Esta es una publicación popular ccarl Publicado 2 de Julio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: Algo simpática ojos brillosos care manzana con cerquillo, me dijo nombre al azar asi que puede cambiar por el cerquillo se la puede identificar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 26+- 3. Talla: 1.57 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena contextura cintura chica cero barriga senos medianos naturales This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular caderas culo redondito paradito piernas de acorde a su cuerpo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tome mucha atención pero que recuerdo no ví 8. Apariencia / Vestimenta: Short Jean y top transparente Moño sujetando su cabello This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: mmmm Regular 10. Sexo anal: Se lo tiene guardado para @MARLON BRANDO 11. Mamada: Si le pone ganas pero sin técnica 12. Relato del Servicio: La vi conversando con su vecina como se demaraba me dpi una vuelta cuando la ví en su puerta le hago las consultas y me convence y pa dentro su saludo de bienvenida nos calateamos y se manda con el oral ella de rodilla luego se recuesta y le aplico misionero y sus variaciones de ahí cabalga y finalizamos en perruno This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se paso ph con alcohol 14. Besos en la Boca:- 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 / S/50 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásico del local This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 10 8
Pupilo43 Publicado 7 de Julio del 2021 Publicado 7 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara de chibola tenía un chupetin en la boca que la hacía ver procativa 2. Edad: me dijo 23 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, una cintura casi marcada, nada dw barriga y unos tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona, culo mediano pero bien provocativo, la flaca es para piernona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No que yo recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: Short Jean celeste una blusa trasparente de color amarillo 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: en el sondeo me dijo 100 ya adentro olvide pedirle 11. Mamada: lo básico y pasable 12. Relato del Servicio: La vi con su cara de chibola con chupetin me acerqué hacer las preguntas de rigor, y por preguntarle su nombre me voto de un empujón ptm me hizo chocar con un hermano jaja.. dije ya fue... pero de tanto dar vueltas y al no encontrar nada que me agradará volvi por esta flaca, pa eso un hermano que salio de su cuarto me dijo "buena la flaca" así que dije vamos... Entre me cobro y se calateo tiene un cuerpito que te empila además me hizo unos bailes previos para motivar al muchacho, ese dejo de colocha te pone. Empezó con el mamey descrito y luego me sentí al filo de la cama y ella se sentó sobre mi dando la espalda que buen panorama viendo ese mete y saca. Pasamos a misionero le di un raton así y luego de perrito en la cama pero como era chata no me sentía tan cómodo así que le dije de perro al filo de la cama, que buena vista aquí con ese culito rico acá se la metí sin piedad me dio la sensacion que la flaca estaba viviendo el cache hasta que tocaron la puerta (la flaca habia pedido cambio) puta esa hueda me cago un poco pero nada caballero nomas seguí bombeando hasta votar la Milk. 13. Higiene Personal: me dio papel con alcohol 14. Besos en la Boca:- no, me ofreció mamarle los senos por 10 lucas mas 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, me dio buena atención la conocida 20. Comentarios Adicionales: ya adentro con la luz blanca se le ve el pelo de color azul, me pareció verle una especie de manchas en la barriga algo así como moretones pero evite concentrarme en ello. Por cierto le pregunté su nombre me dijo Mayde pero por la descripción anterior asumo es la misma flaca 1
Ryuzaki_L Publicado 17 de Julio del 2021 Publicado 17 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: cara +/- cuadrada algo simpática, pelo pintado de azul con cerquillo y con un moño atrás 2. Edad: parece chibola le pongo sus 24 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada a media, tiene cintura, sin rollos, senos madianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas sin exagerar igual su culo y durito, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció verle un tatuaje a la altura de su hombro izquierdo de corazones pequeños enlazados y otro tatoo en la parte posterior del brazo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: en short blanco y brasier negro. A veces para con vestido apegado 9. Ajuste Vaginal: en algo 10. Sexo anal: cuando le consulté me pidió 50 jaaa 11. Mamada: regular pero trataba de hacer gp 12. Relato del Servicio: pasando por su cuarto la veo echada de costado en su cama con su celular que se le veía buen culo a está layca, así que seguí dando vueltas y al no ver mejor material me acerqué a su cuarto acordamos el precio, quería 10 soles más por dejarse chupar los senos y 50 más por reventarle el anillo así que solo quedamos servicio normal. Me echo alcohol nos desvestimos pero ella no se quitó el brasier. Así que comenzamos con el mamey descrito yo parado y ella en cuclillas. Para comenzar se puso al filo de la cama para darle de perrito luego subimos para el misionero un ratito porque luego pidió para darle otra vez en doggy. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 17. Número de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 solo por el culo durito que tiene y por el intento de hacer gp 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 3
Nachito21 Publicado 24 de Julio del 2021 Publicado 24 de Julio del 2021 Bueno hermanos ayer viernes 23 decidí atenderme con esta baby plan de 8pm, pese a los malos comentarios pero me quería probar suerte a ver como me iba porque si esta en algo su cuerpito y ese culito que resalta. 1. Descripción del Rostro: como ya lo han mencionado cara pequeña cuadrada con cerquillo, en la oscuridad pareciera que su cabello es negro pero en el cuarto cuando prendio la luz tiene el cabello pintado de color lila. 2. Edad: le calculo sus 24. 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal parece que hace ejercicios tiene el cuerpo durito, tiene cintura, sin rollos, senos madianos 6. Caderas / Culo / Piernas: como no es tan alta resalta sus caderas, culito y yucas bien formadita y durita esta. 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tenia, no recuerdo en que parte. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top trasparente sin sosten y short. 9. Ajuste Vaginal: al inicio cuando la agarre en misionero dio ajuste de hasta 80% pero luego se soltó. 10. Sexo anal: no consulte. 11. Mamada: lo succionaba bien por un rato hasta dejarlo bien fierro. 12. Relato del Servicio: Bueno hace mas de 1 semana que la vi por primera vez me llamo la atencion porque tiene buen culito, un bonito cuerpo en forma de perita pero no le entre en aquella ocasión porque respondió muy seria a la consulta, así que dije mejor vere por este medio si hay algun rt de esta baby para saber si atiende bien pero tal como pensé no son buenos los comentarios sobre ella. Luego fui el día martes la vi nuevamente rica estaba apunto entrar pero me abstuve, asi que ayer viernes fui decidido por ella a lo que venga, solo quería ver ese cuerpo desnudo meterle mas mano, le hice la consulta me dijo 40, entramos nos sentamos en la cama mientras yo me desvestia me mostro sus tetas y me dijo 10 mas para que me las chupes, le dije pero bien chupado no? Dijo si, asi que cai y le di 50 mangasos, al inicio todo bien aproveche en chuparle las tetas mientras se sacaba el short, luego se agacho me puso el poncho, lo comenzó chupar regularmente bien por uno par de minutos, luego se acosto en la cama para agarrarla en misionero le quize chupar mas las tetas solo se dejo unos segundos y eso me descuadro yo que soy un loco chupa tetas, bueno empece a metersela en misionero al inicio entraba ajustadito luego cuando empecé a darle mas fuerte se aflojo esa concha hasta un 80% estuve asi unos 3 minutos hasta que me dijo otra pose, le dije tu encima para aprovechar de sus tetas ya que había pagado por ellas, pero le llego al pincho y se puso en perro eso también me desánimo y así me bajo la arrechura y se estaba muriendo el compañero, puta dije en mi mente ahorita me bota esta cagona si no se para, la wona vio que se estaba muriendo y me dijo que haga que se pare, le dije que colabore haciendo un bailecito rosando la chulapi pero no quiso se quedo en pose perro al filo de la cama viendo su celular y esperandome que yo mismo me lo pare puta me concentre acariciandole el culo antes que la perra se abuerriera y me bote o me diga que ya acabo el tiempo, hasta que se paro el compañero y se la meti de mala gana en pose perro pensando en mi mente que por las wevas no he pagado mis 50 lucas tengo botar mi leche si o si. 13. Higiene Personal: sin malos olores, pero cuando entramos al cuarto se rascaba la axila. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos, 50 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas. 17. Número de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por su cuerpo durito y buen culo, lo único rescatable. 20. Comentarios Adicionales: En conclusión no vale la pena asi tenga el mejor culo o cuerpo del mundo si se va a poner en ese plan especial y de estafar cuando pagas por un adicional previamente, no la recomiendo salí descontento de su cuarto y en su cara se lo dije indirectamente a ver si cambia, ya luego me fui a buscar a la colocha alta delgada que cacha bien rico y da lamida de bolas no hay pierde con ella ya estaré colgando su rt.
NICOLAS MADURO Publicado 25 de Julio del 2021 Publicado 25 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: cerquillo recto cara masomenos 2. Edad: 23 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estaba dura, si tiene cintura . Barriga plana, senos medianos a mi me parecieron operados. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo cacheton, piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ya pasaron varios dias. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido corto. 9. Ajuste Vaginal: 75% 10. Sexo anal: agg 11. Mamada: super monse solo 30 segundos, al inicio me animo bastante porq me decia sacate esa pinga mi amor que la quiero chupar toda, pero a la hora de la hora no pasa nada fue super monse ni siquiera lo dejo erecto. 12. Relato del Servicio: fui por primera vez a conocer este lugar el dia que jugo pero vs paraguay y la verdad todo el tramite de comprar la entrada en la cochera y la otra webada que te impidan entrar con tus cosas y el mongol del venezolano q a cada rato te dice esas cosas se quedan conmigo y al salir me das mi propina , bueno entro y el nivel fue malisimo en mi opinion tambien habian muchos cuartos cerrados que nunca abrieron, el tiempo pasaba y decidi escoger a esta colombiana arriesgándome a ser estafado ya que nadie se atendia con ella no pude medirle el tiempo asi que le consulto y me dice 20 minutos por 40 soles entro y me pide q me desnude ella me muestra los senos y me dice dame 10 soles mas y me dejo chupar los los senos le dije que no , no se quito el vestido solo se levanto la parte de abajo pucha que colera empieza con el oral ya descrito empezamos en misionero le estaba dando de alma y despues de un minuto de arranque me cambia de pose y se pone en perro pero con las piernas bien cerradas yo intento abrirle las piernas y no queria me dijo que no ella tenia miedo que se la meta toda Tambien me dijo que tenga cuidado de no romperle los tacos que tenia puesto pucha Intento metersela de esa forma pero era muy incomodo para mi ademas escondia el culo y levanta mucho la espalda mi pene empezaba a morir y me dijo q pasa haz que se pare tu pene intente manosearla y masturbarme pero ya no se pudo y la deje ahi nomas y empece a cambiarme mientras tanto ella me decia pero como es posible q un pene tan grande se muera asi Y mas cosas que no entendi porq hablaba muy rapido al final me fui sin botar mi leche. 13. Higiene Personal: la encontre limpia. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: estube solo 4 minutos 40 soles mas 10 de entrada . 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: no recuerdo era uno q estaba cerca al baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jose dentro . 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 y Eso q estoy siendo generoso, Para mi una completa estafa. 20. Comentarios Adicionales: monse el nivel en general.
Annihilator Publicado 31 de Julio del 2021 Publicado 31 de Julio del 2021 Relato del último Jueves 29/07/2021, me fuí a las Sireputitas VIP a botar el estrés con Valentina, la mona, pero los paganinis la tenían secuestrada xd...asi que terminé entrando con esta ruca monse... 1. Descripción del Rostro: Atractiva. Cara redonda de bonitas facciones y cejas marcadas con cabello negro largo y lacio hasta la cintura y cerquillo. Parece Pocahontas. 2. Edad: Le doy máximo 25 años. 3. Talla: Chata: 1.55 cm. sin tacos...que nunca se los quitó. 4. Color de Piel: Canela y lisa al tacto por lo joven. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Slim, media voluptuoza de gimnasio / si hay / no hay / parecen medianos, no se quitó el vestido esta csm. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen culo redondo, duro y parado como repisa que me loqueó / buenas patas de gimnasio que le hacen juego...se le ve rica. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé bien...creo que algunos por allí. 8. Apariencia / Vestimenta: De hembra de fiesta putera / Vestía un vestido pegado al cuerpo hasta los muslos, cabello amarrado con colet y unos tacos que le hacían ver rica cuando caminaba por los corredores. 9. Ajuste Vaginal: Lo normal en laicas: 50 %. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: De regular a monse y corta. Yo de pie y ella de cuclillas, me puso el GB y comenzó a lactar empezando bien pero haciendo sentir sus dientes y mordiendo al final y me miraba a los ojos para ver mi reacción la zorra. 1:30 minutos. No boloñea. 12. Relato del Servicio: Bueno, pensando botar el estrés con Valentina del cuarto 15 entré a este burdel y la muy desgraciada estaba encerrada una vez más por la ptm (mejor pídanle salidas a telo si la van a tener asi siempre paganinis) y al no abrir su puerta en más de una hora que estuve allí decido tazar algo que comerme porque tenía cosas que hacer, asi que decido entrar con esta colocha que miente diciendo que es ecuacha, por el acento se le nota. La había visto un par de veces yendo y viniendo del cuarto de otra laica por los pasillos de atrás y no la había visto ántes asi que cuando la ví me gustó en one. La sigo de regreso a su cuarto y le hago las consultas respectivas, decido arriesgar y entro. Adentro la fulana se muestra hipócritamente atenta, se le notaba, me pide su billete y le cancelo, mientras me desvisto ella al toque se saca el calzón y se remanga el vestido hasta la cintura y se pone de cuclillas al lado de la cama, ya me había dado cuenta que iba a ser un tire monse, caballero nomas, me dice: "a ver papi le chupo su verga" y me pone el GB sin desinfectarme y me hace el felatio descrito arriba. Luego se para y se tira en la cama para que le dé en misionero, así estuvimos un rato corto, noto su seriedad y rapidéz con que lleva el K-CH, luego me dice para hacerlo el perrito, yo por no cagar mi polvo le sigo el juego, no se vaya a achorar, se la meto y se la empujo con fuerza y ella gime un toque, en esta pose trato de meterle las manos debajo del vestido y me mira seria y me saca las manos jaja, de allí como estaba el polvo hasta las webas se me empieza a bajar la pieza, me la pajeo un toque y ella chapa su cell y comienza a chatear mientras se la vuelvo a meter jaja, una escena bizarra la firme, se la empuje un rato más hasta venirme mientras esta csm chateaba. No me afectó ese hecho la firme ya que tengo cierto fetiche con el hecho de tirar hembras que estén haciendo cosas o conversando mientras me las tiro, asi que de hecho me arrechó el verla chateando mientras me la tiraba y me venía, pero eso no quita el hecho de que en sí es una actitud cagona. 13. Higiene Personal: En debe, no me desinfectó ántes del mate, papel con alcohol después el mate. No la vi asearse después del K-CH. 14. Besos en la Boca: Nada que ver. 15. Tiempo de Atención / Precio: Creo que no estuve ni 15 minutos de inicio a fin / S/.40 + S/.10 de peaje. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sireputitas VIP. 17. Número de Habitación: 31. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por el cuerpo y 1 porque al menos me pude venir. Total:3 20. Comentarios Adicionales: Esta weona es fría y monse pero provoca porque esta rica la firme. Me dijo que se llamaba Natalia, pero se notó que improvisó en el momento de responderme, también me dijo que era ecuatoriana pero sonaba con un acento fingido mezclado entre mona, veneca y colocha siendo el acento colocho el más resaltante. Seguro miente debido a sus comentarios malos y tratar de despistar a la gente...asi que ya saben hdls, están advertidos.
IVAR EL DESHUESADO Publicado 17 de Agosto del 2021 Publicado 17 de Agosto del 2021 MANEJA VARIOS NOMBRES ESTA CULONA, RIQUISIMA PERO ATENCION HASTA EL CULO.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
IVAR EL DESHUESADO Publicado 24 de Agosto del 2021 Publicado 24 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: -Cabeza clava algo simpatica de ojos redondos , de cerquillo pelo negro largo con un moño grande en la cabeza.. 2. Edad: - 25 o 26 años.. 3. Talla: -1.56 facil sin tacos... 4. Color de Piel: -Trigueña clara .. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Curvilinea esta puta , buena cinturita cero panza de senos medianos q ofrece x un adicional... 6. Caderas / Culo / Piernas: - señores cadera y un tremendo culazo, una delicia esas patas de esta kine... 7. Tatuajes o Señas Particulares: -En el hombro izquierdo cerca a la clavicula , tatuaje de corazones... 8. Apariencia / Vestimenta: -Shorcito jeans azul q le hacia resaltar ese perro culazoo y un brazier negro... 9. Ajuste Vaginal: -50 % 10. Sexo anal: -Si lo suelta pa terminar 100 lucas me dijo... 11. Mamada: -Regular nomas x ratos me mordia el cabezon q rico... 12. Relato del Servicio: -Bueno esta perra tiempo la veia en este cuarto fija ya con ese culazo no lo pense y pa dentro siempre sonriente, pero ya sabia a lo que sometia pero bueno queria probar esas carnes , asi q le pague pues te pide antisipado todo ok, me comenso a mencionar sus adicionales pero nada estaba misio y sabia q era medio estafa esta bandida q luego de la lora de conversa la puse a meterse un mamey regular ya mensionado, que x ratos me sonreia mientras me chupaba la pinga, ya dejandola bien tieza se habre de patas donde la comienzo a chancar duro a esa culona te pone gemidos tenues arrechantes pero nada ,patas al hombro donde le entra toda con la cabeza media al filo de la cama ,ya me habia aburrido de esa pose y en una lapongo de perrito donde maltrato duro ese perro culazo , tan rico q no me aguante la leche... 13. Higiene Personal: -Limpia la loca de mierda.... 14. Besos en la Boca: -No hago eso.... 15. Tiempo de Atención / Precio: -40 lucas y 10 la entrada... 16.Telefono / Anuncia / Local: -Las Sirenitas 17. Número de Habitación: -Cuarto 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Pequeño cuarto todo ordenado... 19. Puntaje de Atención (0/10): -5 puntos ,la caga con sus adicionales , a pesar q tiene rica figura su atencion es regular , sera xq era sabado x eso me apuro seguro . 20. Comentarios Adicionales: -Me parece q es veneca mas q otra cosa , xq para en conversa con otro chamo q trabaja ahi hablando de temas personales ya varias veces los eh agarrado en esas conversaciones.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
Bad Boy 10 Publicado 25 de Agosto del 2021 Publicado 25 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: Semiovalada, con cerquillo y buen rostro, simpática 2. Edad: 25 por ahi 3. Talla: 1.55 por ahi 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde / Sin wata / Medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonazaaaa / Culazo y Piernazass como me gustan 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el hombre si bien me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Shortcito Jean apretin y brasier 9. Ajuste Vaginal: 45 al 50% 10. Sexo anal: Me pidio 100 lucrecias a pesar que le dije que era chipi 11. Mamada: Lo protocolar, como para poner el poncho y despertar al pajaro 12. Relato del Servicio: Bueno siguiendo mi travesía de comer solo colochas (Andreita, Cristina, Sarita, pero aun no con Paula que siempre para full), y a pesar de los relatos anteriores, decidi entrarle a esta flaca que tiene un señor culo arrechante, hice la consulta del caso y pasamos para dentro, nos desvestimos, quise romper el hielo para que no me estafen, pero parece que estaba de mal genio, me saco el pipilin y ella le pone el condon porque yo ya estaba duro con solo ver su culo delicioso y duro, empiezo a manosear un poco y como que no me dejaba, luego me echo para proseguir con el mamey y empieza con cowboy y cowboy inverso, que lo hizo en menos de 3 minutos (csm que rica relojeada), luego fue de costalillo donde casi me vengo, pero aguante porque queria darle en 4, le pedi amablemente esa pose y me respondio de mala gana que era la ultima pose T.T y si no me venia ahi que me fuera que ya teniamos como media hora adentro, la reconchadesumadre, casi me largo pero la arrechura pudo mas, asi que en 4 me desquicie al inicio lento y ya cuando senti que se me venia el nestle le di como 5 embestidas de ptm para que aprenda a respetar y ufff bote todo el nestleeee......igual andaba empinchado 13. Higiene Personal: Se limpia y te da papel para limpiarte 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos por 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip 17. Número de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.2 al menos me vine, aunque me casi me estafa como la cabezona Damaris 20. Comentarios Adicionales: Que sea como sus compatriotas, todas ellas un amor
IVAR EL DESHUESADO Publicado 27 de Agosto del 2021 Publicado 27 de Agosto del 2021 ESTAFADORA DE MIERDA ...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 7 1
PORKY Publicado 9 de Septiembre del 2021 Publicado 9 de Septiembre del 2021 COSAS QUE NUNCA TE PASARAN EN LA PUTA VIDA!!! Chica: perdon, eres tú Madara? Madara: Sí y tú eres Diosa... hola!! Chica: perdóname que no te reconoci, pero estas muy diferente a la foto de tu perfil, este eres tu? (Mostrando el celular) Madara: Si, pasa que es una foto vieja de hace años ya. Chica: Igual estas mucho mejor!! .. y te tengo que decir ¡que tetas te pegaste! (La chica le coge los pezones a Madara y los frota) Madara: Bueno estoy en el gimnasio. Chica: muah muah divinas!! Te puedo pedir un favor? No te podrias sacar una foto de tu pinga es que la quiero poner de fondo de pantalla, para asi cuando me llamen tenerla cerca a la cara. Madara: (le toma una pik a su bicho) Chica, mirando en su celular la foto del bicho de Madara exclama: !es hermosa! Chiquita y delgada como nos gusta a nosotras!! De repente llega otra chica y le dice a la Primera, no te quiero molestar, pero no podrias pasarme la foto a mi también? Chica: obvio!! dame dos segundos.. ya está La otra chica: ¡Que buena pinga chiquita, perdon podriamos hacer un trio¿? Chica: mmm si claro!! (Y le pregunta a Madara) te animas? Madara: Bueno, si deja que pague y vamos. Chica: no no no no hoy voy a pagar yo campeón!!... COSAS QUE NO TE VAN A PASAR EN TU PUTA VIDA!! Mayrita bebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar @pepelepew @Romeo Santos @EL MEONO @Gerente de Relación @Fako Y mas amiguetes del flow!! 3 2
IVAR EL DESHUESADO Publicado 23 de Septiembre del 2021 Publicado 23 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @ASESINO de LEYENDAS @piterpunk_thefornikador @PibeChorro 3 2
eltalondeaquiles Publicado 30 de Septiembre del 2021 Publicado 30 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: simpatica de buen rostro con cerquillo 2. Edad: 25 a 26 3. Talla: 1.52 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada normal plana medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:l atractivas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: top y short 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte, ni ganas con la relojeada que me metio 11. Mamada: 30 segundos exagerando y con dientes, en ves de levantar al muchacho trato de bajarlo 12. Relato del Servicio: la vi, me llamo la atencion, debi haber leido los comentarios antes, consulte, se nota amable en la consulta, te hace la mamada por 30 segundos le pedi un poco mas porque no se me levanto y encima me hizo sentir todos sus dientes me dijo que eso era lo normal, tuve que hacer un esfuerzo para poder penetrarla, le pedi perro para aumentar la concentracion y me indico que tenia un pendiente y cogio su celular, mi amigo termino por morirse, una relojeada tremenda, ya si me ponia a reclamar era pasar mal rato, mas de lo que ya habia pasado, me vesti y me sali........pesimo servicio para el olvido 13. Higiene Personal: la vi limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: si cuento el servicio en si 5 minutos - 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por tener 2 piernas y siendo amable 20. Comentarios Adicionales: estafa total - advertidos con esta relojera vip
Raczel Publicado 10 de Octubre del 2021 Publicado 10 de Octubre del 2021 Me dijo llamarse Eliane algo así, común en las que tienen fama de estafa cambiar de nombres 1. Descripción del Rostro: cara un poco redonda, peinado con cerquillo 2. Edad: calculo unos 25 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, nada de barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: unos corazones en su hombro izquierdo y cerca al codo 8. Apariencia / Vestimenta: top y minifalda 9. Ajuste Vaginal: sentí un poco de ajuste y su vagina caliente 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: me gustó su chupada, empezó despacio y fue subiendo de ritmo, después absorbía la cabeza por ratos como un chupetin y trató de hacer garganta profunda quedándose un rato con todo adentro hasta volver a tomar aire, lo hizo 2 veces 12. Relato del Servicio: ya la tenía pendiente de la primera vez que la vi pero se encerró con sus amigas. Está vez la vi libre parada en su puerta, hice las preguntas y pasé. Mientras me quitaba la ropa le hice conversa para romper el hielo, me seguía la conversación pero por ratos le vi una actitud como que se estaba saliendo de su rutina de no hacer química con sus clientes y me cortaba. No se quitó el top, se subió la falda y empezó con la mamada ya descrita Empezamos con misionero, le dije que se quitara el top y me dijo que son 10 soles más por sus tetas, no le dije nada porque no tiene nada de tetas jaja Solamente había entrado para amasar ese culo y le pedí que se ponga en cuatro, que rico culo se forma, ya no quise cambiar de pose y seguía dándole así, lo bueno es que ella pide que le de más rápido, claro para que uno termine más rápido, pero a mi me gusta darles así rápido, así que hasta ahí no había problemas a excepción de que no quiso quitarse el top. Después me empezó a apurar diciendo: ya damelo todo papi. Solo habían pasado más de 10 minutos, seguía dándole, por ratos respondía mensajes de su celular, me concentré bien acariciando esas nalgas para que no me bote sin terminar y salieron los bastardos 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 20. Comentarios Adicionales: me gustó su oral, aunque si lo chupara más tiempo y no apure para botar la leche, le entraría seguido 1
Malibuxxx Publicado 12 de Octubre del 2021 Publicado 12 de Octubre del 2021 Hola comunidad, esta atención es del día sabado 09 de octubre, vi unos cuantos prospetos en el local como las del 46 y 48 pero al ultimo me decidí por esta chata del 31, al inicio la vi conversando con su amiga del 30 y vestía a esa hora (porque vi que muchas se cambiaban de ropa) con mini blanca y un top negro... me llamo al aernción porque era regularmente guapa...aqui va el relato.. 1. Descripción del Rostro: cara redonda, cabello rojizo y lacio, cerquillo, labios pintados 2. Edad: le pongo sus 28 3. Talla: bajita con tacos aun... llegaba al 1.60 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata con sus carnes, buena cintura, abdomen con pequeños rollos, pocos senos pero no los vi en vivo y en directo xD 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo anrutal y carnoso se le ve bien porque es chata, piernona...se ve que es e cuerpo es por genetica y ejercicios... 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: top negro y minifalda blanca que le hacia justicia a ese culo 9. Ajuste Vaginal: regular, un poco mas que la mayoria 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: una buena mamada, succioaba con todo y hacia GP 12. Relato del Servicio: la habia visto junto a su amiga y me llamo la atención, como la del 48 se ocupó con un viejo, vi que esta colocha abrio su puerta y le pregunte el costo y me dijo la misma tarifa de todas y pa dentro... nos saludamos de beso en la mejía, le pregunto como se llama y me dice Eliane, luego me preguntó si mamaba teta...que para mamarle las tetas serian 10 soles mas.. le dije que no y le di solo 40... mal inicio, no se quitó el top y solo subio la falda, se agacho para chuparmela, yo le pedi echarme y ella me la chupara mioentras tanto para asi paletear ese culazo, pero me dijo que no... que asi sentía más comoda, otro mal punto. Se echó y le empecé a taladrar, ahi sentí un ajnuste regularcito, luego le pedi que cabalgara y me dijo... no mejor en cuatro... la segui cagando, lo bueno fue que en cuatro ese culo estaba a mi merced.... me pase un rato ahi bombeandola y ese culito si es rico al tacto pues son nalgas reales... le pedi al filo de la cama...y cuado la estaba sacando me retuvo con las patas.... se echo y me dijo dame asi echadita.... como llevaba tiempo sin fornicar... unos minutos mas bastaron para echar todo el milkito....lo malo fue su poca colaboración 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40so 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de la habitación 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: la flaca es simpatica y tiene un buen culo, lo malo es su trato... aparte que no te dice las cosas a la primera, como el costo de que se saque el top, es un culo carnoso y todo bien...pero apura y no colabora aceptado posiciones...por eso la punto con un 5... volvería si y solo sí leyera en este foro si ha mejorado un poco su trato. Gracias a @WHITTAKER porque en su listado encontré el tema de esta flaca.
Publicaciones recomendadas