Sephiroth Publicado 28 de Marzo del 2015 Publicado 28 de Marzo del 2015 (editado) 1. Rostro: bonita,es chinita,curiosita la maldita2. Edad: 25 dice y si los aparenta3. Talla: 1.65 masomenos4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaka cintura normal no tiene rollos y tetas regulares6. Caderas / Culo / Piernas: rico culito paradito como me gustan7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el pie,dejare una foto para que lo aprecien8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria que con su cuerpito de joven provoca en one9. Papita: rasurada,labios negritos,ajusta un poco10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: monse,no le pone empeño solo lo para12. Relato del Servicio: definitivamente era las mas bonita del chongo en ese dia y aunque la vi un poco seria me provoco porque se parece a una amiga que le tenia hambre,le dije si se quitaba todooo y me dijo que si,pero que no se dejaba chupar las tetas (tmre) entre me cobro se quito la lenceria y me dijo echate,me puso el condorito y empeso el mamey mas monce,a lo mucho un minuto lo hizo y se puso encima ahy nomas note que no la vive,le di en misionero y para terminar en perrito,que rico culito tiene no me pude aguantar y me vine.13. Aseo Personal: solo se paso papel por la conchita14. Trato de pareja: naaa es mas fria la maldita15. Precio: S/. 2516.Telefono / Anuncia / Local: Chongo 3 Cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo pasillo, hab. 2418. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos pasables,no se puede quejar de eso19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8,trato 4 = 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es bonita de esas que vez por la calle y volteas,pero es muy seria en el cache no dice naaaa,solo hace lo justo y necesario. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 28 de Marzo del 2015 por zPresumido
gatinho Publicado 28 de Marzo del 2015 Publicado 28 de Marzo del 2015 bajo rango no podemos ver las fotos
PAOLO MALDINI Publicado 28 de Marzo del 2015 Publicado 28 de Marzo del 2015 Bien con las pics HDL zpresumido por cierto agregarme al facebook buscame como takechi hirasaki para intercambiar datos . buen dia
Publicaciones recomendadas