

20. Comentarios Adicionales: si te gustan las venecas culonas ahí es. Físicamente destaca mucho. Pero hay q guiarla en la atención se le nota poca experiencia