desvirgeneadorsito Publicado 2 de Julio del 2021 Publicado 2 de Julio del 2021 No se como sigo bajando a este muladara ptm en fin... 1. Descripción del Rostro:crespa, nariz peque, cara peque agraciada en general 2. Edad: 18 o menos 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña oscurita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca cintura 0 barriga y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: poco, maso de culo y piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: manchas blancas en la espalda alta 8. Apariencia / Vestimenta: short negro y blusa percudida 9. Ajuste Vaginal: en algo x ser teen pero de ahi sede ... 10. Sexo anal: nel 11. Mamada: la hize atorar un rato, ahora digo xq 12. Relato del Servicio: ni bien entramos al cuarto se acabo el chiste, la webona se puso fria me dijo : no vale tocar pechos ni culo yo: what? pense q iba a ser mamada monse pero es tremenda puta seguro queria mas plata para q de buen servicio ta weon ... mientras me la mamaba la paleteba y manoseaba ya no me decia nada todo iba bien luego pasamos misionero ,perro, y no era el ajuste esperado para ser teen y flaca bueno abran pasado 8min y el parasito la llama jajaja q palta csm ya estaba domando a esta mocosa chupanepe 13. Higiene Personal: no vi estaba asado 14. Besos en la Boca: pfff 15. Tiempo de Atención / Precio: 45x 8 min aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basural 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 solo x el ajuste promedio y lo agraciada, la atencion fue una mierda 20. Comentarios Adicionales: pense q el chamo ese tarao en viviri lo hacia xq le gusta la chamita, pero no, xq al salir yo vi a un pata asado a reclamandole q xq le llamaba a cada rato si recien estaban en el mamey y todo desde su puerta jajaja este local esta de bajada encima q traen 99% feas , suben la entrada a 3so ojala les dure a estas escorias de la sociedad 1
Suuperman Publicado 30 de Julio del 2021 Publicado 30 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: linda bonitos lavios 2. Edad:16 3. Talla: 1:58 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/nada/medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:mediano/redondo/acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta: shorts y top 9. Ajuste Vaginal: bastante 80 % 10. Sexo anal:no da se ve sellado 11. Mamada: regular falta experiencia 12. Relato del Servicio:baje al bagdad para ver si había algo nuevo..y encontré esta jovencita.. muy amable.. me dijo que tenía 18 .. pero tiene menos se nota .. tiene su cuerpo .. como tu compañera de colegio sexy .. bueno pague y subimos ... Y por lo que pude notar es toda natural ... Bonito cuerpo ..comenzo con el oral regular .. a bueno . Luego misionero... Y pude notar que se moja .. disfruta .. del sexo.. luego en perrito .. y para terminar ensima.. por lo que es joven se vino . Aprovechen pero vayan limpios.. pz .. perfumados.. y la pasarán bien con cualquier chica .. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 45 16.Telefono / Anuncia / Local: Bagdad 17. Número de Habitación: cualquier 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 debo darle ese puntaje por qué no me puso peros y ajusta y se moja sola..así que .. se los ganó.. 20. Comentarios Adicionales: claro que volveré ..no durará así mucho .. con esta profesión.. ya saben ..
Publicaciones recomendadas