Jump to content

Una Tía Ke Estaba Falta De Maltrato.

zeus30

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanosi en esta noche un poco fría y aburrido en el trabajo me anime a contar una mas de mis relatos nada de otro mundo.y dice así :No soy mucho de salir a tobera porke mi fuerte no es el baile pero hay tratamos de.mover el eskeleto.así ke sólo salgo a tomar chelas con amigos pa hacer hora y una ke otra flaca ke le guste sus aguas.es así ke un día salimos con mis patas en dos autos y nos pusimos a chelear afuera de una disco y sacamos dos flacas ke salían de la disco las unimos al grupo y cheleamos éramos cuatro calzoncillos y dos culos así ke estaba pa cual kiera la cosa pero como siempre en un grupo hay de todo y tampoco me considero agraciado pero hay tengo lo mio.un pata estaba calenton con una flaca y sobraba la otra . Y bueno me puse empeños o la jale pa mi carro la senté y le hize la conversa ya cuando estábamos entrando en confianza cerca de la media noche se paran y nos dicen ke se tebien ke ir.y bueno no me dio ni sajiro pa pedir su fono.y como estábamos empilados las dejamos y seguimos cheleando.hace 15 días atrás mi compañero de trabajo me empila para ir a tobera a una disco con su trampa y ke iba a sacar una amiga y keria ke lo acompañe.como estaba en nada me animo y vamos a tonear es asi ke en pleno tono sube a mi costado la flaca con la ke estuve cheleando con mis patas nos cruzamos miradas y como estaba en chelas me arme de valor y le hize el habla.:amiga me parece ke te conozco? Tu eres la flaca ke un día cheleamos con unos amigos e mi auto?y me dice ke si ke yo también le había sacado.y así hablamos un poco y le saco fono antes ke me vaya. Me lo da y kedamos en encontrarnos otro día. Desde ese día mantuvimos comunicación por las noches por el whatsapp entramos en confianza y le empezó a enviar mensajes en doble sentido algo así como ke me gusta verme bien ke kiero estar fuerte para estar activo en un encuentro.para durar más.a lo ke ella la paraba y me dijo tanto te echas flores ke ya me diste ganas haber tanto ke me dices cosas vamos a ver puws. Te kiero probar.uhmmm osea me estaba retando sin embargo sólo lo hacía a la broma en son de jode y me dije ptm ojala y no kede mal csm kedamos en ir a la piscina luego fuimos a comer cevixhe y me empató con un amigo ke tenía dos amigas y hay la seguí hsta ke la flaca se me apega me agarra la pierna y me dice:espero ke me demuestres todo lo ke me decías en el whatsapp no creo ke seas pura bokilla y le da un beso en el cuello.a la csm ese me puso calentón y le dije ke ya estaba listo para el combate cuerpo a cuerpo.en eso me dice ke le acompañe al baño y ahí me da un chapa y me calienta tanto ke keria meterle mi pobreza ahí mismo le tocó la papitas y ya estaba lista pal encuentro. Pero me dice acá no vamos a otro lugar.acabamos las chelas,subimos a mi auto y nos vamos al primer telo ke vimos.como sabrán no se si les pasará a algunos pero cuando estamos enbríos o picados la leche demora un huevo e venir además no podía kedar mal no es ke sea un rocco en la cama ni tampoco tenga una makinaza pero me defiendo y así empezó una lucha cuerpo a cuerpo me puse como un animal ke la agarre a mi antojo sin darle tiempo a ke reaccione.la empezó a desvestir besndole el cuello luego los pecho redonditos succionando sus peones mientras ella frotaba mi trozo de carne y sin ke se cuenta ya estaba en la cama desnudan comienzo en misionero un poco fuerte a lo ke ella me dice :metemelo suave porke no lo hago hace tiempo;

,mi ex no me daba mantenimiento,lo cual me dio risa y a la vez me excitó más, un par de metidas hasta ke se acostumbre a mi vara y luego le di unas embestidas para ke se acuerde de mis palabras después de un buen rato le digo ke suba y sube pero media desganada le empiezo a bombear echado y en eso la pego a mi pecho y la embiste yle digo cabían os a doggy y ahí me.dice TANTO DEMORAS KE NO ACABAS O NO TE CANSAS ?a lo ke le digo. Ke ya te cansaste y yo recién empiezo.en eso le sigo dando e doggy con pura fuerza para ke sienta la pegada y así pude acabar luego nos pusimos a conversar a lo ke me contó je ella solo era de 5 a 10 mi porke si ex le había acostumbrsdo aese ritmo . Pero le gusto ya lo mejor de todo es ke aún me llama y me whasapeo sabiendo ke tengo flaca y no se hace bolas sólo me dice con tal ke la pasemos bien no hay problema.nuestro último encierro fue ayer y justo después del primer polvo mi flaca me llama y tuve ke salir afuera del cuarto todo calar y contestar rápido pa ke mi flaca no se de cuenta y el vaciló fue ke salí todo calar ajaaajjaja saludos HDL espero no haberlos aburrido con mi pekeño relato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...