Jump to content

NIKOL .HS. NUEVOS ENCUENTROS no era la flaca que anunciaban

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: mm agraciada pecosa con brackets 

2. Edad:
 Más de 25.
3. Talla:
 Alta 1.70 por ahi
4. Color de Piel:
 Blanca casi leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Gruesa no hay mucha sintura  un poco de barriga q Ami no me incómodo exepto en perro
6. Caderas / Culo / Piernas:
 Culo blanco y grande acordé piernas largas acordé 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No recuerdo creo que no 
8. Apariencia / Vestimenta:
 Calata en toalla 
9. Ajuste Vaginal:
 Si bueno 6.5 de 10
10. Sexo anal:
 Chiiiiii ,
11. Mamada:
 Buena gp no huerfabos
12. Relato del Servicio:
 Bueno llegué hoy 01/07 /21 a eso de las 4:30 por ahí atraído por las fotos de sus wasap  pero al llegar no era así que le dije pensé que eras la de la foto hablamos un rato me dijo pero te atiendo bien y bla bla le miraba las patas y era blanca como me gusta le dije unos chistesitos y le digo completo me mira y se ríe y me dice pa Ty  10 más toda coqueta bueno ya que entre y se calateo me limpia y todo me hace el mameluco y le quitó la toalla y estuvo bien todo  me mira y se ríe media pícara le digo hecdita y me ví una sanjaza ya perdí dije pero al clavarsela waoo rico ajuste tenía una papaza pero el huxo era pequeño me quedé ratazo ahí y le dije perrito y aquí si cuando la vi al espejo aquí si su pancita me incómodo pero a la vista nomás porque luego deje de mira el espejo y ya le ví el * blankito medio rosadito no parecía de mucho uso le dije el completo bb me miró y agarró su cremita y me dijo ya dale y ufff 10 de 10! Kulito rico  apretadito casi sin uso creo me cago y acabe ahí al sacarla mi gapin casi se queda adentro el pre.. por lo ajustado q estaba bueno polvo en teminos generales 
13. Higiene Personal:
 Limpian
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Más de 20 no jode por eso 
16.Telefono / Anuncia / Local:
 Hs. Nuevos encuentros 201 paradero 22 de las flores estación San Carlos una moto bajas media cuadrita y ahí es.
17. Número de Habitación:
201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Chilito pero con lo básico 
1 9. Puntaje de Atención (0/10):
 Por todo 7.5. sino tendría pancita sería mas aparte buen ajuste de los dos huecos 
20. Comentarios Adicionales:

Me  dijo que mañana talvez esté en este point. No quiso darme su fono pa la próxima vez me dijo prometo volver le dije me gustó tu * se cago de risaaaa  

• Me gusta 1