Jump to content

Blanca - Milf colocha - tetona y culona - cuarto 13

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Día 10 de Julio, al mediodía

1. Descripción del Rostro: cara coqueta de milf, por eso me anime

2. Edad: mas de 30 fácil

3. Talla: 1.65 creo

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia su formita por eso me anime / rica cintura para dar de perrito / no vi rollos / grandes (con plastico ps)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes / un culazo (con plastico ps) / piernas carnositas tmb

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido blanco

9. Ajuste Vaginal: de perrito ajusta rico

10. Sexo anal: no voy por ahí, por ahí sale caca manos

11. Mamada: masomenos, no se deja agarrar la cabeza tmr

12. Relato del Servicio: Leí un post que decía que estaba cerrado, fui a pulsear y vi un carro entrando, así que me animé, me di una vuelta por el chongo, fui al baño, y saliendo estaba el cuarto 13, vi su culazo, hice la consulta y entramos, le pagué, empecé a paletear, pero me decía tranquilo, me quité la ropa, se toma su tiempo, para echarte alcohol, poner música mientras la punteas, después me puso el pre y empezó con la mamada, después me eche en la cama, se subió y empezó a cabalgar, mientras agarraba esas tetazas, de ahí empezó a hacer poses en mi encima, se dio la vuelta, y me enfermaba viendo como ese culazo rebotaba en mi pinga, después la puse en cuatro, y empecé a darle mientras nos mirábamos en el espejo, y bummm, salió la chele.

13. Higiene Personal: limpia, te echa alcohol y te limpia con papel, al inicio y al fin tmb

14. Besos en la Boca: no nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es chiquito pero estaba limpio, hay cama, espejo y un cañito para que te laves las manos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, la flaca se toma su tiempo, te dice que hacer, no se deja manosear mucho, bueno yo también estaba un poco resaqueado xd

20. Comentarios Adicionales: al final le pregunte como se llamaba, me dijo Blanca, le dije Blanca como mi leche, se rió jaja, le pregunte si hacía salidas, me dijo que por el momento no, no tenia tiempo, ya que está full en este chongo, y lo hace por sus chanchitos.

• 2 weeks later...
Publicado

Caí acá plan de 2pm el día Lunes 26 de Julio del 2021

Estaba entre la morocha del C60 y esta colochita del C13, al final me anime por esta porque  la vi mas coqueta

1. Descripción del Rostro: Milf con cerquillo, trigueña coqueta

2. Edad: Creo que esta por su 30 en adelante

3. Talla: 1.70  y algo (estaba con tacos)

4. Color de Piel: Trigueña/ morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Simpática/cintura pronunciaba/ barriga plana/ pechugoncita

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes / un culazo / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna en particular

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unas mallas negras y un bikini/ las mallas eran pegadazas, por eso me anime. Se le notaba muy bien la figura

9. Ajuste Vaginal: Lo normal, aunque de perrito si tiene muy buen ajuste, rico

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Bacán, primero me dijo échate bebe con su dejo colombianito y luego de limpiarme con un pincho de alcohol me puso el preservativo y empezó a chupar, literalmente sentí su lengua moviéndose en mi chamaquito, hacia como si estuviera chupando un marciano xd, por eso me puse fierrazo al toque, además que me metia una mirada como que diciéndome "dame tu leche", o algo así

12. Relato del Servicio: Estaba de pasaba pagando unas cosas por el mall de sta anita y aproveche para caer aca temprano, plan de 2pm. Luego de dar vueltitas estaba entre la morenaza del C60 ( no recuerdo su name) que recién había llegado y Blanca la colochita del C13, luego de dar vueltas un toque me decidi aqui porque vi coquetona y en la consulta me dijo 40 y me aseguro que podía acariciarle todo, a mi me gusta chupar teta y le pregunte si podia, me dijo "Claro mi amor, me las chupas con confianza xd". Entre y luego del pago y de la mamada que mencioné, estaba un tanto fierrazo, luego salto encima de mí y se sentó en mi piernas para la cabalgada, se echo su cremita y empezó a cabalgar, luego me puso los pechito a disposición, agarró mis manos y se los puso en su pecho luego los acercó y me dijo "sírvete bebé con cuidado", csm estuve como bebito hambriento lamiéndole un rato, hice algunas succionadas delicadas y normal no me dijo nada, solo me decía "con cuidado bebe", luego de un ratito me empezó a tocar los pezones, y se acomodo para empezar a ranear, q rico csm estuve así un ratazo, me pareció raro porque generalmente las flacas no hacen eso porque se cansan y considerando que vienen más clientes no les conviene, pero bueno creo que lo hizo más tiempo porque era su primer cliente del día. Luego de la raneada, me dijo "juntas las piernas bebe" y se volteo para cabalgar de espadas, buen pompis, me loqueo verlo rebotar frente a frente y con el espejo al costado aun más. Luego pasamos al misionero y verla echada se le notaba bien rica, se le notaban las curvas y empecé a darle, quise acercarme para bombearle más fuerte, pero me dijo que me separe un poquito, me imagino que por protocolo covid no dejar acercarse mucho el rostro. Luego de un rato pasamos a perrito y ahí si sentí un recontra ajuste bien rico, le agarré de la cintura y empecé a bombearle fuerte pero delicado, el ajuste me ganó acá, termine votando a la descendencia.
Luego de eso, me dijo que me parara, agarró el papel y me quito el condón, me dijo "tanta lechita votas?", es que es de calidad le dije y se rió, luego me volvió a pasar un montón de alcohol y me limpio con un pañito húmedo, me lo limpio bien de arriba para abajo, tanto que me puse fierro de nuevo xd. En eso me dice, bien así puedo limpiarte mejor bebé. 
Luego me vestí y antes de salir le pregunte su nombre, me dijo Blanca, es de Calí en colombia y antes de salir me hizo un baile xd y me dijo que me me iba a esperar la próxima vez.
Parece que es fija en este cuarto, la verdad las otras veces que había venido si la había visto creo, no recuerdo la verdad. 
Nos despedimos con un besito (en la mejilla) y me dijo que me ponga la mascarilla para que no me llamen la atención afuera.

13. Higiene Personal: Muy limpia, te echa alcohol a montones y te limpia con papel al inicio y al final también, te saca el condón y te limpia con alcohol y pañito húmedo

14. Besos en la Boca: no lo intente y parece que ella también se cuida ahí, en misionero no quiso que acercara mucho mi rostro

15. Tiempo de Atención / Precio: Fácil habré estado entre 15 a 20 minutos / 40 Pedros Castillos

17. Número de Habitación: C 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño, con su cama y espejo al costado, hay una lavamanos y un lugar donde puedes poner sus cosas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales:  En líneas generales un polvo bacán, ella como que ya sabe un procedimiento y te dice que poses hacer en caso tu no le digas, te agarra las manos y las pone en su cintura, pompis y pechos en casi todas las poses y te deja besar los pechitos. No relojea y es conversadora la flaca, te hace un baile sensual tipo strep tess xd

• 2 weeks later...
Publicado

Me e atendido en 2 ocasionas me gusta su trato muy perfil bajo y chebre.

1. Descripción del Rostro: Bonita ya media Milf ojos saltones pero bien cuidada...

2. Edad: 28-30

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta / Buena cintura  / barriga plana / Grandes operados pero buenos

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadita / Culo grande pero no se deja nalguear/ Patotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas Negras esa vez

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: No pregunte pero e leído que si lo da quizás pregunte para la próxima

11. Mamada: Normal pero se lo puedes pedir varias veces si quieres , te lo comenzo sentada si visita a los mellisos  le puede pedir que se quede un rato mas..... no es expectacular pero le pone animos despues me hecho en la cama y continuo con un poco mas de manoseo para que se quede todo parado.

12. Relato del Servicio: La flaca chebre me desnudo y me empezo a bailar como para parar el muchacho y luego comenzo a limpiarme y me puso el condon con la boca. ( en lo personal eso me aloca) despues del mameluco ella se puso encima por un buen rato una cowgirl invertida la cual la vive la flaca o lo finge muy bien despues al bajarse le pedi si podia neuvamente el oral me dijo normal y me cambio de condon y repitio lo anterior..... depues ya me dijo que yo tambien ponga de lo mio y comenzamos con lo misionero ahi le revotan esas balasas muy bueno y antes de venirme le pedi un perrito me hizo un baile mas antes del perrito y ya ahi fue donde se fueron todas mis preocupaciones!... 

13. Higiene Personal: Ella limpia y te limpia a ti también

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio:  40 el servicio 

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio mantiene todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 su trato y su servicio si valen la pena.

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo y la flaca chebre si regresare...... 

Publicado

Flacota milf madura. Un tanto agraciada, populosa, con cara de monito, de buena silueta y muy coqueta. Chola ricotona.

1. Tipo de Rostro:   Cara delgada. Ojos medio saltones y nariz chiquita. Mirada coquetona. Rasgos de chola negra.

2. Edad:   35 años aproximadamente.

3. Talla:   1.65 metros aproximadamente. Con tacos se ve muy bien.

4. Color de Piel:   Trigueña canela para negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura delgada. Muy voluptuosa y muy curvilínea / Cintura chica / Barriga normal / Senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas con buena forma / Culo carnudo y rechoncho, amplio a los costados y atrás / Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Ninguno perceptible.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de milf arrecha de barrio / Vestimenta tipo conjunto de tela ceñido y medio transparentón de color rojo.

9. Ajuste Vaginal:   Más o menos. Tiene su recorrido.

10. Sexo Anal:   50 soles adicionales. No lo tomé ni lo tomaría.

This is the hidden content, please

11. Mamada:   Regular. Se lo mete, y chupa y lame suavemente. Con la boca cerrada hace jueguitos con su lengua. Recorre a lengua pura toda mi longitud por un lado y por otro. Varias repeticiones similares con algunos cambios de ritmo y ya.

12. Relato del Servicio:   La reconocí por detrás inmediatamente. Me acerqué un poco más para verla de pies a cabeza y como estaba sola dije por qué no, y le entré. Saludos de bienvenida, comentarios ocurrentes de ambos y empezamos con los trámites pre faena. Tocó una mamada regularona con algunos gemidos y jadeos histriónicos, solamente algo normal, y de ahí comenzamos al cuerpo a cuerpo. Primero con “vaquera inversa” por acomodo de ella; fue a ritmo suave y conforme le iba dando, en una de esas le di una necesaria agarrada de su culote para sentarla y me lo negó hacerlo de vuelta, solo atinamos a continuarla, pero al ritmo de ella; eso sí, saltando y meneándose sobre mí. Le pedí “vaquera normal” para verle rebotar sus tetotas y aceptó sin problemas; fue a ritmo suave igual q antes y cuando la quise acercar hacía mi abrazándola y agarrándole de su cintura para darle más fuerte y parejo, de nuevo, con gestos, me lo impidió. Cambiamos a “piernas al hombro” y acá sí le pude agarrar y juntar sus dos piernas poniéndolas bien arriba; como esta postura salió bien, me quedé buen tiempo a ritmo normal. Tuve ganas de hacer otras posiciones, pero coincidimos en hacer “perrito” para acabar. En medio de las embestidas, cuando quise amasar sus nalgotas, me lo negó explícitamente y me dijo q solo le agarrara de su cintura. Estaba incómodo y solo seguí, pero esta vez en esta última parte fui de suave a normal y luego a rápido, ya no me dijo nada por esto último y después de un rato, terminamos. Una conversa amena como si todo hubiese estado súper bien y eso fue todo.

13. Higiene Personal:   Lo conocido en ambos durante toda la faena. Utiliza mucho alcohol.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   Tiempo promedio / 40 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Sexys Geishas.

17. Número de Habitación:   C13.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza usual. Hay algo de privacidad en los cuartos alejados del escenario, pero disminuye al estar cerca al segundo baño.

19. Puntaje de Atención:   4.3 de 10 (Cara de monita milf simpaticona. Cuerpo apetecible con una silueta impresionante. Trato medio meloso, muy fingido, bien automatizado y sobre todo mandona. Diálogos cortos y en cierta medida pasables. Decepcionante).

20. Comentarios Adicionales:   Le entré porque tenía q entrarle para probarla, nada más q eso. La milf volvió a este local más pedilona q nunca. Parece estar con ánimos de diva o algo parecido. Sería mejor q la dejen en los cuartos libres como lo estaba antes de la pandemia y ahí sí q relojeaba y estafaba rico, es decir, asaltaba a varios HDLs. En fin.

• 3 weeks later...
Publicado
Con que aquí tengo que hacer mi descargo... Esto fue del sábado pasado. 
1. Descripción del Rostro: cara pequeña cabello largo teñido. Nariz pequeña cual monita. 

2. Edad: ya tia milf hasta 38 podria llegar

3. Talla:
1.67
4. Color de Piel:
Canela la colocha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/de guitarra/cero/tetazas operadas. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas/culazo atrapante/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Enterizo amarillo apretado
9. Ajuste Vaginal:
Nada
10. Sexo anal:

11. Mamada:
Regular
12. Relato del Servicio:
Me desvisto y lo chupa. Después de pido de perrito mirando al espejo a mi gusta empezar asi y me dice No porque despues te cansas y me dejas a mi haciendo todo el trabajo. (disculpa pero ese es tu trabajo no el mio) ahi nomas ya me la bajó, con aires de mandona. Y asi fue en todo la sesión. Me decia agarra mi cintura aqui, pon tu mano aquí, acomodate asi en la cama. Haz esto haz el otro. En general muy mandona y pobre de mi si le pedía una pose me cambiaba con otra pose. Ni más. Ni eyacule. 
13. Higiene Personal:
Normal
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min. Queria esforzarse por que tenga un trato bien y quería atenderme mas tiempo hasta que eyacule pero le dije ahi nomas. 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
Al costado del baño room 12 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
1.5 almenos para mi. Nunca mas me metería de nuevo. Será cuerpona y todo pero es demasiado mandona y exquisita no se le puede tocar en muchas partes. Ahi nomas. 
20. Comentarios Adicionales:

Ya para qué hacer higado

• 2 months later...
  • 1 year later...
Publicado
hace 31 minutos, GRAN CACHERO OSO YOGUI dijo:

@Diego Bertie  esa no es la kine.

Las kines son muy listas y ponen pics de modelos a las cuales ellas creen parecerse.

La verdad es diferente.

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

• Me gusta 1
  • 1 year later...