Jump to content

sandra, simpaticona

Publicaciones recomendadas

Publicado
para ser miercoles buena cantidad de feminas, llegue plan de las 6.30 y buena variedad, ni bien llegue vi una flakita buena, pero estaba por cruzar y me gano un hermano, caballero a buscar asi que me di una vueltita y en eso veo parada con una polera, zapatillas celeste y mochilita, solita, me la cerco y le pregunto sobre la atencion y me dice que no es extranjera, su buen porte me animo.
1. Descripción del Rostro: simpaticona

2. Edad: le calculo sus 20 no mas

3. Talla: 4.60a1.63

4. Color de Piel: blanquita no rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, mediana, rollitos pequeños, grandes pero medio caines

6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas, durito, grueistas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje, pero si vi varios lunares en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola que va a trampear con su mochilita en la espalda, casual

9. Ajuste Vaginal: 70, pero va bajando

10. Sexo anal: 50 adicional

11. Mamada: solo lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio: ayer estuve rondando estas calles, como les dije lineas arriba bastante publico para ser miercoles, muy buena variedad pa todos los gustos, ya era como las 7 y pude encontrar a esa flakita que me le acerque y le pregunto como es el trato, me dice con paciencia, accedo y nos vamos al tello, me quizo llevar al de abajo, le dije k ahi no, me dice vamos al de aqui, camina apurada, entramos y bastante gente esperando a las que salen, llegamos pague 15 lucas le dio su papel y su jebe, subimos al segundo piso y en una ya estaba peladita, empeiza con el oral, luego se echa su cremita y pose misionero, asi que empiezo a bombear noto que cierra los ojitos, le meto su lenguita a esos melones que son grandes, sus besitos en el cuello, luego la volteo a perrito, s enota un buen as, aqui le digo si me da el anillo, me dice 50 mas, le cambio de costadito para tocar ese clitoris que le arrechaba a la canina, luego le digo que se suba, trata de moverse pero media floja, otra vez a misionero y aqui uso una tecnica que casi me noquea, le digo por atras, me dice k ya, se pone su cremita, posicion perrito, se lo coloca me dic edespacio y a taladrear, como 5 minutos el ajuste me cago. se levanto se limpio  con alcohol, se cambio y se quito.

13. Higiene Personal: huele a desodorante

14. Besos en la Boca: nu

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas + 15 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: alfonso ugarte a una cuadra de la palza dos de mayo

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la hueva

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no pone peros

20. Comentarios Adicionales: me dice que esta de lunes  a sabado, la encuentras sola, cuando me iba la vi en el mismo lugar.