Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Comenzare el relato: 
This is the hidden content, please
Se llama central y el telo naranja o anaranjado

1. Tipo de Rostro: ya la conocen igual dejo pic 

2. Edad: 35 para arriba 

3. Talla: 1.55 chata 

4. Color de Piel: blanca trigueña con arto tatuaje 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ha subido un poco de peso / cintura un poco / barriga pequeña no molesta / le crecieron los senos que rico csmare me hizo una rusa con sus tetitas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco / culo rechoncho/ piernas han crecido (más anchas)

7. Tatuajes o Señas Particulares: harto tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa interior y cabello con un mechón azul 

9. Ajuste Vaginal: casi nada llegué por la noche

10. Sexo anal: lo mejor de ella que rico csmare está volviendo a ajustar el culo me dijo que por esa zona no son muy tuberos como en huachipa 

11. Mamada: que rico carajo se prendió de mi pinga como 15 minutos se comió con todo y huevos que rico ya extrañaba esa mamada

12. Relato del Servicio: luego de la mamada tan rica que me dio, tocaba meterle la pinga le dije por lo que vine ya tu sabes y me fui por el culo en una, y le comencé a dar en varias poses full culo terminamos ella encima de mi saltando y quejándose por romperle el culo de nuevo que rico termine dentro de su culo, el segundo polvo si fue por su conchita y para terminar de nuevo en perrito por el culo.

13. Higiene Personal: limpia sin olores todo con luz prendida y nada extraño

14. Besos en la Boca: no, los evite por lo que comentan 

15. Precio: 80 media hora incluye hotel más anal, si es mucho en comparación de huachipa pero bueno pague su capricho, aunque fueron dos polvos 

16.Telefono / Anuncia / Local: su número que tiene la mayoría igual lo dejo: 

Telo: naranja por la central de sjl con colectivo de llega 
17. Número de Habitación: segundo piso no recuerdo bien el cuarto es un telo pequeño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio amplio con baño y tv 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 fui con un poco de miedo por lo que comentan de ella, pero me rindió bien como siempre la baja su edad y lo que está engordando un poco 

20. Comentarios Adicionales: lo que comentan de ella me dio un poco de palta por eso 

Adicional: su tema 

https://hermanodeleche.com/topic/61865-esmeralda-puta-veneca-con-tatuajes-conducta-de-riesgo-quemada/?tab=comments#comment-578588

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

polvo reciente.

1. Descripción del Rostro: De veneca milf, ya se le nota la edad, algo achinada.

2. Edad: base 3 pa 4 sera.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es pequeña / Algo / Poca / Pequeños mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada / culo mediano cacheton / acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios brazo, pierna etc, de rosas  o ramas.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con su jean y su top.

9. Ajuste Vaginal: Poco pero tiene su maña.

10. Sexo anal: Si incluido.

11. Mamada: Buena mamada con chupada de huevos, gp, buena babeada me dio la tia movimientos suaves se deja cachar la boca.

12. Relato del Servicio: Bueno la contacto me indica el telo y voy a hospedarme, llega y ya es tia con cuerpo de joven bueno ya me saluda se va a lavar y le doy su paga, bueno comienzamos con un paleteo previo la tia lanzada me besa el pecho cuello e iba subiendo no me la iba a chapar obviamente pero es bien entregada dps pasa a la mamada descrita muy buena por cierto y buen rato, empieza ella encima dando buenos movimientos besandome el cuello buena perra, dps misionero con sus variantes el ajuste el poco pero la tia la vive y aguanta castigo, dps en perro rico se lo metia y ya veia su * con ganas de recibir le di un rato mas y termine.

13. Higiene Personal: No senti malos olores.

14. Besos en la Boca: Facil da pero paso.

15. Tiempo de Atención / Precio: Atención 15 min / 40 soles + 20 telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo por la central.

17. Número de Habitación: No me acuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Suficiente pal mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno sus 6.5 points, la tia es arrechaza, me violo bien, tratable, no relojera, atraca poses, anal incluido.

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 1
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: delgado tipico mona veneca, cabello hasta los hombros

2. Edad: le pongo 4 cheques

3. Talla: es baja, facil 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada para su talla/algo de cintura/poca al sentarse/senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas/lo justo para su talla ni chico ni grande/ delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda en los brazos y otros lugares, su piercing en la ñata. 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un vestido buzo ceñido al cuerpo

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: 10 más para terminar. 

11. Mamada: Se engolozina hasta dejarlo fierro. 

12. Relato del Servicio: Está atención es del sábado, llamé
 y me dijo que me hospede por un telo por la avenida central cerca a bayobar, media pendeja la zona. 
llegó pido una habitación de 20 hasta las huevas el cuarto, pero ya estaba ahi. 
La llamo y llega a los 5 minutos, me gustó cuando la vi por que era pequeñita,
Nos pelamos y la flaca procede a la chupada de pinga hasta dejarlo fierro, luego patas arriba al borde de la cama para que ajuste algo, le digo que se monte para que calbalgue, la veneca me decía palabras arrechantes, luego la pongo en perrito y cuando me iba a venir le pido el chico, entró con algo de dificultad, ya adentro un par de minutos y boto toda la avena quaker, Me cambié y salí arrancao tenía que ver la final de la copa america. 

13. Higiene Personal: llegó limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no, tampoco intente chaparla por el covid. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox / 40 + 10 

16.Telefono / Anuncia / Local: telo por la central

17. Número de Habitación:  hasta las huevas. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpia, pero la cama y las paredes hasta las huevas, mucho 20 lucas, debería estar 10.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 por la entrega, 5 por la edad, me baja esa huevada que dicen que está quemada. 

20. Comentarios Adicionales: la flaca vive el cache, conmigo no me ofrecio pelado ni nada, pero igual me baja que digan que es conducta de riesgo. Poralgo lo dicen. 

Editado por Cepillin5
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Polvo reciente de hace pocas semanas. 

1. Descripción del Rostro: Ya de milf pequeño, ojos pequeños jalada, nariz mediana. 

2. Edad: Base 3 pa 4 sera. 

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: Trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con algo de forma / Poca / poca barriga. 

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho / Pequeño pa mediano / acordes. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatujes ya descritos arriba. 

8. Apariencia / Vestimenta: Licra y chompa x el frio. 

9. Ajuste Vaginal: No mucho. 

10. Sexo anal: Si probé ese ano esta vez, si ajusta algo x ahi. 

11. Mamada: Buena mamadora, se queda el rato que le pidas, gp, esta vez no bolas xq  tenía un poco de selva.

12. Relato del Servicio: Me dijo que me hospede x el 5 wiesse y le pase la foto del telo, llega a los 15 min y acordamos el tiempo que fue por 30 min empiezamos con paletadas dps la
 mamada, primero misionero con variantes dps de costeño, perrito y ahi le pedi su culo se echa lubri y entro le di a full aguanta normal hasta que termine, dps hablamos un rato y nos metimos 1 polvo mas algo fast nomas, parados, misionero y perro. 

13. Higiene Personal: No senti olores, se  baña al irse. 

14. Besos en la Boca: Se mand pero los evito. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min pactado pero se quedo casi 1hr / 70 soles x 30 min es su tarifa. 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Hostal Naranja que esta x el 5 de wieese al fondo casi  x la central. 

17. Número de Habitación: No me acuerdo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Basic. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6.5 Todo ok con rsta milf, le baja la edad nomas. 

20. Comentarios Adicionales: Nope.

• 1 year later...
Publicado
Hola cómo están mis representados, aquí de nuevo el mejor abogado HARVEY SPECTER.
Después de muchos meses quizás hasta mas de un año, volví a verme frente a frente con esta pequeña milf de habilidades muy especiales, sexualmente hablando. En la tarde llegué hasta éste cuartel del sexo.
1. Tipo de Rostro: delgado ovaladito, boca finita pero juguetona se abre como anaconda para tragar al chorizo
2. Edad: sus 43
3. Talla: 1.63 fácil
4. Color de Piel: clara sin llegar a ser gringa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada aunque con los años chapó algo de chasis / cintura pequeña pero rica / barriga plana / senos medianos super mamables a total disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera es flaca / culo pequeño pero carnosito/ piernas delgadas de acuerdo a su fisionomía
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el brazo y la pierna, tiene varios en realidad y se puso un piercing en el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta: se presentó con un short negro y un top rosado creo no recuerdo
9. Ajuste Vaginal: poco ya está bien trajinada
10. Sexo anal: 100 % si
11. Mamada: sin ánimo de exagerar sino es la mejor debe ser una de las mejores mamadas que una mujer me pudo haber hecho
12. Relato del Servicio:
Entró y nos vimos como 2 felinos dispuestos a matarse entre si.
 La lancé violentamente a la cama acariciándonos como 2 poseídos por el mismísimo señor del Averno, le arranque su poco de ropa y ella me imploró ver mi poderoso pene ya que me decía que llevaba muchas lunas sin ver a mi tremendo mazo.
Quedamos como llegamos a éste lujurioso mundo, y empecé a chuparle la cuca de tal manera que bastó segundos para que botara un chorro directamente a mi boca su cuerpo estalló de orgasmos que empezó a revolcarse como una epiléptica. Seguidamente la tomé del cabello cual cavernícola y atravesé su boca con mis 18 cm de pura sangre venas  nervios y por supuesto leche, mis ojos se voltearon como el exorcista y fácil fueron los 15 minutos mas exitantes de toda mi perra vida ya que dicho sea de paso fue sin condón.
A continuación le pedí que me ponga el poncho porque quería penetrar su recorrida concha, empecé con misionero nivel avanzado con piernas al hombre semi parado en cuclillas y ra ta ta tata chocloc chocloc chocloc empezó a inundar el cuarto con grotescos sonidos proveniente del descomunal coito y ella jadeante vociferaba. seguidamente la cargué y la estampé contra la pared y la empecé a clavar en el aire, y ella replicaba: ay dios mío éste Hombre!!!! Qué fuerza coño!!!! Luego la baje y me senté en el pequeño sillón y ella se montó emcima mío y como toda una profesional empezó a licuar mi enorme miembro en esa trituradora de vergas sus jugos chorreaban y mojaban todas mis piernas y huevos el cuarto apestaba a sexo!! La cargo otra vez y al filo de la cama le empiezo a dar de tijerita con todas mis fuerzas una y otra vez, hasta que dije prepárate que ahora te voy a dar por el culo la puse piernas al hombro y se la metí por el ano, es la sensación mas excitante ver su rostro de placer y sufrimiento darle duro por el cielo frente a frente.
Cambié de pose pero seguí con su ano a merced le levanté al máximo su culo, me pare en la cama y le hice la pose del inflador, qué es una variante de la del perrito zampe de una mi pene a su ano, ella gritaba casi pidiendo auxilio y la acomodé asi en cuatro al borde de la cama y ésta vez se la metí por la CUCA, cogí fuerte de la cintura y Pla Pla pla pla pla pla pla pla pla pla pla pla pla pla pla!!!!! Con cachetadas a cada nalga, 7 días de acumulación de leche, conversamos unas cosas y nos despedimos con la promesa de volver a vernos.
Cómo bien saben ella es hermana de Brigitte pero ante su retiro ni modo solo queda comerse a esta pequeña milf y aprovechar hasta que cuelgue las tangas.
13. Higiene Personal: llegó bañadita hasta se hecho acondicionador en el cabello y yo le arruiné con mi leche jajajaja
14. Besos en la Boca: de amantes
15. Precio: 50 soles por un polvo que duró cerca de una hora
16.Telefono / Anuncia / Local: +51 931 644 243 hostal naranja cerca al paradero 5 de Av central
17. Número de Habitación: me tocó 302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si masomierda para los 25 soles que cuesta
19. Puntaje de Atención (0/10): 10 puntos se dejó hacer de todo, no me puso límites, me gusta más cuerponas pero es una perra en la cama super perra
20. Comentarios Adicionales:
Éso fue todo muchachos ire a alistar la defensa para uno de mis representados acusado de conspiración me espera un complicado juicio, cuidense estaremos reencontrandonos

• Haha 1