LUIS SUAREZ Publicado 29 de Junio del 2021 Publicado 29 de Junio del 2021 (editado) 1. Tipo de Rostro:cabello largo y lacio,bracquets,algo de acne.nariz perfilada. 2. Edad: 22-25 le calculo 3. Talla:1.65 a+ 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada,si hay cintura, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: maso, culito cacheton, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo de los simpsons 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: cumplidora esa chupada 12. Relato del Servicio:ya sabia a lo q iva como vi el reporte de ellas en su numero, pues altoque entro, hablo algo con las recepsionista, altoque veo el material ya algunas ya habia repetido algunas debo tema ya en otro momento le hago, me doy con la solpresa de esta flaquita q ya e tire una vez y si fue un polvo normal pero fisica buen guapa la chama, pues me acerco y le consulto, blabla y pa dentro, ambos nos pelamos, me hecho en la cama, y me lo mama, me dejo duro altoque era mi primer polvito, como primer acto ella arriba, unrato ahi hacia sus moviemnto ricoo, luego doggi le amazaba ese culito rico me enferme harto ahi buen panorama duro le di gemia rico, y luego la ultima en misionero donde le di hasta botar la ultima gotade leche 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no nada no hubo besos 15. Precio: 40 soles el servicio, 2 soles de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: LA DIOSA 17. Número de Habitación: tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico para cachar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: hace poco q me entero de q este telo tiene dos numero con diferente servicio..pero igual siempre voy poner los dos nicks para no confundirse en ratings This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 29 de Junio del 2021 por LUIS SUAREZ 4 1
tonysex30 Publicado 30 de Junio del 2021 Publicado 30 de Junio del 2021 hace 7 horas, LUIS SUAREZ dijo: 1. Tipo de Rostro:cabello largo y lacio,bracquets,algo de acne.nariz perfilada. 2. Edad: 22-25 le calculo 3. Talla:1.65 a+ 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada,si hay cintura, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: maso, culito cacheton, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo de los simpsons 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: cumplidora esa chupada 12. Relato del Servicio:ya sabia a lo q iva como vi el reporte de ellas en su numero, pues altoque entro, hablo algo con las recepsionista, altoque veo el material ya algunas ya habia repetido algunas debo tema ya en otro momento le hago, me doy con la solpresa de esta flaquita q ya e tire una vez y si fue un polvo normal pero fisica buen guapa la chama, pues me acerco y le consulto, blabla y pa dentro, ambos nos pelamos, me hecho en la cama, y me lo mama, me dejo duro altoque era mi primer polvito, como primer acto ella arriba, unrato ahi hacia sus moviemnto ricoo, luego doggi le amazaba ese culito rico me enferme harto ahi buen panorama duro le di gemia rico, y luego la ultima en misionero donde le di hasta botar la ultima gotade leche 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no nada no hubo besos 15. Precio: 40 soles el servicio, 2 soles de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: LA DIOSA 17. Número de Habitación: tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico para cachar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: hace poco q me entero de q este telo tiene dos numero con diferente servicio..pero igual siempre voy poner los dos nicks para no confundirse en ratings Contenido Eliminado. Hermano Suárez este es del hotel las diosas o del río santa porque yo que tengo entendido en la diosa piden 10 Lucas por la habitación especial aparte de los 50 del polvo
LUIS SUAREZ Publicado 30 de Junio del 2021 Autor Publicado 30 de Junio del 2021 (editado) hola @tonysex30 como me menciono en el punto 20. de mi rating. yo hace poco me entere que este telo-chongo tiene dos numeros y estos dan servicios con precios distintos hace 7 horas, LUIS SUAREZ dijo: 20. Comentarios Adicionales: hace poco q me entero de q este telo tiene dos numero con diferente servicio..pero igual siempre voy poner los dos nicks para no confundirse en ratings 1.- 924364264 - 50 soles (supuestamente la media hora, aunque ya se sabe que ninguna puta cumplen la hora pactada, todo termina hasta q uno eyacula ) y 10 soles de hospedaje 2.- 980701466 - 40 soles ( servicio ) y 2 soles de la entrada. OJO: en ambos numeros las kines son las mismas solo que en el primer numero le pone otro nick a las kines. en algunas oportunidades el primer numero trae una o dos mas, pero no siempre es así, ahh y la mayoria son putas del Rio Santa. Este telo-chongo tiene su zona de reporte lo puedes entrar en la zona OFF TOPIC LOS OLIVOS : Hs La Diosa/ Reportes Saludos. Editado 30 de Junio del 2021 por LUIS SUAREZ 3
Esta es una publicación popular cuchexxxx Publicado 30 de Junio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Junio del 2021 Bueno haciendo el tour chongero norte caí a este hostal que tenia supuestamente nuevo material y me atendí con este palito seco para variar el menú de pura carne. este es un aporte real con verdadero sustento de la atención. 1. Descripción del Rostro: no es muy simpática, cara algo larga, cabello lacio negro hasta un poco debajo de los hombros. 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.70 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, tiene algo de barriga se le nota al sentarse, CASI NADA DE SENOS PARECEN LIMONES 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo pequeño – piernas delgadas largas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: COMO NO DARSE CUENTA DE ESTOS DETALLES SI LA VES DESNUDA 3 tatuajes todos en el brazo derecho, uno en la parte interna del brazo con la imagen de Bart y Lisa Simpson, luego debajo del codo en vertical una frase que no logre distinguir, y cerca a la muñeca la palabra love. 8. Apariencia / Vestimenta: LAS KINES NO TE ESPERAN DESNUDAS por ello era raro que haciendo un calor de mierda ella estaba con una casaca larga verde con capucha, debajo un traje de dos piezas color azul oscuro. 9. Ajuste Vaginal: regular, ajusta más en misionero. 10. Sexo anal: primero me dijo que lo daba a 30 pero solo a chipis, cuando me lo vio me dijo que no me lo daría, aunque su asterisco ya se vería negro y con regular uso. 11. Mamada: mediocre solo un par de minutos para levantar el soldado solo se concentraba en el tronco. 12. Relato del Servicio: luego de verla entre con una expectativa de pasarla bien pero bueno no salió como quería, la flaca estaba con el celular en la mano mala señal confirmamos la tarifa y comenzamos a quitarnos la ropa, cuando le iba a pedir el paleteo me puso el poncho y de frente con el punto 11 csm ya comenzábamos mal. Comenzamos con vaquerita y le comencé a tocar los limoncitos csm mi mano creo que era mas grande que esos limones así que no había mucho donde tocar así que me concentre en agarrarla de las caderas y jalarla mas para que le entre todo el nepe cosa que ella evitaba y casi no se movía así que tuve que moverme yo para agarrar ritmo, luego le pedí perrito ya que no era colaborativa y comencé a bombearla con ganas y agarrándola siempre de la cadera para que no se safe ahí pude ver que su asterisco esta negrito y ya tenía uso regular pero aun sin ser desbocada, luego de unos 6 minutos en esa pose me pide cambio porque según ella le dolía así, pasamos a misionero con piernas abiertas paso dos minutos y de nuevo jode con que mejor piernas juntas al hombro, bueno comencé así a darle duro desquitándome para poder sacar los @EL MANIATICO DEL REGOCIJO, luego de unos minutos más logre acabar. me limpie en el baño, intente conversar con la flaca mientras me cambiaba pero era monosílaba con sus respuestas así que safe y a la mierda. 13. Higiene Personal: la encontré limpia, al comenzar me puso alcohol en manos y nepe, al terminar se aseo en el baño. 14. Besos en la Boca: NO 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 servicio + 2 de entrada = 42 keikos 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. La Diosa 17. Número de Habitación: 202 tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, amplia con baño, sillón tántrico, tv. La cama si una vaina es una tarima con un colchón de espuma creo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no vive el cache, se comporta fría casi no se mueve mucho, pide cambio de pose cada rato y encima al final jode con el tiempo. 20. Comentarios Adicionales: esta flaca es muy mecánica para el cache, no colabora y encima se mete como mierda de lubricante, como no salí satisfecho me puse a descansar un poco y esperar a otra de las chicas mientras esperaba también salieron dos hermanos en un lapso de 15 aprox cada uno y con cara de asados, uno se me acerco y me dijo que era plata perdida porque mejor tiraba con una muñeca inflable. SLDS. @WHITTAKER @KENDO KAPONI @bizarrap @ccarl @TONY VETETTA @carlos 210 @OPERADORDEDATOS @EJECUCI9N @Darkest Knight @SUIKYÔ DE GARUDA @DRAGON SHIRYU @FreeStyleDota This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 3
SYD BARRETT Publicado 25 de Julio del 2021 Publicado 25 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: pequeño, algo guapa, con barritos, cabello semiondeado. 2. Edad: Dice 19, le calculo 22. 3. Talla: 1 65 aprox sin tacosm 4. Color de Piel: triguela clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si hay, casi nada, pequeños y aureolas pequeñas, me dejo lactar. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderaa culito bombeadito, piernas acorde al culito, largas y delgadaa. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, tambien me fije el de bart simpson. 8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de flaca de instituto o de la u/estaba con doble pieza negra y tacazos, no se quito los tacos para el mate 9. Ajuste Vaginal: regular, ya era tarde y se echa mucho lubricante, pero me ajusto lo suficiente. 10. Sexo anal: Dice que no. 11. Mamada: Regular nomas, como para parar al ciclope. 12. Relato del Servicio: Era la que destacaba sobre las demás choclonas, se mostro amable en consulta además me llamao la atencion su fisico slim, le cancele sus monedas y comenzamos a desvestirnos, ella se saco todo menos los tacos, me la chupo echada una más del monton solo para levantar el guajaro, luego ella encima cabalgando, en misionero al filo, piernas al hombro y era muy inexpresiva, muy frozen, luego en doggy al filo donde comenzo a apurar , previo a eso ya habia sonado a los 10 minutos, cronometra su tiempo con su cell 15 min, le pedi un poco más concentración salve mi polvito y le di la lechecita :v. Conversamos algunas cosas y alamoz :V 13. Higiene Personal: papel, alcohol 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 40 castillos. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Diosa. 17. Número de Habitación: No me acuerdo el número, era el primero a la mano izquierda. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, el colchon se hundia mucho y sonaba. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 4.5 por relojear y ser casi muñeca inflable, en las poses es sumisa y eso la salva. 20. Comentarios Adicionales: No volveria, quiere 180 la hora pero en el mismo telo, fuera mier :V
Publicaciones recomendadas