Jump to content

Carolina o Lili - Venezolana - Palo seco.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:cabello largo y lacio,bracquets,algo de acne.nariz perfilada.

2. Edad: 22-25 le calculo

3. Talla:1.65 a+

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada,si hay cintura, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: maso, culito cacheton, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo de los simpsons

8. Apariencia / Vestimenta

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: cumplidora esa chupada

12. Relato del Servicio:ya sabia a lo q iva como vi el reporte de ellas en su numero, pues altoque entro, hablo algo con las recepsionista, altoque veo el material ya algunas ya habia repetido algunas debo tema ya en otro momento le hago, me doy con la solpresa de esta flaquita q ya e tire una vez y si fue un polvo normal pero fisica buen guapa la chama, pues me acerco y le consulto, blabla y pa dentro, ambos nos pelamos, me hecho en la cama, y me lo mama, me dejo duro altoque era mi primer polvito, como primer acto ella arriba, unrato ahi hacia sus moviemnto ricoo, luego doggi le amazaba ese culito rico me enferme harto ahi buen panorama duro le di gemia rico, y luego la ultima en misionero donde le di hasta botar la ultima gotade leche

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no nada no hubo besos

15. Precio: 40 soles el servicio,  2 soles de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: LA DIOSA

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: hace poco q me entero de q este telo tiene dos numero con diferente servicio..pero igual siempre voy poner los dos nicks para no confundirse en ratings

This is the hidden content, please

Editado por LUIS SUAREZ
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 7 horas, LUIS SUAREZ dijo:
1. Tipo de Rostro:cabello largo y lacio,bracquets,algo de acne.nariz perfilada.

2. Edad: 22-25 le calculo

3. Talla:1.65 a+

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada,si hay cintura, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: maso, culito cacheton, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo de los simpsons

8. Apariencia / Vestimenta

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: cumplidora esa chupada

12. Relato del Servicio:ya sabia a lo q iva como vi el reporte de ellas en su numero, pues altoque entro, hablo algo con las recepsionista, altoque veo el material ya algunas ya habia repetido algunas debo tema ya en otro momento le hago, me doy con la solpresa de esta flaquita q ya e tire una vez y si fue un polvo normal pero fisica buen guapa la chama, pues me acerco y le consulto, blabla y pa dentro, ambos nos pelamos, me hecho en la cama, y me lo mama, me dejo duro altoque era mi primer polvito, como primer acto ella arriba, unrato ahi hacia sus moviemnto ricoo, luego doggi le amazaba ese culito rico me enferme harto ahi buen panorama duro le di gemia rico, y luego la ultima en misionero donde le di hasta botar la ultima gotade leche

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no nada no hubo besos

15. Precio: 40 soles el servicio,  2 soles de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: LA DIOSA

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: hace poco q me entero de q este telo tiene dos numero con diferente servicio..pero igual siempre voy poner los dos nicks para no confundirse en ratings

Contenido Eliminado.

Hermano Suárez este es del hotel las diosas o del río santa porque yo que tengo entendido en la diosa piden 10 Lucas por la habitación especial aparte de los 50 del polvo 

Publicado (editado)

hola @tonysex30 como me menciono en el punto 20. de mi rating. yo hace poco me entere que este telo-chongo tiene dos numeros y estos dan servicios con precios distintos

hace 7 horas, LUIS SUAREZ dijo:

1.- 924364264  - 50 soles (supuestamente la media hora, aunque ya se sabe que ninguna puta cumplen la hora pactada, todo termina hasta q uno eyacula )                                      y 10 soles de hospedaje

2.-  980701466  - 40 soles ( servicio ) y 2 soles de la entrada.            

OJO: en ambos numeros las kines son las mismas solo que en el primer numero le pone otro nick a las kines. en algunas oportunidades el primer numero trae una o dos mas, pero no siempre es así, ahh y la mayoria son putas del Rio Santa.

Este telo-chongo tiene su zona de reporte lo puedes entrar en la zona OFF TOPIC LOS OLIVOS  Hs La Diosa/ Reportes

Saludos.

Editado por LUIS SUAREZ
  • Me gusta 3
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: pequeño, algo guapa, con barritos, cabello semiondeado. 

2. Edad: Dice 19, le calculo 22.

3. Talla: 1 65 aprox sin tacosm

4. Color de Piel: triguela clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si hay, casi nada, pequeños y aureolas pequeñas, me dejo lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderaa culito bombeadito, piernas acorde al culito, largas y delgadaa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, tambien me fije el de bart simpson.

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de flaca de instituto o de la u/estaba con doble pieza negra y tacazos, no se quito los tacos para el mate 

9. Ajuste Vaginal: regular, ya era tarde y se echa mucho lubricante, pero me ajusto lo suficiente.

10. Sexo anal: Dice que no.

11. Mamada: Regular nomas, como para parar al ciclope.

12. Relato del Servicio:
Era la que destacaba sobre las demás choclonas, se mostro amable en consulta además me llamao la atencion su fisico slim, le cancele sus monedas y comenzamos a desvestirnos, ella se saco todo menos los tacos, me la chupo echada una más del monton solo para levantar el guajaro, luego ella encima cabalgando, en misionero al filo, piernas al hombro y era muy inexpresiva, muy frozen, luego en doggy al filo donde comenzo a apurar , previo a eso ya habia sonado a los 10 minutos, cronometra su tiempo con su cell 15 min, le pedi un poco más concentración salve mi polvito y le di la lechecita :v. Conversamos algunas cosas y alamoz :V

13. Higiene Personal: papel, alcohol 

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 40 castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Diosa.

17. Número de Habitación: No me acuerdo el número, era el  primero a la mano izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, el colchon se hundia mucho y sonaba.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 4.5 por relojear y ser casi muñeca inflable, en las poses es sumisa y eso la salva.

20. Comentarios Adicionales:

No volveria, quiere 180 la hora  pero en el mismo telo, fuera mier :V