Jump to content

Carolina Rola Colombiana (Hs Raymi Huacho)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cabello  semilargo debajo de la altura del hombro Color morado

2. Edad: Menos de 25

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /buena cintura/ 0 Barriga casi fitness/ Senos medianos tirando pa pequeños pero paraditos y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas /culo carnoso pero firme de tamaño mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: En lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: Muy buena

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Buena actitud con visita de cojones y lengueteadas en la verga peloncha me puso el pre y al falopeo 
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Relato del 29 junio, como no me contestaban las colochas Kata ni Xochy (porque están en Cusco) busque de otras con habitacion, a esta la llame y la note muy incomoda por mis preguntaderas, pero igual me arriegue, fui al hostal Raymi (pidieron documento), la primera impresión es que para cobrar 60 soles con habitación incluida es guapa la desgraciada rola, me hizo lavar las manos comenzamos a hablar y  empezó a bailar desvestirme acariciar y me empujó a la cama me agarraba la pija masturnandome unas cuantas veces y me miraba hasta que empezó el oral  ...

... me echo y ella empieza con un cowgirl (no necesito ni lubricante) pero si sentí el ajuste me hizo la licuadora y yo comiendo sus pezones y esos pecho pequeños pero duritos, se volteo y vi el anillo que si estaba bien chambeado pero bien blanquillo, luego pasamos a cucharita y en perrito le quize meter el dedo pulgar por el culo pero no se dejó, al último en misionero saco toda la lactosa, me lave y  conversamos otro poco.

13. Higiene Personal: Lavado antes y después + Perfume y crema de piel rico + Protocolos covid

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 60 momento y se lleva preservativos 

16.Telefono / Anuncia / Local:

+51 937 659 462

17. Número de Habitación: 309

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales:

La rola se iba en esta semana a Lima, le encanta el frío de nevera como Bogotá.

• Me gusta 3
  • 1 month later...