Jump to content

Kataleya monita jovencita paloseco

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Llegué a las 4:30 pm  era cambio de turno y vi como recien entraban las chicas de turno tarde, justo vi a una flaca , pinta de chibola  con pantalon jean apretado, zapatillas peloteras de mujer y una gorra de lana tapando todo su cabello, en aquel atuendo se veia comun, no tan destacable, pero cuando entro a su room y al salir cambiada, mrd!! Que tal cambio, estaba lindisima, con su cabello laciando, carita de niña , me causo morbosiddad y entre en una:

1. Descripción del Rostro: Carita linda de teen seria, pelo laciado rubio

2. Edad: promedio 20 a 22 añitos

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De teen flaquita/  para su contextura de teen/ dos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de teen/ culito pequeño se ven ricos/ piernas flacas pero tiene su forma de acuerdo a su contextura, las vi hermosas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido minifalda rojo de una sola pieza y zapatos tacos aguja, se veia rikisima

9. Ajuste Vaginal: 70% sentí el ajuste, tal vez porque recién habia llegado

10. Sexo anal: No le dije

11. Mamada: Me olvide que me lo hiciera, estaba fierro y me la cache defrente

12. Relato del Servicio:  Me acerque ya extasiado con solo verla, me dijo 35 el polaco, entre en una, adentro le dije mi fetiche, ellas aceptó, pero le di su propina(Parece que aun no sabe del adicional) tampoco sabe negociar. Se dejo hacer mi depravación, de alli ya estando arrechazo me la subi encima de ella , la penetre en misionero, su cuerpo de teen me enfermo mas, empecé a penetrarla con fuerza, su vagina ajustaba rico, ella trataba de verse seria, pero no aguantaba y pude escuchar gemidos suaves de ella, csm eso me arrecho mas y bote la leche, la presione para sentir los bombeos de mi pene expulsando la leche  dentro de ella, Que rico. 
Mientras me vestia, hable unas cositas con la jermita y pactamos  otro cache para la proxima.

13. Higiene Personal: Se hecho alcohol

14. Besos en la Boca: No da

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos exacto/ 35 + 5(Propina xD) = 40

16.Telefono / Anuncia / Local: La MIel

17. Número de Habitación: 228

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Es seria la jermita y tmb te mide el tiempo, pero como hace tiempo no probaba otra jovencita de 20,  linda y paloseco como Yazmin o Danielita. Esta jermita fue mi desfogue, la pase rebien a mi gusto, seré su caserito para que me considere mas esta nenita.
Editado por El Fetichista
Aumentar texto
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
Que tal brother's.

Debía este rating.

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, cabello castaño x la tinta, semi rubia maso. Algo simpática, bueno aunque usa full makillaje.

2. Edad: mm 22 aprox

3. Talla: a leguas se nota q es chaturris, pero con tacos será 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña algo oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alambrito / pokitin / nada / bubis pekeñitas, de pezones y aureolas pekes.

6. Caderas / Culo / Piernas: nada / nada / fideitos jaja 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, sin embargo, lo más resaltante fue q estaba algo peludita en varias zonas de su cuerpo. Tienes ví algunas marcas en su espalda, creo es por la ropa ajustadita q usa.

8. Apariencia / Vestimenta: top + hilo + tacos 15

9. Ajuste Vaginal: yes, buen ajuste csm 80% o más. Papaya con full telaraña csm, nica haría la sopa :tire:

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro 

11. Mamada: si regular, x lo menos succiona maso.

12. Relato del Servicio:

Dando vueltas no pude encontrar lo q me gustaba, en  eso la ví y quedé flechado de ese cuerpito. Aunque esta si era muy tabla jaja.

La ví, consulta de rigor y entré.

Nos desvestimos, me hace el mamey maso.

En la consulta ya estaba fierro, así q entró fácil el ponchito.

Empezamos en misionero algo suave al inicio pues ahorcaba mi banana :feel_good: después seguí acelerando, ella soltaba gemidos tímidos. 

Luego se pone en perrito y rico ese panorama, bacán meter poco a poco mi nepe en esa vaginis... cada microsegundo era exitante :haha:

Ya para acabar se puso en cowgirl, sentí todo esa vaginita rozar mis webos, mi entrepierna... ricolino... Seguía en esos movimientos hasta q salieron los Spermitas, el ponchito quedó lleno.

Todas las poses fueron en intervalos cortos, pues decía cambio cambio cambio.. aparte q te mete reloj diciendo q ya se acaba el tiempo. :canny:

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: todo ok, aunque pienso q debería ir a varias sesiones de depilación láser :v

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 

10 min creo / a 35 bolívares

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: tercer nivel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las Sebas esos cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10):

Mmm relojera, etc etc, considerando spoilers.

Total = 0.00 puntos

20. Comentarios Adicionales:

Tal vez regrese a ella algún día pues ese tipo de cuerpitos son mi debilidad, aunque esta flaka exagera.. es muy tabla jaja.

Aquí link + material... del hermano sagitarius https://hermanodeleche.com/topic/94043-kataleya-la-hobbit/

Saludiñhös.

PD: no se me activó la ideología paganinis x sus adicionales :choler:

• Sad 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
Fui el sabado 25 de setiembre a la Miel por una chibola paloseco como me gustan y encontre a este nena reloj(Creo que hace dos semanas regreso a este antro, porque la veia , pero no la entraba), como no encontre otra chibola, me encerre con ella.

1. Descripción del Rostro: Carita flaca, linda, pelo teñido rubio lacio, parece teen 

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca/ cintura de teen/ no tiene/ limones

6. Caderas / Culo / Piernas: De teen flaca / pequeño / flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Top, minifalda y zandalias/ se veia chibola :psychotic:

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: No le entro al soplón

11. Mamada: No le dije que me lo hiciera, ya estaba arrecho y queria cacharmela

12. Relato del Servicio: Como dije vine por una jovencita que parece chibola y me fije en ella, adentro me dijo 35, yo le di 50 soles por un adicional que queria hacerle, ella me reconoció. el abrazo y paleteo correspondiente, ella se dejo, nos desvestimos, le paso la lengua y chupadas suaves por sus piernas y parte del cuerpo(En sus piernas tiene micropelitos que raspan un poco jaja). Agarro el jebe, me lo pongo y se la meto en misionero mientras le beso el cuello y la cara, ella voltea rápido la cara para que no le jetee la boca.
De alli la volteo  en perrito y  sigo dandole. Ultimo en misionero y le doy con fuerza csm,  ella tenia que aguantarse jajaja... disfrute  csm..   y salio la leche.  Una conversa mientras nos vestiamos y la nena me dio su numero de celular.

13. Higiene Personal: Sepaso alcohol y papel, la clásica en estos antros  

14. Besos en la Boca: No da, tmr

15. Tiempo de Atención / Precio: creo 17   minutos exactos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable, tenia su calefactor la  jermita

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Es fria / Tienes que hacer toda la chamba / No me jodió con el reloj, supongo porque le di adicional, creo que me regalo 2 minutos jaja...  Me encantan las palosecos que tienen pinta de chibola y fui por eso/ Tal vez regrese por ella, cuando tenga ganas de probarla nuevamente

Editado por El Fetichista
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: 
Cómo se ve arriba, parece peruana de razgos coneros cara delgada, nariz pequeña, labios delgados boca pequeña dientes rectos, sus ojos achinados color cafés, su cabello es casi corto o medio es Lacio pintado de rayitos color óxido.

2. Edad:
Sus 23 años aprox.

3. Talla:
1.52 o menos.

4. Color de Piel:
Trigueña color chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada si tiene su cintura casi nada de barriga senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:
No es caderona, su culo es pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví.

8. Apariencia / Vestimenta:
Un calzon normal y su top con zandalias además.

9. Ajuste Vaginal:

Si tiene buen ajuste.

10. Sexo anal:
No consulte.

11. Mamada:

Monse solo hasta levantar el muchacho, hace succión no se deja atorar.

12. Relato del Servicio:
Está enana me vacilo entre tanta chatarra, no sé si seguirá en la miel tb la vi por sirenas mosqueandose, está puta fue fría, lo rescatable del polvo fue que se deja cachar duro en 4 no se quebraba tan bien para que le entre toda mi pichula sin embargo igual se la clavaba de lleno sin quejas como normalmente me pasa con otras putas que se ponen en plan que les duele, este fue buen punto a favor de esta kine, básicamente me pase dándole duro al filo de la cama ella en 4 y yo metiendosela de yeno, tb empezó al final como a joder por el tiempo, en si no fue relojera y creo que me dió el tiempo justo por los 35 soles que me cobró aquella vez.

13. Higiene Personal:
No tuvo malos olores.

14. Besos en la Boca:
No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 
Poco más de 15min x 35 soles aquella vez.

16.Telefono / Anuncia / Local:
La mielda

17. Número de Habitación:
Aquella vez en el 214.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una mierda esa cama que se hundía aunque esto me ayudó a darle bien a esta perrita cuando se puso en 4 al filo.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Sus 4.5 puntos en mi opinión.

20. Comentarios Adicionales:
Normalmente hubiera desembolsado más dinero pero la perra no me motivo por ser fría, tal vez pensó que era otro más de los buenos pobres que asiste a este chongo :V o simplemente putea obligada por el cafetal parásito que tiene, si le volvería a entrar por el aguante que tiene, es una puta como para solo dejar tu leche.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda, regular maquillaje, algo simpatica, cabello lacio algo pintado
2. Edad: es joven, debe estar en sus 22 años
3. Talla: chata, debe estar en sus 1.60m pero con tacos
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es paloseco total, senos? no tiene :big_smile: nomas sus pezones
6. Caderas / Culo / Piernas: como es flacaza, no hay muchas curvas, sin embargo tiene su forma aceptable a la vista
7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo, por ahi me parecio leer un nombre
8. Apariencia / Vestimenta: sosten y zolcan
9. Ajuste Vaginal: aceptable ajuste
10. Sexo anal: un rotundo NO
11. Mamada: bastante monse y breve
12. Relato del Servicio: la vi en su puerta y ese cuerpito de teen flaquita y mas su carita elevo mi morbo, asi que fui con todas las ganas de romperla, entramos y bastante seria, algo de conversa, ya calatos y empezo la faena: un fellatio de lo mas monse, solo x cumplir, no tenia lubricante asi que se echo su lidocaina y me pidio que le haga suave, empezo ella encima, pero hasta las webas, ni se movia, yo empece a chambear, quise acelerar pero frenaba, luego misionero, se echo, abrio las piernas, volteo  la cara y chauuu con ella no era la cosa, era como tirar con un muerta, unos minutos y pide cambio de pose, de costado, aca a pesar de resistirse, le meti una acelerada y ella seguia en modo zombie... que cagada, le pedi perrito o boca abajo y se nego, que le duele y tanta joda... asi que volvimos a misionero..... estuve unos minutos ahi y zafe nomas sin terminar.... polvo hasta el culo
13. Higiene Personal: se limpio con PH
14. Besos en la Boca: nica
15. Tiempo de Atención / Precio: 15min x 35 bellidos, plata al agua
16.Telefono / Anuncia / Local: la pocilga de la miel
17. Número de Habitación: es dia la vi en el 22 del 2do piso, turno noche
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ¿?
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6; cuerpo: 6.5; atencion sexual: 1 y eso
20. Comentarios Adicionales: dijo ser ecuatoriana, volveria? jajajajaja no pasa nada con su atencion

Publicado
1. Descripción del Rostro: Guapa de cara, pequeña, ovalada con el cabello rubio.

2. Edad: 23 debe ser.

3. Talla: 1.56 por ahí.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi alguno pequeños por ahí pero nada resaltante.

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y brasier claro.

9. Ajuste Vaginal: 70% y eso que fui como a las 9 de la noche.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Succión suave por corto tiempo.

12. Relato del Servicio: En la consulta es seria. adentro sigue seria.
Es de hablar poco pero no es tan callada. Te saca algún tema de conversa dentro de su seriedad.
Empezó con el oral y luego procedió a echar y abrir las patitas.
le dí a ritmo suave piernas al hombro, unas cuantas variantes en misionero y para finalizar en perrito.
Es bastante fría, evita mirarte y cuando siente la pegada a lo mucho pone sus manos en tu hombro.
Y te advierte que tu tiempo se está acabando.

13. Higiene Personal: Es limpia, es belludita pero con la papita pelada. 

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min x 35soles + 5 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 215 aquel día No tiene cuarto Fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En la Miel los cuartos son una mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por dejarse manosear y no quejarse por las poses.

20. Comentarios Adicionales: Te relojea pero no es tan cagona. Respeta sus 15min. Otras te sacan en 10min.  Le volveré a entrar. Disfrute mucho de ese cuerpito.

• 2 months later...
Publicado

Katakeya la RELOJERA bajita y Paloseco está de callejera en Mega, pero para los que la conocen ya sabes que es plata al agua...

• 10 months later...
Publicado

Chata de melas!!

Andaba por Zepita.

• Me gusta 2