Jump to content

Caneli ex trocadero ahora independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion de have unos dias, lo relato ahora para despistar al enemigo.

1. Descripción del Rostro: simpatica, ya saben la Giulina Rengifo del troca

2. Edad: ya base 3

3. Talla: 1.60 mts aprox

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con curvas, si tiene cintura, un poquito de barriga al sentarse, ricas tetas de pezones marrones medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo cacheton formadito, piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el
hombro

8. Apariencia / Vestimenta: llego en jean al cuete, polito corto pegado y casaca. En su cartera cargaba su lenceria para cambiarse en el baño, se puso en vestido putero cortido morado con lenceria negra.

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: si

11. Mamada: buena mamada con GP solo beso eggs con acariciadas pero no los mamo, su mamada fue mejor que en el troca con paciencia.

12. Relato del Servicio:
Estaba que la buscaba hace time hasta que consegui su fono y me aventure con todo ya que le tenia ganas, le entraba en el troca de vez en cuando.
Me cito en un telo de la perla, llego a los 20 minutos, apenas la vi esta igualita en cuerpo y face asi que ya estaba carreton para darle bien.
Llego una pequeña conversa y fue al baño a cambiarse, cuando salio me faltaba mano para agarrar ese cuerpo, buenas preciss nos mandamos y comenzo con el oral descrito yo hechado en la cama.
Luego se monta en vaquerita mientras dejaba sus tetas a disposicion, rico se movia, chocaba sus tetas en mi pecho y se hechaba sobre mi dandole full cintura, luego cowgirl invertida, le abria las nalgas para ganarme con todo ese panorama rico, luego arqueadas donde la penetraba bien, ya se estaba cansando asi que le digo misionero, abria bien las patas para que entre todo, hicimos variantes hasta quedar al borde de la cama donde le pido en doggy, ese culito esta durito todavia, le di bien hasta que le pido su ano, lo pulseo y estaba caliente ese ano, que rico csm, le di en doggy sobre la cama, mad que moverse estaba aguantandola, por hay se se movia en circulos un poco pero lo aguantaba bien, le di contodo hasta botar la milk y no se quejo para nada.
Fuimos a ducharnos conversando un poco, riendonos y manoseando ese cuerpo rico.
Fuimos a la cama, escuchando musica hasta que otra vez el muchacho se desperto y comenzamos algo parecido a la primera atencion.

13. Higiene Personal: Llego oliendo bien y nos bañamos despues de cada polvo.

14. Besos en la Boca: nica covid

15. Tiempo de Atención / Precio: Poco mas de una hora. 200 hora / 300 hora con anales.

16.Telefono / Anuncia / Local:
This is the hidden content, please

Telo de la av colonial pasando el mall de la colonial, creo que esa avenida es la entrada para ciudad del pescador

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo suficiente para el mate , 25 lucas el cuarto, al menos estaba limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos, por la atencion que estuvo mucho mejor que en el troca senota la diferencia, le mete mas punche obvio uno esta pagando mas, su cuerpo esta bien mantenido, ricas tetas aun paradas no se como si tiene 2 hijos.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es una buena milf, no parece pero es la verdad, chibola no es, pero esta super cuidada y no tengo quejas con su atencion, colaboro en todo, hasta me sorprendi un poco.

Buena opcion.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

ATENCION HACE APROX 1 SEMANA

1. Descripción del Rostro: SIGUE GUAPA. 

2. Edad:  SI ES BASE 3, LA VERDAD LA VI MEJOR QUE EN EL TROCA. LE ECHARIA 28 MAXIMO

3. Talla: SIN TACOS TAL VEZ MENOS DE 1.6

4. Color de Piel:  CANELA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ESTÁ DELGADA CON BUENA CINTURA, NADA DE BARRIGA, SENOS MÁS GRANDES Y QUE PUDE DEGUSTAR A PLACER

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS, TRASERO DURITO , SUAVE Y TERSO, PIERNAS ESTABAN DURAS Y ALGO GRUESITAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: TATUAJE DE HADA EN EL HOMBRO IZQUIERDO

8. Apariencia / Vestimenta:  LLEGO EN JEAN Y CASACA. Y SU CHOMPA DELGADA DEBAJO. BASTANTE ABRIGADA. NI BIEN LLEGO, NO ME AGUANTE Y LA DESNUDE AL INSTANTE.

9. Ajuste Vaginal: 60 A 65%, LA TENGO BASTANTE GRUESA

10. Sexo anal: DE HECHO

11. Mamada: HIZO UNA BUENA GARGANTA PROFUNDA POR BUEN RATO

12. Relato del Servicio:

ME CITO EN EL HOTEL CONQUISTADOR. RELATIOVAMENTE BARATO Y DISCRETO.  LLEGÓ A LA HORA PACTADA, NI BIEN LLEGÓ LA DESNUDÉ, ME RECONOCIÓ FELIZMENTE.  HUBO ALGUNOS BESOS SIN LLEGAR A CHAPES, ME PRENDÍ DE SUS SENOS Y BESÉ TODO SU CUERPO UNA VEZ QUE LA DESNUDÉ, NO ME PUSO OBJECIÓN. DE ALLI VINO EL ORAL EN 69, DONDE SEGUI BESANDO LO QUE QUISE Y EMPEZAMOS CON LA FAENA, DEBO DECIR QUE RME AJUSTÓ MEJOR QUE EN EL TROCA, DEBE SER POR EL POCO USO. Y LUEGO DE VARIAS POSES LE PEDÍ EL ANAL, Y ESTABA CERRADITO, NO ENTRABA MI MUCHACHO. ESTUVIOS UN RATO INTENTANDO Y LUEGO ENTRÓ CON TODO Y ALLI SI APLIQUÉ FULL REVOLUCIONES POR BUEN RATO. NO SÉ SI SERIA PARTE DE SU REPERTORIO, PERO GRITABA Y GEMIA BASTANTE. DESCANSAMOS MENOS DE 10 MINUOS, VINO OTRO ORAL, CON CONDÓN OBVIAMENTE Y LA SEGUNDA ATENCION LA METI DIRECTO POR DETRÁS, LE HABRÉ DADO PAREJO MÁS DE 15 MINUTOS, AQUI SI ME SADIQUEE Y ACABE MUY FELIZ. DEBO ACOTAR QUE SU TRATO FUE SUPER AMABLE, NO ME PUSO OBJECION A CASI NADA. PARA MI MEJOR QUE EN EL TROCA.  DE ALLI SE BAÑO Y  LUEGO DE UNOS 5 MINUTOS DE ALGUNOS PICOS Y AGARRE SE FUE. QUEDÉ SATISFECHO REALMENTE.  ME QUEDE 1:40 MINUTOS APROX, ENTRE CONVERSA Y CAMBIARNOS, DESDE QUE LLEGÓ HASTA QUE SALIMOS DEL HOTEL.

13. Higiene Personal: CADA PARTE DE SU CUERPO QUE BESÉ  OLIA BIEN. 

14. Besos en la Boca: PICOS Y UN PAR DE BESOS POR ALLI.

15. Tiempo de Atención / Precio: Poco mas de una hora. 200 hora / 300 hora con anales.

16.Telefono / Anuncia / Local: HOTEL CONQUISTADOR, ES EL QUE ESTABA CERCA A DONDE ME CITÓ, HABIAN OTROS TAMBIÉN POR LA COLONIAL, CIUDAD DEL PESCADOR. ESTE ES EL ENLACE, AUNQUE SIEMPRE LOS BORRAN, ESTÁ EN estafa KINES CALLAO  COMO SEÑORITA A1 https://pe.estafa.com/kinesiologas/callao/senorita-a1-servicio-especial-para-caballeros-exigentes-pe63toenr/

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: PARA EL PRECO BIEN ...25 POR 4 HORAS.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos. ME ATENDIÓ MUY BIEN Y ME SAQUÉ EL CLAVO.

20. Comentarios Adicionales: QUE ES ALGO CARO?. YA DEPENDE DE CADA UNO. TAL VEZ. PERO PAGUÉ POR EL SERVICIO QUE QUERÍA Y OBTUVE EL BENEFICIO QUE QUISE EN ESE MOMENTO. QUE ME VUELVA ASIDUO TAL VEZ NO. PERO VOLVERÍA EN ALGÚN MOMENTO PARA NO PERDER LA COSTUMBRE. ES UNA MUJER MUY ATRACTIVA, Y SIEMPRE ME GUSTÓ. AL MARGEN QUE EN EL TROCADERO HAYA SIDO OTRO PRECIO PARA EL PUEBLO, AHORA ES ASÍ Y SI HAY BALAS BIEN, SINO CABALLERO CONFORMARSE CON LEER LOS RANKING.

QUERIA SUBIR EL RANKING DE MI REENCUENTRO CON IRIS DE LAS CUCARDAS. PERO TAL VEZ DESPUÉS....HUBO UN HERMANO QUE NO SÉ SI MAL INTENCIONADAMENTE ME DIÓ UN NÚMERO CON AFÁN DE BURLARSE DE MI BUENA FÉ. 

CONSULTÉ EN BUENA ONDA Y PEDÍ EL CONTACTO Y HUBIERA PREFERIDO QUE ME DIGA QUE NO ME LO QUERÍA DAR, EN VEZ DE MANDARME AL DEVÍO Y DARME UN CONTACTO QUE NO ERA, Y EN DONDE EN DEFINITIVA NO ME IBNA A CONTESTAR DE LA MEJOR FORMA.

FELIZMENTE Y LUEGO DE ALGUNOS MESES  Y ANDAR DE BÚSQUEDA EN BÚSQUEDA PUDE CONTACTAR CON MI MUSA Y PASAR UNOS MOMENTO EXTASIANTES YA UNAS 3 VECES. PARA MÍ SIGUE TAN O MÁS ATRACTIVA  QUE ANTES. PARTICULARMENTE  ME ATENDIÓ DE LAS MIL MARAVILLAS, INCLUSO MEJOR QUE EN LAS CUCAS Y FELIZMENTE RECORDÓ QUE ERA SU CASERO. Y TODO LO QUE ME GUSTABA. ASÍ DA GUSTO PAGAR CUANDO HAY OPORTUNIDAD. 

SÓLO ME FALTA UBICAR A STEPAHNY FITNESS, Y DADO QUE ES COMPLICADO TENER CONTACTOS SÓLO QUEDA SEGUIR INVESTIGANDO CON LAS PISTAS QUE YA TENGO.

PERDÓN POR ESTE COMENTARIO, ESPERO NO ME BANEEN O CRITIQUEN DEMASIADO.

YA SUBIRÉ RANKING RESUMEN DE MIS INCURSIONES DE ESTE REENCUENTRO.

• 3 months later...
Publicado
hace 4 horas, Dante2011 dijo:

La quiero contactar como la ubicó 

Cómo la ubicó hace tiempo que e la busco 

Pasa el fono 

Ahora está en el chongo la Colmena de Independencia cobrando 40 marranos

• 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...