Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
 Simpatica 
2. Edad:
le pongo sus 28
3. Talla:
1.62
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
se nota que hace ejercicio estaba durita 
6. Caderas / Culo / Piernas:
tiene muy buena forma 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene una flor en la pierna derecha y unas letras en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
llego con un jeans apegado
9. Ajuste Vaginal:
tenia su ajuste
10. Sexo anal:
no lo da
11. Mamada:
muy buena paciente
12. Relato del Servicio:
llegue al hotel le mande la foto y llego en 15 minutos supongo que estaba cerca llego oliendo rico entro y empezó sacar la ropa mostrando su culo y enseñando como su hilo estaba bien metida entre sus nalgas pase a acariciar todo su cuerpo mientras ella se desvestía al toque me saque la ropa y empecé a besar su cuerpo y normal no te dice nada me ofrecio si gustaba podria hacerle oral me quede pensando y le dije para la próxima me pregunto si tenia condón le dije que no ella se paro de su cartera saco un condon lo abrio y me lo puso mientras tocaba sus pechos me faltaba mano para agarrar uno de sus pechos y empezo hacer la rusa  pero no agunataba mas le dije hechate y se le empeze a meter ajustaba poco pero miraba como rebotaban sus pechos y con esa cara de canica hacian buena combinacion le dije ponte arriba y para que le dio como cajon que no cierra le dije ponte de perro y asu me daba ganas de meter por atras pero dijo que no daba ese servicio y segui hasta que me vine todo lo unico malo esque habia contratado por una hora pero faltando 15 minutos me dijo que tenia que acabar esa la mato 
13. Higiene Personal:
acabo se baño y se puso su perfume 
14. Besos en la Boca:
solo un pico cuando llega
15. Precio:
150
16.Telefono / Anuncia / Local:
946401144
17. Número de Habitación:
hotel 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
buena 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 si no hubiera dicho del tiempo 
20. Comentarios Adicionales:
se nota que sabe su chamba antes que saliera preguntaba a su amiga donde estaba y que le pague lo que le empresto