Jump to content

Mia /buena figura-hs la bella

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pasable parece de la selva.. Es media china

2. Edad:sus casi 30 aprox

3. Talla: chata 1.55 aprox

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena figura /cinturita/casi nada de wata/medianos pa grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita/rica perita/ buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la espalda baja llegando al culo ese tipico tatuaje de puta y un lunar grande en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:un enterizo color negro pegado al cuerpo de resalta su rica figura 

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal:no quiso 

11. Mamada:buena mamada 

12. Relato del Servicio:llegue plan de 10 am.... No vi nada en los estados de whatsapp y fui aver que me encontraba pago me dan mi ticket y estaba lucero una mas al frente tetona y esta chata... Seguí caminado hacia el otro lado del pasillo estaban los cuartos vacíos regrese desanimado y vi que luna no llegaba puta dije ya me cage page y hay puro desmonte me acerqué a ellas y esta chata que estaba atrás se da vuelta y le vi el rico culito y pa dentro.... Le doy el ticket hablamos me dijo hecha te y me la chupo rico bien rico empeze a sobar mis manos para que se calienten y ella me dijo tocame para que se caliente tu mano... La empeze a tocar por la espalda baje un poco a su ano y le sovaba... Se acomoda y levanta el culito y le sovo la papita... Buen rato le meto los deditos no se quejo.... Luego piernas al hombro... Misionero.... Y en perrito... que rica perita se forma en ese culito parece siliconeado no narural pero rico culo... Luego junta las piernas subo las revoluciones y salió la chele de toda una semana... Uf que rico 

13. Higiene Personal:limpia olía rico 

14. Besos en la Boca:no yo con mascarilla y ella tambien eso me gustó 

15. Tiempo de Atención / Precio:35 sus 20 min.. Aprox

16.Telefono / Anuncia / Local:la bella 

17. Número de Habitación:cuando pagas en caja el pasillo de la mano izquierda... El último cuarto de la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mas o menos colchón si hasta las huevas 

19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 8...atención 9...en total sus 9 bien ganados le podria 10 si me hubiera dado su culo 

20. Comentarios Adicionales:

La chata es chevre conversadora divertida.... Hace que entres en confianza... Me dijo que era el primero del dia que llegó bañado y perfumado... La mayoría viene oliendo mal... Por eso luego entendí su buena atención con migo.... Ya saben hermanos vallan limpios y los atenderan bien. Mientras me bestia la estaba paleteando ese rico culo... No se quejo esta con ropa de calle y se ve bien rica si la ves en la calle en one te vas detras de ella para verle el rico culo. 

• Me gusta 1