Jump to content

Paloma / tía charapa culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ya es tía,  no es fea , gordita bonachona

2. Edad: 35  aprox

3. Talla: 1.55  aprox

4. Color de Piel: trigueña  clara 

5. Contextura = gruesa / Cintura = algo / Barriga = si tiene / Senos = chicos y te deja mamarlos

6. Caderas = anchasas / Culo =  CULAZO  CACHETON , esas nalgotas tenían vida propia /   Piernas = anchas y carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: su culazo

8. Apariencia / Vestimenta: la vi llegar de civil con su jen al cuete 

9. Ajuste Vaginal: en ciertas poses , se da' su maña 

10. Sexo anal: le pregunté  y me dijo 20 

11. Mamada: normalon

12. Relato del Servicio: fui temprano al templo , a ver que de nuevo había,  fururu furara' las mismas de siempre , esperando un rato como viendo todas las chicas , tocan la puerta de fierro y llega esta rufiana,  le vi el culo y como me gusta comprobar que trato dan las nuevas ,me sacrifique' por los hermanos y pa dentro . 
Al toque me saqué toda la ropa , la ayude' a desvestirse y como estaba de espalda , le baje' el Pantalón y le bajé el calzon rojo que tenía y vi tremendas nalgotas , las comenze'a besarlos , apretarlos ,morderlos , me levanté y puse mi gapin al medio de su raya entre sus nalgotas y con mis manos agarré sus nalgas  hice que apretaran mi pieza,  que placer , es como hacerle una rusa a sus nalgas .ya después me puso el jebe y comenzó a chuparmelo , después me eche' a la cama y ella se subió y se sentó  y comenzó a moverse , ella se movía y yo le chupaba sus tetitas , ya después la quize dar de perrito , se volteó se puso al filo de la cama y yo parado   mirando tremendo potazo,  se lo ensarto y con mis manos le agarro las nalgas y comienzo a darle parejo , con fuerza , después lento , y así sucesivamente,  veía como sus pliegues de sus labios vaginales salían cada vez que  sacaba mi pieza,  le daba duro con mucha fuerza , gemía y se mojaba , en esa pose me quedé,  no quise cambiar , le seguía dando , no me decía nada del tiempo , lo estábamos disfrutando , cacheteaba esas nalgotas como tambor africano ,los tenía a mi disposición, hasta que después de tanto gozo,  sentí  que me venía y terminé  dentro de su almeja , quedé  satisfecho.

13. Higiene Personal:  ella recién llegaba ,estaba limpia

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucrecias 

16.Telefono / Anuncia / Local: Rubi,  

17. Número de Habitación: en los cuartos bonus

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):  yo le pongo un 6 

20. Comentarios Adicionales:  no será  una modelito  ni una
 belleza , pero su culazo y su trato lo compensa , ya es tía, pero atiende mejor que las chamas jóvenes que son relojeras  ,  mis gustos son las culonas y acá salí ganador ,   gustos son gustos .
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: es simpatica  bonita facciones ese dia estaba con lentes cabello lacio

2. Edad: base 3 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media regordeta si tiene cintura bonita figura senos medianos ricas aureolas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas  culo carnoso  unas yucasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una minifalda  y tacos 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si la mama bien se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: llego al templo doy vueltas y vueltas y ninguna merecia a mi venoso:doubt:   como la vi nueva dije uhmm se le ve rica ah probar  la interrogo  y paso al cuarto  de ahi se calatea  me pone el poncho ,comienza a mamar rico de ahi se hecha a la cama y se abre todita  para mi y fuaccc se lo meto gime ligeramente  de ahi le doy suave un rato y poco a poco le meto mas revoluciones hasta que le hago poner colorada  de ahi la volteo en perro  y le doy a full que ricas nalgas carajo unos cachetasos  de cambio a mision imposible y acabo la señito era xvre no ponia peros era muy amable .

13. Higiene Personal: lo suficiente contra el covid 

14. Besos en la Boca: neel  solo beso a mi flaca :big_smile:

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 choys  15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: ratonera de choy  (los angeles ) que asco de nombre :confident:

17. Número de Habitación: cuarto bonus

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma huevada de siempre necesario para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 7    cuerpo 5

20. Comentarios Adicionales: a mi me dijo que se llamaba carolina  pero por los anteriores descripciones en el menu8 del dia creo que es paloma  si me equivoco corriganme ... si vale la inversion en la tia si se esmera sabe cual es su chamba  .....choy si lees esto trae mas chibolas ps tio que asi ya no da ganas de ir a tu ratonera 

Editado por Kingblack